Los pisos colmena llegan a España

Darmian

Los hoteles capsula de Japón parecen miles de hectáreas frente a esto .

B

#19 un gitano no se mete ahi a pagar 250 al mes, te butronea un piso y se instala comodamente en 100m2

15
B

¿Es una celda de aislamiento?

N

Venía a poner lo de es el mercado, amigo.

2
B

"Mi vecino de la capsula de abajo ronca, ¿que puedo hacer?"

Próximos post en MV

23 2 respuestas
MaTrIx

Viendo esto, cometer un crimen para ir a la cárcel puede parecer una buena solución para algunos, seguro que vives con más espacio.

letee

Yo me meto ay dentro y me da un soponcio :skull_crossbones:

Kaiserlau

"Mi vecino de capsula de arriba es asturiano y no para de comer fabada, todo huele a mierda, ¿que puedo hacer?"

1
Eckooo

Hacen esto en Ibiza y se forran. Y para los guiris pones un barreño debajo de las capsulas para que hagan capsoling.

3
M

El de arriba tiene que pegar un salto de 1,2 metros para bajar? ajajajajajaj

Sosu_

10
Hipnos

Es la oferta y la demanda estimado compañero.

K

Es gracioso por que solo nos llegan de Oriente inventos que nos hacen parecer cada día más autómatas que humanos.

Ya ni habitación de alquiler, ahora cápsulas de madera. Te encienden por la mañana, te pasas día y tarde currando, por la noche llegas, te meten en una cápsula, te desconectan y al día siguiente a repetir la misma función.

2
B

Lo que esta claro es que si esta justificado que eso cueste 250€/mes, entonces es la alternativa menos eficiente posible para la vivienda. Acaba de alquilar mi novia un piso en un pueblo perdido de Asturias por 200€ al mes, con 2 habitaciones enormes, salon, cocina completa y baño. Casi no lo alquila por ser demasiado grande para ella (por el tema de calefaccion y tener que limpiarlo)

Yo soy partidario de vivir en casas pequeñas, incluso muy pequeñas, de 30m2 pueden ser lo adecuado dependiendo del estilo de vida, pero esto ya es un nivel bastante inhumano por mas que se quiera revestir con conceptos americanos modernisimos.

Vivir en un espacio de 1,2 metros de alto y ancho y 2,2 metros de largo puede resultar agobiante pero sin duda es económico. (...) Se trata de viviendas mínimas por 250 euros al mes, con los gastos de suministro y limpieza de zonas comunes incluidos. Con este modelo la compañía ha protagonizado un polémico aterrizaje en la ciudad condal, donde el precio de alquiler del metro cuadrado llega a alcanzar los 16,99 euros

Asi echando cuentas me sale que por 2,64m2 te calcan 250€, es decir, 95€ el metro cuadrado.

1 respuesta
B

#19 a los gitanos les dan pisos de 2-3 habitaciones por alquiler social que no pagan.

1 respuesta
sephirox

A mí me parece genial; ampliando con estos nichos el mercado de la vivienda, solo podemos esperar que el precio de los alquileres bajen. Además, estos ataúdes para vivos representan una gran oportunidad, gracias a su mínimo coste, para todos aquellos que tienen un trabajo de temporada (que es la gran mayoría del país). ¿Que cobras 600 pavos y trabajas 12h durante durante 6 meses al año? No pasa nada, al mes te sobran 350 pavetes, que te permitirán vivir esas temporadas que estás haciendo el puto vago como un jodido rey.

¿Por qué deben las autoridades estatales, esos demonios cornados, regular el precio y condiciones mínimas de las viviendas si la mano invisible ya se encarga de darnos estas grandes oportunidades gracias a la autorregulación?

11
Christian2

Si fuese un cubo de 3x3 bueno está, pero para vivir alguien ahí lo veo demasiado pequeño. Aparte que 250 pavos por un par de metros cuadrados me parece una robada de manual. Que sí, que tiene cocina y baño pero son comunes, ya me veo bajando a cagar a las dos de la mañana y pisar orín.

Para eso mejor juntarse con unos estudiantes y alquilar piso.

1 respuesta
S

#30

¿Disculpa?, ¿qué no está mal?

1 1 respuesta
sephirox

#48 ¿Pero tú acaso has visto cómo viven en Venezuela?

2 1 respuesta
B

por 50 euros más tienes un piso compartido en Madrid.

1
D

#45 Y si no roban chalets de 400K como los hay a varias calles de donde vivo donde se han agenciado por su cara morena 3 de golpe y donde aparcan su serie 7 full equip en la puerta. Pero e, ejque no tenemus dineru. Los vecinos estarán super contentos mientras ellos pagan y hacen lo que toca.

Quien naciera cara dura xD En este país se harán de oro con esta nueva moda-desgracia. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
B

"En este caso el interior de los cubículos de madera"

En caso de incendio te mueres quemado o asfixiado ... no gracias

SasSeR_18

Preferiría ser un vagabundo, al menos sería libre

2
M

Estupendo, con lo que a mí me aborrece limpiar. Me falta un agujerito en la pared para poder introducir el pene y mear, y con eso y la compra por Internet, y ya no tengo que salir de ahí hasta 2068.

3 respuestas
Sinso

Que esto exista es el colmo de la estupidez humana (y de la avaricia e inmoralidad)

pJ_KoKo

#54 Y cagar? En una bolsa?

2 respuestas
B

#56 me lo has quitado xD

1
B

#54 te cunde mas enchufarte una sonda, digo yo

PAC-MAN

si ponen wifi gratis se forran

1
Mako666

#54 Compras por internet? Si ahí no te cabe ni una tablet xD.

Usuarios habituales