Los pisos que tendrán los Refugiados en España

Perdido

#359 Ahi te doy la razon, segun han ido empeorando las condiciones de las emprsas, los trabajadores en vez de poner un punto de inflexion, e ir a huelga indefinida hasta que se respeten sus derechos y salarios, se han vendido por no "perder" 60 eu* numero de dias de la huelga.

A mi me ha dado verguenza como justifican los obreros el tema, cuando ellos pueden ser los siguiente en eres, despidos, bajada de horas, traslados,...

En este sentido, ojala haber nacido frances.

yooyoyo

#339 No se puede pretender ver bien dar pisos equipados a gente que viene de fuera mientras los bancos dejan en la calle a la gente necesitada que ya tiene el país.

Espero de verdad que alguien tenga huevos de organizarse para que este sin sentido nunca llegue a puerto.

1 respuesta
Akiramaster

#362 lo más gracioso es que el único hito a nivel encónomico que han promovido los políticos ha sido construir viviendas para que las compraran quienes trabajaban en ellas y ahora que ha explotado la burbuja hay pisos para todos. (Parece más comunismo que capitalismo, excepto en como se, inflan los precios a cada checkpoint)

¿Crees que habiendo desahucios desde el año 2008 va a mejorar la situación darle este par de pisos a los españoles desahuciados? Si han habido 600.000 desahucios y hacemos una media de 3 habitantes por famila...,no me quiero poner rollo una mente maravillosa, pero la respuesta es que no va a solucionar nada.

No se puede justificar un problema de hace casi una decada con la reciente crisis de los refugiados. Vuestra época para uniros a la solidaridad ya pasó, a ver si os aclaráis las ideas y dejáis de dar por culo.

1 2 respuestas
SillaSentada

#1 bueno, quien se apunta a pedir la nacionalidad en un país de esos y a decir que eres refugiado?

yooyoyo

#363 Con que esos pisos se los den antes a esa gente ya me vale.

Mientras el estado español quiera regalar viviendas que se lo haga a sus ciudadanos en la calle.

A

#357 nose tu pero yo de llorar y estar triste lo prefiero en un chalet con piscina a estarlo en un piso de 50m cuadrados

1 respuesta
Mariox93

#366 Si lo se, ese es el problema que la gran mayoría de personas "pensáis" así, entre comillas por que en realidad no son vuestros pensamientos, son fruto del contexto que vivimos y de la poca resilencia ante el.

En realidad tu felicidad no depende en NADA, ni un 0,0000000001% de eso, tu felicidad depende de tu grado de entendimiento de la realidad, del desarrollo de tu potencial en todos los ámbitos y de tu actitud, entre otras muchas cosas.

El contexto en el que vivimos no es ni bueno ni malo, es el que es y necesita personas que piensen como acabas de decir tu, por que es lo que mejor viene a un sistema como el que tenemos hoy en día, vaya que el sistema os necesita para mantenerse, os crea y os manipula, por que el sistema va a intentar no desaparecer pase lo que pase y tiene toda una estructura hegemónica a su alrededor para lograrlo.

Que te encuentras mal con tu vida por que no estás desarrollando tu capacidad como persona, no realizas ningún tipo de actividad creativa etc no te preocupes, compra nuestro estupendo televisor de x pulgadas (lo compras con tiempo de vida obviamente que es lo que representa el dinero normalmente para la gente promedio).

1 1 respuesta
E

#363 Lo que sí que no va a mejorar nada sino que va a crispar los ánimos es dar pisos a refugiados habiendo muchísimos españoles que los necesitan que llevan cotizando aquí toda la vida y de repente parece que para el tema de ayudas son ciudadanos de segunda.

Por no hablar de que si sumas estas medidas a las subidas de impuestos va a haber mucha gente va a defraudar todo lo que pueda viendo a donde van tooodos esos impuestos, y sinceramente no es para menos, entre lo que se quedan los políticos y lo que se gastan en todo el mundo menos en los españoles..
Y eso sí que puede ser el principio del fin de un país.

tripcorE

#24 Pues sigue votando a Podemos que vas bien. Tu mismo has desmontado a la izquierda en 1 segundo y aun seguiras ahi votandoles. This is spain

Lo que sea por la peonada eh?

Akiramaster

#367 Los bancos generan sus activos a través de los intereses sobre la financiación de terceros y controlan la generación de dinero. Si quieren generar ingresos, necesitan convencer a los clientes de que deben gastar dinero. Por eso el capitalismo va unido al consumismo, porque empresas, estados y particulares están atrapados en una deuda que siempre superará al dinero existente y el crecimiento, como la caída, es inexorable.

Vamos, digo yo.

#363 es una putada.

1 respuesta
Mariox93

#370 Entre otras muchas cosas, si xD

Sería algo así como que el sistema es el tablero de ajedrez, ¿como vas a luchar contra el para cambiar lo que no funciona si sólo puedes jugar con sus reglas y todo lo que salga de ahí es imposible y utópico? ahí está el reto y la trampa a la vez que lo bonito xD

B

#354 #355 Que por mucho que intenteis justificarlo, es gracioso que los hilos de los casos de corrupcion de los partidos politicos no lleguen a tantas paginas, excepto si son de Podemos, que ahi la cuota se dispara. Que este hilo tenga 13 paginas es un reflejo de lo enferma que está la sociedad. (el hilo de la corrupcion del PP, por ejemplo, 9).

3 respuestas
E

#372 entonces todos somos fachas menos tu o como? Hablar de cosas de las que no trata el tema implica que a todos les parece bien el tema que tu mencionas menos a ti?

No te he visto criticar el genocidio judío asi que siguiendo tu razonamiento asumo que eres un nazi.

vinilester

#347 #358 Cuando "revientas" a impuestos a una empresa, se entiende que la dejas practicamente sin beneficios.

#348 Me baso en desplazar la empresa a otro pais.

1 respuesta
Mariox93

#374 No hombre, me refería a subir mucho los impuestos a las grandes fortunas, pero si les dejas sin beneficios obviamente no funciona, sabiendo los beneficios de algunas tranquilo que queda un margen muy muy grande xD

1 respuesta
mrphy

#375 Buena idea, estoy seguro que las grandes fortunas se han creado gracias a darle el dinero a cualquier majadero que se lo pida. Esa debe ser sin duda la solución a este país. Que hombres mejores paguen para que los infradotados sigan sin mover ni un dedo.

1 respuesta
Mariox93

#376 Pues si, es muy buena idea, mírate un poco teorías sobre la hacienda pública y verás todos los beneficios que tiene para la sociedad la redistribución de la renta, incluso aumenta el consumo que tanto os gusta xD

Además es muy arriesgado afirmar que todas las grandes fortunas son gracias a "hombres mejores" xD

2 respuestas
mrphy

#377 Evidentemente que aumenta el consumo, le estas regalando dinero a gente que no ha sudado para ganarselo. Lo primero que van a hacer es malgastarlo y luego volver a pedir.

2 respuestas
Mariox93

#378 Que análisis tan simple de una realidad tan complicada...

¿Todos los empresarios son hombres mejores y las personas de rentas bajas vagos piojosos?

1 respuesta
E

#378 #379
Que análisis tan simple de una realidad tan complicada...

¿Todos los empresarios son especuladores estafadores y explotadores y las personas de rentas bajas gente ambiciosa que trabaja duro y aspira a ser mejor pero que no gana lo suficiente?

1 respuesta
Fdkn

#372 Y a mi que me cuentas del PP? Espera que entro y digo que el PP deberia estar ilegalizado, cosa que se habra dicho 142 veces ya, para que te quedes tranquilo (?)

Lo que es triste es que vengas a este hilo a reclamar que la gente hable de lo que tu quieras

Akiramaster

#377 Facebook fue una idea de mark zuckerberg, pero a partir de ahí es el producto de muchas personas. Incluso los artistas reciben influencias de otros artistas y del entorno y las personas que les rodean.

El talento es propio (músical por ejemplo), pero las herramientas (guitarra) y la construcción social (rock) son parte de una cultura. Con el resto de aptitudes pasa igual y messi si se hubiera llamado Yamir sería el mejor jugador de cricket de la historia. La filosofía se construye sobre pensamientos anteriores y el entorno etc.

B

#372

¿Por que has de decidir tu en que hilo ha de comentar la gente?

Mariox93

#380 No y no creo que haya dicho eso nunca, en cambio si caracterizas a un grupo como "hombres mejores" por lo menos das a entenderlo xD

1 respuesta
E

#384 después dice infradotados, yo creo que ha puesto mejores en vez de poner mejores dotados justo antes de infradotados por no sonar redundante; y por dote se pueden entender varias cosas: yo entiendo mejor dotados de creatividad, recursos, contactos, dinero... Que han tenido una oportunidad (para acceder a un puesto determinado, crear una empresa lucrativa etc) y la han sabido aprovechar, eso entiendo yo.

Pero lo mejor sería preguntarle al usuario que lo ha escrito xD

1 respuesta
Mariox93

#385 Ojo que puede ser, pero en principio sin conocer de nada a alguien y escribiendo entiendes lo que puedes y hombres mejores yo entiendo hombres mejores.

De todas maneras ese no es el tema de fondo si no diferentes formas de ver, en este caso, la hacienda publica y la redistribución de la renta xD

1 respuesta
E

#386 nos hemos quedado un poco "lost in translation" con lo de los hombres mejores jajaja

1 1 respuesta
Mariox93

#387 La verdad es que si y del tema principal que era los pisos de los refugiados ya... xD

1
S

El problema de esto es que hay que priorizar las necesidades de los españoles: gente que no puede pagar la casa, gente en paro, gente que tiene que dejar de estudiar, etc.

El problema es que te vienen cuatro "refugiados" y les dan casa, paga y subvenciones por doquier.

El problema es que hay un sector de la población (estudiantes, trabajadores que ganan poco por trabajos poco cualificados o gente directamente sin estudios que vota a podemos) que apoya esto.

El problema es que aquí hay muchos de esos personajes, progres sin idea alguna que lo único que hacen es frivolizar o reírse del temita.

Y el problema es que tenemos tan jodida la sociedad que si te quejas ante esto eres un liberal rancio o un nazi (como denominó el moderador del avatar rojo a la derecha española), y ante esto los políticos se bajan los pantalones y ceden ante esta gente.

4
Dieter

lo de bajarse los pantalones le mola.

4

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7