Los pisos de Seseña ahora desde 34.000€

Resa

#28 No es el primer piso que veo a ese precio, normalmente son de constructores empeñados que se quieren deshacer de los pisos al precio que sea, porque ese precio va a ser mayor que los que le de el banco.

PD: He dicho "normalmente", pero tampoco se publicita porque los compran gente del mundillo para especular (si, a estas alturas aun estamos con esas), o conocidos del constructor para tener un segundo piso barato.

2 respuestas
JoNSuaN

#28 tiene apeadero y hasta 2007 pasaba el cercanias, pero lo quitaron por falta de demanda.
si se venden todos los pisos que hay construidos y pasa de los 30000hab fijo que rehabilitan la estacion para comunicarlo por cercanias

de momento, todo el transporte por carretera

---edit---

#31 en este caso quien vende es solvia, la inmobiliaria del sabadell. estos hicieron una urbanizacion de 200 o 300 pisos y no vendieron ni la mitad. ahora tienen media urbanizacion sin vender y la otra media con unos hipotecones que seguramente no pueden pagar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 y gracias a esa forma de pensar, que compro ahora luego se vende mas caro es la razon por la que estamos en la situacion que estamos, que la gente compra por 10 y quieren vender por 30...

Solo hay que ver como era la vida antes de la entrada del euro, lo que se cobraba y lo que costaban las cosas, para darse cuenta que vivimos en una estafa continua

1 respuesta
klero

#33 si, pero mi forma de pensar no destruye el pais, destruye el pais el que hace eso pero con miles de viviendas, yo como pobreton que soy, el hacer eso solo me asegura un ingeso extra fijo al mes o al cabo de los años si se revalora el piso llevarme un dinerillo extra.

Los pobres no somos el problema, el problema son politicos, concejales, diputados, asesores etcetcetc...los cuales deberian de estar muertos y siguen por ahi campando a sus anchas

1 2 respuestas
out2553

#31 Yo también buscando vi pisos bastante tirados y que parecían de fiar no lo voy a negar pero también se que a muchos se la juegan, terrenos edificables que curiosamente al poco de ser comprados ya no lo son, pisos con cargas escondidas, pisos con negligencias que después te toca asumir, pisos que van a ser derruidos por cualquier cosa, obviamente son casos digamos también raros y que suele ser a gente bastante inconsciente, no digo que sea el caso ni mucho menos pero siempre que se vea algo tan "bueno" debe ser mirado con lupa.

#32 vamos que les hicieron lo que a San Martín De La Vega, también es para ver donde esta la puta estación de cercanías...... parece hecho a posta para que la cerrasen. Hombre si ven que el flujo de gente va en aumento es obvio que la abrirán de nuevo pero aun así para eso pueden pasar años y digamos que la gasolina no esta precisamente barata XD hay que mirarse muy bien donde se va, no solo ver el precio del piso que de primeras es muy tentador.

CaNaRy_r00lz

#34 Claro, pk toda la gente que actuaba de esa manera era gente rica no?, la de gente que conozco que tenian su piso, rehipotecaban para comprar una segunda vivienda, como la vivienda nunca baja y asi la vendian mas cara ganando dinero, unos tuvieron suerte y la vendieron otros andan muy jodidos.

Hay gente que se dedicaba a comprar pisos, retocarlos un poco y venderlos por un 50% más y no era gente rica...

Tengo un amigo que compró un piso por 250/300mil con vistas a venderlo 4/6 años mas tarde como eso nunca baja.. y ahora esta en un piso de una zona que no le gusta, pagando un pastón..

TODOS absolutamente TODOS son clase media/baja, la especulación de querer comprar de crear la demanda para que se produzca la oferta fue lo que jodio a todo

Si no hay una demanda de suelo urbano, el politico chanchullero da igual que recalifique "x" terreno para su amigo de la constructoria si no lo va a vender, claro que ellos tienen culpa pero tb la tiene la gente que crea la demanda

3 1 respuesta
yooyoyo

Pues a mi si me renta.

Yo lo que quiero es independizarme y tengo claro que no voy a hipotecarme para 30 años. Mi idea es simple, buscar alquileres que se me adapten en precio y demás, o bien comprar un piso extremandamente barato de este tipo que no se caiga a cachos y me permita en unos años ser propietario de una casa, mi casa y no del banco.

A parte de que siendo cierto que el barrio está ahí perdido de la mano de dios no es ni mucho menos como lo pintáis aquí, que poco menos y es mordor.

B

Joder están tirados. Yo sin petarme a ahorrar antes de empezar la universidad tenía 10.000-12.000€. Con 5 años de ahorro te pillas una y a vivir sin hipoteca. Lujazo.

Me daría igual tener que salir de Cataluña. Está muy bien eso.

1 respuesta
B

#38 ahorras 1000€ al mes?

1 respuesta
B

Ese no es ni el precio de edificación. Un piso de 82m2 por 34000€ tiene si o si cargas escondidas y además al ser una urbanización cerrada con mil extras y garaje luego te lo van a tasar en mucha pasta y a pagar impuestos como si no hubiera un mañana.

Tiene algo sombrío escondido, yo antes de comprar eso hablaría con un abogado de madrid capital (nunca hableis con abogados del mismo sitio donde vas a comprar ya que las inmobiliarias y constructoras suelen tenerlos comprados de antemano) y me enteraría en urbanismo y ayuntamiento de que tiene eso debajo de un precio tan increible.

Si está todo limpio y no te sabla el gobierno, yo mismo compraría uno ahora mismo.

2
maw1

Yo solo os digo q al q lo construyo le llaman el pocero. Avisados estáis.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 como van a hacer un centro comercial si ni siquiera son capaces de vender a precio que les de beneficio las casas?

1 respuesta
calico

#41 venía a decir eso, que fueron polémicos porque se hicieron sin alcantarillado y sin instalaciones suficientes, recuerdo ver en un reportaje que no había tiendas, están a tomar por culo de Madrid y no hay tiendas.

PD:Segun google maps están a 40 minutos en coche del centro de Madrid, sumando atascos tardas la vida en llegar al trabajo si es en Madrid capital.

Por lo que veo no hay autobuses, tienes que andar una hora hasta el más cercano, no se si estaré equivocado, es lo que dice google earth

B

#39
500€. Vivir en casa de los padres + aportar la mitad del sueldo para ayudar, y ahorrar la otra. A veces los fines de semana hacía de camarero en un pub de mi pueblo, y en navidad y verano me sacaba un pellizco.

Cada 4-5 meses hacía un gasto en algo para quitarme la ansia, y no soy de salir mucho ni de gastos tontos. Bueno cenas con madres y eso, pero la mitad de las veces invitaban ellas.

1
R

#42 Pues al parecer ya hay. Lee a #24

DeliAmber

comprar que se los quitan de las manos

la hipoteca al principio cuesta pero luego ni te enteras

siempre es mejor que tirar el dinero con un alquiler

y si te va mal lo vendes y sacas beneficio

2 1 respuesta
Eriol

aqui en jerez en san juan de dios estan los duplex a 10000 euros, algunos 12000, otros de una planta 7000 es una pasada, pero alli no se va a vivir ni el tato xd

1 respuesta
R

#47 A 10.000€ un duplex? Esta cayendo abajo o que? O_O Pasa links si encuentras.

-jack69-

Tienen muy buena pinta la verdad, pero demasiado lejos

Sinso

No sé como andarán los impuestos por compraventa en esa comunidad, pero cuando yo adquirí mi vivienda el impuesto de transmisiones patrimoniales fue el 1% del precio de compra, y se quedó en un 0,1% por ser primera vivienda.

Si allí la cosa es similar, aunque las viviendas estén valoradas por la administración en 300000€ te va a costar una mierda comprarla si es una propiedad sin cargas (como debería)

W

Dentro de 10 años, se caen lleno de grietas, ratas, tuberias de mala calidad.. no gracias, lo barato sale caro.

1 respuesta
V

Yo vivo en el quiñon desde hace pocos meses, y la verdad es que esta de puta madre, los pisos son la ostia y no esta tan desierto como todo el mundo cree, hay un montón de comercios, de hecho esta semana pasada acaban de abrir 3 mas, ya tenemos hasta Dia. Lo de que no hay colegios es bastante incierto, pues frente a mi portal hay uno bastante modernito, y al centro medico que esta en el pueblo se tardan 5 minutos en llegar, prácticamente como cualquier zona residencial de las que han ido construyendo últimamente.

La única pega que le pongo a esta zona es la falta de transportes, para vivir aquí es casi imprescindible tener coche, pero si es asi no te falta de nada.

Lo que si que es cierto es que si compras a ese precio, luego es posible que te llegue la paralela, ya que cuando me mudé estuve mirando para comprar y valían 65000, a los que tenías que añadirle la paralela que más tarde hacienda te hacia pagar.

Ah, tardo 25 minutos en llegar al 12 de Octubre.

Tampoco he visto ningún gitano por aquí de momento, veía bastantes más cuando vivía en Madrid y en Rivas :wtf:

klero

#36 perdona pero comprarse una cas de 250/300k sino es de tener dinero dime tu de que es...una persona que se mete en una casa de 250k o 300k o tiene pasta y quiere aumentarla o es gilipollas por intentar hacer negocio con algo que tardaria toda la vida en pagar si le saliese mal.

El querer hacerlo con pisos de 37k es de espabilados ya que si me sale mal tardo unos años en recuperarme y listo, el hacerlo con pisos de 250 o 300k es de gente que puede permitirselo... o de sindromes que quieren hacerse multimillonarios a costa de poder arruinarse la vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 en absoluto, es gente que puede permitirselo, sabes lo que es un credito? e hipotecar la casa que te estas comprando para avalar ese credito? pk te crees que hay tantos problemas, pk la gente se compra cosas que no puede pagar a un interes variable a 60 años, luego los exan del curro y pagar una hipoteca de 700/1000€ cuando cobras 1000/1500 es una locura, claro que dices, bueno somos mi mujer y yo, pero claro ahora ni tu ni tu mujer currais, a parte de la de gente que hay endeudada.

Ya me lo decia mi madre hace bastante tiempo que esto terminaria mal, ella curraba en un banco y me decia que la gente estaba muy muy muy endeudada, y que escapaban por tener curro pero esto terminaria mal y mira que casualidad...

1 respuesta
klero

#54 osea me estas diciendo que yo tengo mi casa y la hipoteco para comprarme otra cosa para especular con ella? eso es de ser retrasados, vamos en mi opinion.

Yo lo describia de otra forma, tengo dinero suficiente para comprarme dos casas de 34k sin tener que avalar con nada de mi propiedad ninguna de las dos.

Yo tengo actualmente una casa de mi propiedad y jamas se me ocurriria ponerla de aval para meterme en otra casa, (bastante me ha costado meterme en una casa sin que nadie me tenga que avalar...) es que, lo veo imposible y del genero idiota que la gente haya echo esas cosas, al que le haya salido bien pues enhorabuena pero al que no...es hora de pagar los platos y con razon.

1 3 respuestas
TrenboBrah

#55

+1

Si te sale bien la jugada, ok de puta madre, pero sino acabas perdiendo las dos casas.

Y más en los tiempos que corren, si aún fuese hace 7-8 años pues yo no me lo pensaría mucho, pero actualmente ni de coña.

CaNaRy_r00lz

#55 yo no te digo que tu hagas eso, digo que por actitudes como la tuya, de tener una y comprar otra estan las cosas como estan, no digo que tu de hacerlo, lo hagas mal o bien

La gente hace cosas totalmente absurdas, quieres un ejemplo? comprar una tele en el corte ingles, salir y llevarla al cashconverter para tener dinero en metalico en mano, y dices tu pero si no tienes dinero y haces eso como pagas la tarjeta? su respuesta, no se ya veremos... y asi hay millones de cosas, la gente es totalmente estupida e inutil

1
H

#46 2005 inside?

1
PocketAces

A Seseña no voy ni gratis.

Soy_ZdRaVo

#55 resulta que una vez tienes una casa, cada vez que firmes una hipoteca/prestamo o incluso cada vez que uses tu visa estás avalando esos pagos con todo tu patrimonio, presente y futuro, incluida tu casa.

Vamos, que imagina que ahora tienes una casa que es la polla, que tiene muchísima salida en el mercado xq es una zona exclusiva en la que hay demanda y no hay oferta, y compras con una hipoteca una casa de estas de Seseña que no las quiere nadie. Impagas, el banco puede ir contra tu casa de la leche y pasar de tu casa hipotecada. Sería un caso de laboratorio, ya que no tendría prioridad para embargarla, pero podría pasarte.

Usuarios habituales