Los pisos colmena llegan a España

B

#85

SRvictor

#66 En los pueblos no hay curro. Y en Castilla y León ha habido todo el verano problemas porque parece que había pueblos sin médico.

Resumen: Ni los jóvenes pueden vivir ahí, ni gran parte de la tercera edad quiere, prefieren acercarse a la ciudad por si les da un jamacuco.

Jodida solución tiene, mientras se siga concentrando el trabajo en las grandes urbes, mismo espacio más gente da lugar a estas cosas y alquileres desorbitados.

1 respuesta
Zaide

Espero que tenga un armario con el de Bender.

1
sephirox

#92 Todo eso responde a la incompetencia de nuestros gobernantes. En España no tenemos petróleo, pero tenemos el turismo, que es otro tipo de petróleo, español. Si este gobierno no fuese tan necio, abarataría los despidos y eliminaría el sueldo mínimo, de esta manera todos los que viven en el interior podrían marcharse a las zonas de turismo. De este modo, podrían ofertar sus servicios, entrando en una pugna con otros trabajadores por conseguir el trabajo, teniendo ambos las mismas posibilidades. Además, los empresarios con estas medidas no tendrían miedo de contratar a parásitos que se van a tocar los cojones, e incluso, gracias a que hemos eliminado el sueldo base, podrían contratar a 4 o 5 en vez de a 1.

1 respuesta
S

#94 Di lo del arroz, di lo del arroz.

1 1 respuesta
sephirox

#95 Eso se me escapa xd.

1 respuesta
B

#47 Los 250 serán por ser en Barcelona centro, digo yo. Si no no se entiende. Que a las afueras de Madrid centro puedes encontrar habitaciónes decentes en pisos compartidos por 300 euros.

1 respuesta
S

#96 Pues que al igual que pagar en sal o vivir en piso propio son ecos de un pasado no necesariamente mejor. Pagar en dinero también es un eco del más oscuro pasado. El futuro es pagar en cuencos de arroz.

2
B

El precio es ridículo, por 250 euros compartes piso con menos gente en el centro, tendrían que hacerlo mucho mas barato y enfocarlo mas a vivienda temporal y turismo.
Por 250 euros al mes podrían hacer los pisos típicos de china/japon de 15m2 con cocina, baño y habitación.

#97 En la noticia dice que esta en Hospitalet (ciudad pegada a Barcelona) porque en Barcelona no les dejan.

1 respuesta
B

Es el mercat amics, está aquí para salvarnos

S

#99 ¿Has traducido queriendo "Hospitalet"?

1 respuesta
Mark29

me estoy autoregulando encima

hitsvil

A ver que yo me entere, esto es un hostel a 10€ al día no? De piso nada, vamos

Rst001
#1alejs23:

“Queremos dar la posibilidad a gente con medios económicos restringidos de poder resurgir después de esta crisis económica, que todavía dura, y que casi acaba con la clase media”

Claro, porque 250 pavazos al mes es la mejor forma de ayudar a este tipo de gente. claro que si.

1 respuesta
B

Antes decian,

  • "con los comunistas viviréis en zulos, os quitaran la casa, no tendréis ni coche propio"

Ahora el capitalismo te vende como algo guay pagar 250€ mes por tener menos espacio que Ortega Lara, ya no tienes coche ahora usas "renting" porque es más "cool" y si consigues salir de todo eso lo que te espera es que tu casa sea propiedad de un banco por 30 años hasta que consigas llegar a la linea de meta y terminar la hipoteca, si sobrevives a sus crisis ciclicas, recesiones...

Mejor sistema ever.

8 1 respuesta
B

.

B

#105 muy en la linea de construye tu propio "calefactor" con macetas y una vela o como no pasar calor este verano con este estupendo invento...

Ser pobre pero cool ...

1 respuesta
B

#107 No perdona, yo soy clase media, no es que no salga este finde porque no tengo dinero, es que hago Nesting.

Y así todo.

1 respuesta
B

Y luego están los liberales indigandisimos por la subida del IRPF a las rentas altas, ahora, cuando la gente tiene que vivir en zulos dignos de china, la indignación desaparece.

Te tienes que reir.

3 1 respuesta
B

#108 He tenido que ir a mirar lo de nesting y curiosamente ...

https://elpais.com/elpais/2017/03/22/buenavida/1490183687_382361.html

El mismo periódico que habla de las macetas y las velas xD

casimedia

250 euros pago yo por 100m2.

Si sois tontos, es vuestro problema.

3
A

#35 Acabo de tener un Deja Vu

https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-companero-habitacion-hostal-esta-mast-380551

1 respuesta
B

#112 jajaja lo que no se haya tratado ya en MV es que no existe (como el anuncio aquel de google)

B

Me parece que la gente es cada vez más imbécil, casas por ese mismo precio en varios sitios de España, vale que no hay trabajo cercano....,¿ pero te compensa trabajar para vivir en algo así?

Prefiero que me den por culo y vivir en una aldea.
Creía que ya eramos bastante gillipollas pero sólo nosotros como humanos somos capaces de llegar a ese punto en megapolís ultra pobladas y luego el 98% restante del país deshabitado.

Mire como lo mire no tiene sentido, que somos imbéciles vamos y como las empresas concentran sus trabajos en x sitios para ahorrar logística en vez de trasladarse a otras capitales ciudades menos pobladas.

Es el no va más oigá usted , le alquilo sofá en Madrid capital por 1200€ , a las 9 de la mañana tiene que estar usted fuera, a desayunar a casa su puta madre y no se lo piense mucho que me estoy arriesgando.

#104Rst001:

y que casi acaba con la clase media”

Con ese casa puedes fardar de nueva clase social, serás clase social "cucaracha"

#67 El problema después de esto es que el sofá en ibiza serán 800€ xDD

Pd: Va para cualquier casa de menos de 35 m cuadrados.

1
D

por 150€ al mes lo veria factible

pero 250 ni de coña

1 respuesta
Shikoku

Como hotel lo veo perfectamente normal si tienen buenos precios (que es la teoria)

Y ademas, en ciudades como barcelona, que tienes 6546511324656565313 locales sin ningun uso/alquiler desde hace años, vendria de lujo para calmar un poco el tema de los pisos turisticos y demas.

Como vivienda, obviamente, no tiene puto sentido xD

yooyoyo

Ostia lo peor no me parece esto si no la respuesta del ayuntamiento y los requisitos mínimos de habitabilidad.

Osea que el ataud este está mal porque no cumple con los 5 metros cuadrados por individuo y al menos 12 para que puedan vivir tres personas....JAJAJAJA

3 personas en 12 metros cuadrados viviendo suena de putisima madre, menos mal que el ayuntamiento está ahí velando por la gente.

1 1 respuesta
B

#115 Si eso no va ser lo símpatico, lo gracioso es que pediran una nómina y aval curiosos, vamos que vas a tener que pedir un préstamos al banco para irte a vivir ahí.

#1alejs23:

Tampoco pueden tener antecedentes penales antes de la entrada ni durante el tiempo de residencia.

Ostia ni pa los gitanos vale ni para los ex convictos, ya veremos como los trabajadores honrados o estudiantes acaban viviendo ahí y estos otros en pisazos que aunque sean de 40 metros son pisazos al lado de esto.

Por dios no me lo creo, no puede ser verdad.

ansar123123

Que liberalicen el suelo en vez de llevarse pasta por urbanizarlo y ya verás como baja todo.

Eso y dejar de rescatar bancos, si el banco se hunde se hunde como el electricista de la esquina de mi calle, ya verías cómo bajarían los pisos. Y si lo unes con una ley que te permita patear okupas ya ni te cuento.

1
Kenderr

Hay que dejar especular con bienes de primera necesidad, así se reducirán de precio.

Usuarios habituales