Los pisos colmena llegan a España

Nullpointer

Creía que serían pisos para Avispas Velutinas

1
n3On

Me sobra sitio para montar el pc :)

B

¿Y esos sitios consiguen cédula de habitabilidad?

Luego los criticarán, pero coño, no sé por qué se permite algo así...

Aunque claro, aquí con tal de no hipotecarse pagarían tugurios peores...

2 respuestas
sPoiLeR

#123 Es que es todo humo, eso en España por normativa no es viable. Pero con la tonteria pues se llevan publicidad.

Por no decir que a un par de horas tienes pueblos con miles de viviendas mas economicas.

Evilblade

Si esa gente hace dinero es que hay más tontos de lo que pensaba.

2
B

"La primera colmena, que contará con quince camas es un local reformado y rehabilitado aunque no disponen de cédula de habitabilidad. Cuenta con zonas comunes, una cocina equipada únicamente con encimera y microondas, zonas de aseos mixta, wifi y suministros de bebidas y comida. "

-Básicamente es me compro un bajo, lo reformo meto 15 personas a vivir peor que en un sofá y encima voy de salvador dando soluciones ecónomicas a la gente.

-Y tú te sacas un rendmiento por piso- local no sé digamos 250 x15? Es una renta cojonuda.

-Cosas como estás es para ir por la calle con bates de béisbol, sólo el ofrecer este disparate es una ofensa al ser humano.

"Los inquilinos están sometidos a una normativa, al estilo soviet, que prohíbe alojar a otras personas en los nichos, los ruidos o llamadas telefónicas en espacios que no son los comunes, prestar el cubículo a amigos o familiares o criticar el funcionamiento de las colmenas en público o perfiles sociales. Concretamente este último punto, el más polémico de todos, supondría la expulsión del residente de la comunidad."

-Vamos que tampoco te puedes quejar, ni follar , directo a ahorcarte de cabeza

-Infame que los promotores pretendan hacer pasar por "comunidad" o "asociación" una nueva forma de explotación de la pobreza. Este lucrativo negocio de explotación de la pobreza supone cobrar 83,3€ metro cuadrado ¡¡¡5 y 6 veces más caro que en los barrios más exclusivos de Madrid o Barcelona!!!

2
macthet

Y ni si quiera es barato para el poco espacio que ofrece
Se han metido aqui a aprovecharse de la burbuja del alquiler y ganar como cerdos. desaparecerá en cuanto el precio baje

1 respuesta
Sentry

Si fuera más barato pues quizá ni tan mal. ¿Alguien ha estado en Japón y conoce cómo está visto vivir así?

B

#127 Es explotar a los más pobres, es repugnante como poco.

D4rKNiGhT

si 40 pavos al día que valen en japón son baratos, suerte.

JonaN

#12 iba a postear exactamente lo mismo.

"Actualmente el sistema capitalista separa a las personas. En los Haibu hacemos lo contrario, juntamos a la gente para conseguir sus metas"

Los de marketing tenían que estar partiéndose de risa en plan 'no hay huevos de decir eso'

8
wizar5

Y encima no se puede tener mascota!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#132 La mascota eres tu si vas.

1
squa1o

Si fuera a un precio acorde al zulo en el que vives, me parecería bien. Pero 250€? Buena fumada.

Fornax

Por 50 euros al mes me parecería aceptable, más es una puta estafa.

4
wiFlY

No lo entiendo. Esas "casas" no cumplen prácticamente ninguna normativa de habitabilidad, no creo que puedan alquilarlo como viviendas al uso.

#123 a mi ese detalle me deja loquisimo.

turfaroth

pues barato no es y espero que muy bien no les funcione el negocio.

MonEsVo

No me creo que nadie pique en esto, pero nadie. Es que vives mejor dentro de un coche o en un albergue

Lexor

cuanta envidia descontrolada porque un grupo de atrevidos emprendedores deciden importar una idea que ya ha demostrado ser plenamente funcional en otros mercados Y que ademas es capaz de contentar las necesidades de nuestra demanda
algunos dirian que pareceis molestos por no ser vosotros quienes se van a forrar

1 respuesta
wiFlY

#139 sinceramente ni creo que vayan por ahí los tiros. Creo que la gente tiene bastante claro que características ha de tener un inmueble para ser una vivienda, además de que el cte y las diferentes normativas y ordenanzas ya lo regulan.

Que funcione en otros países no significa que aquí tenga que funcionar también. Yo no conozco ningún país que tenga una cultura similar a la nuestra y en la que existan este tipo de zulos de manera generalizada. Que monten un edificio de estos en una ciudad no significa que la idea haya triunfado.

Ahora, si lo que quieres es ir de guay en Mv como si fueses superior al resto entonces buen comentario.

7 1 respuesta
casimedia

No se permite follar en una colmena de esas.

Pues estamos apañados. Solo para pajilleros que no hagan ruido.

B

Nadie está obligado a usar este servicio.

M

Ha vale que esto lo hace un señor/señora reforma su "bajo alquilado" y pretende realquilarlo a gente usando cada metro xD

el negosi

joder creía que era cosa del ayuntamiento o algo ajaja ya me había asustado de verdad.

yeskiLLo

Ortega Lara ya se está mirando uno

2
Pinchejotron

en barcelona no

Syuk

En 20 años saldremos de pokeballs para cuando nos necesiten en el trabajo y encima pagando 500€/mes

4
Xetroz

250 euros y dicen que es barato ajajajaja. Ay que me lol.

Antes que verme obligado a vivir ahí cometo un delito y que me metan en la cárcel.

B

#73 si pero de ahi a cobrar 94€/m2 ya no es cuestion de que sea bcn o no.

1 respuesta
Kr4n3oK

No me provoca otra cosa que asco y repugnancia y encima te lo visten como que es por nosotros. Es que pienso -joder, curro mis horas y me puedo ver teniendo que vivir ahi- y me entran ..

G

250€ al mes? No me jodas lo que hacéis algunos por vivir en pura mierda de ciudades grandes... por 50€ más vivo yo solo en un piso para mi en mi City. Sin contaminaciones (no tanto) y lo más importante, sin tanta gente retramongopléjica que abunda tanto hoy en día

Usuarios habituales