Los pisos colmena llegan a España

B

pagar un ataud a plazos y el alquiler de una zona de camping te sale más barato y cuando te des cuenta tienes pagado tu propio funeral.

win/win

RosaNegra

#148 Y encima solo a gente con problemas económicos, de reclusión social, etc.

Vamos, super divertido.

1
B

#140 yo creo que el otro compañero mediavidero estaba siendo sarcastico

1 respuesta
Crowbar

¿A quién le damos las gracias por esto? Es en serio, no sé ni por dónde me vienen ahora... xDD

2 respuestas
B

Yo no se para que queréis una casa si luego entre el curro, ir de este y volver, gimnasio u otras actividades pasáis menos horas en casa que dentro. Te ahorras unos 500 € al mes y te lo gastas en otras cosas.

Además, te apuntas al Gym y por menos de 20 € al mes tienes para bañarte cada día.

1 respuesta
Lexor

#154 a la Asociacion Anti Autismo

1 respuesta
Crowbar

#156 ¿?

1 respuesta
Lexor

#157 a los que les debes dar las gracias

1 respuesta
Crowbar

#158 Yo creía que era a Sánchez, a Rivera u alguno de la camarilla.

B

Daros cuenta que la dignidad, en este sistema, no se está ya ni asegurando.

1 respuesta
Crowbar

#160 ¿Dignidad? Si te veo fuera, te robo.

1 respuesta
FerPina

Como hotel a 10€ la noche leo veo sentido.
Como piso a 50-100€ el mes también.

Pero 250€ por eso no hay por donde pillarlo.

B

#161 te enciendes un piti y vienen 60 "vecinos" a gorronear tabaco.

2 1 respuesta
DoRiTo

Con el dinero del primer mes te compras un arma, vas a ver al dueño y te ganas una celda más grande que también tiene zonas comunes.
Y si quieres ahorrarte el arma pues con cualquier pedrusco vale.

B

Es un hilo

1 respuesta
Crowbar

#163 Es que me he dejao el tabaco arriba, es que me acabo de quedar sin... mañana te lo doy, ¿vale? Fue a por tabaco, y nunca volvió.

Ahora... ya se quién ha tenido esta brillante idea de encerrarnos en jaulas, como a bestias... es obra de este señor:

RayF

Hoy en día la habitación más barata en Barcelona ciudad te va a costar 280 o 290 con gastos incluidos. En zonas como Nou Barris y poco más. 250 es un precio elevado para esas "habitaciones" ya que están situadas en Sants, justo al lado de Hospitalet. Pero, si esas "habitaciones" estuviesen en el Eixample la gente se pegaría por pagar 250 €. O incluso si esas mismas "habitaciones" costaran 150-200 también la gente se daría de hostias.

No sabéis el dolor de cabeza que da buscar una habitación por aquí. Las entrevistas que hay que pasar -que parecen más bien un casting- y los precios desorbitados. La mayoría de mis colegas pagan 400-500 € por una habitación en un piso compartido.

Por eso no es de extrañar que una cosa así surja en Barcelona.

FerPina

#165 Realmente el articulo no dice que sea el mas caro....... si no donde mas se gasta en funcion a tu sueldo, cosa que es distinta.
Por ejemplo aqui en Munich un piso de 60m2 de 1 dormitorio, 1 salon/cocina y 1 baño son unos 1.200€ y no hable del centro si no por los bordes de la ciudad.

1 respuesta
wiFlY

#153 no si ya vino el a decirme que era un bait xD

frannigan

Encima te piden un mínimo de 450 de ingreso. Quién tiene tanto ingreso? están flipando.

deebs

"se encuentran estudiantes con escasos recursos económicos, trabajadores que se ven forzados a desplazarse decenas de kilómetros cada día o personas en riesgo de exclusión que deben cumplir con una serie de requisito"
Los estudiantes con escasos recursos económicos pagarán 250€ al mes por una habitación (que haberlas las hay) infinitamente más grande y más digna que esa miseria en un piso de estudiantes. Que para eso están. Y los demás, pisos compartidos, habitaciones en pensiones etc.
Me parece una locura que alguien que viva aquí llegue a plantearse vivir en una caja. Lo siguiente serán jaulas al más puro estilo Chino y Japonés...
Vergonzoso siquiera proponerlo.

B

Todos a vivir en furgoneta me cago en Dios

1
hP

Bueno yo aunque quiera, mi gran rabo mediavidero me impide entrar...y si hiciese un bokete arriba, estaria sin querer metiendosela algun@.

1
G_Kar

250 por 2,64m cuadrados es carísimo. Por poco más alquilas una habitación. Desde luego el público objetivo de estas cosas son los otakus

1 respuesta
Eyacua

#117 Cual es el minimo de habitabilidad de otros ayuntamientos de España de ciudades grandes?

B

#174 mas que otakus yo diria tontakus porque otra cosa... hay que tener mucha tonteria en la cabeza para irse a un sitio asi.

B

#154 Dáselas al Mercado. Aunque no seas capaz de entenderlo por ser un simple humano y no un privilegiado ratio oferta/demanda, el Mercado siempre lleva razón y hace las cosas por el bien general.

1 respuesta
Coman2Sueco

#168 el tercero por la cola gracias

1 respuesta
cyoung

gracias capitalismo

Crowbar

#177 Pero he leído que se autorregulará... ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales