Los pisos que tendrán los Refugiados en España

Laserazul

¿Pero cuantos pisos se han cedido para refugiados de guerra? ¿cientos de miles? ¿millones? En menudo vaso de agua se ahogan algunos, pero es que a mayores:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/05/31/vecinos/debabarrena/eibar-cede-3-pisos-de-amana-para-acoger-a-18-refugiados

Consistorio armero cede a la asociación tres viviendas de propiedad municipal ubicadas en Amaña para acoger a 18 personas refugiadas.

6 personas por vivienda menudo lujo
Seguid con los lloros tan típicos del cainismo español

1 1 respuesta
E

#391 te copio-pego un comentario que he puesto antes que explica por qué esto es una muy mala idea:

"Lo que sí que no va a mejorar nada sino que va a crispar los ánimos es dar pisos a refugiados habiendo muchísimos españoles que los necesitan que llevan cotizando aquí toda la vida y de repente parece que para el tema de ayudas son ciudadanos de segunda.

Por no hablar de que si sumas estas medidas a las subidas de impuestos va a haber mucha gente va a defraudar impuestos todo lo que pueda viendo a donde van tooodos esos impuestos, y sinceramente no es para menos, entre lo que se quedan los políticos y lo que se gastan en todo el mundo menos en los españoles..
Y eso sí que puede ser el principio del fin de un país."

Y por cierto cainismo significa actitud revanchista contra tus compañeros, amigos o compatriotas. En todo caso los cainistas sois los que pensáis que hay que ayudar a los de fuera estando nuestro país arruinado y habiendo gente aquí que lo necesita.

Y ahora sigue con el odio a los tuyos tan propio del cainismo español, y usando palabras de las cuales desconoces el significado, muy propio también del progresismo español.

4 2 respuestas
caraantigua

el odio no debería estar enfocado a los dirigentes, y en fin la gente que corta el bacalao? por que esto es la historia de nunca acabar, los nacionales dicen que las ayudas para los extranjeros, los extranjeros dicen que las ayudas van para los yonkis y así sucesivamente entre diferentes colectivos desfavorecidos terminando por entrar en una espiral del odio (ignorancia)

1 1 respuesta
Aeran

#39 Esos a los que en Francia sin ir mas lejos les trataron como basura cuando fueron solicitando asilo.

rusillo_

¿Por que no se encargan de los refugiados los paises tocapoelotas como EEUU, Reino Unido y Francia que son los culpables de todo esto y que dejen al resto del mundo en paz?, el ISIS existte casi exclusivamente por culpa de EEUU, ¿por que no se les envian a ellos los refugiados por via maritima en buques que cumplan con todas las medidas necesarias para que puedan llegar a su destino y despues se le pasa la factura a Obama?.

Asi, igual algun dia aprenden a dejar de desestabilizar el planeta.

2 2 respuestas
B

#395

Make america great again, creo que en breve lo haran.
El problema es que europa no va a estar a la altura.

E

#395 No se encargan porque Europa está llena de burgueses wannabees revolucionarios que serían capaces de poner en peligro la estabilidad económica y seguridad (no nos olvidemos de la cantidad de atentados, violaciones e incidentes como el de Colonia llevados a cabo por musulmanes) de sus países y de dejar en segundo plano a sus compatriotas en problemas con tal de ganar la carrera de a ver quién es más progre.

7 1 respuesta
Akiramaster

#393 Están pidiendo que alguien les salve el culo ante la hecatombe social que se avecina; si no tienen huevos, ni ideas, ni iniciativa, ¿crees que van a enfrentarse a quienes están por encima de ellos?

#392 te voy a dar un consejo: si estás del lado conservador del debate abstente de dar lecciones a nadie, porque te equivocarás seguro.

El amigo ha usado el termino cainismo para definir la crítica por la crítica que se hace del rival político solo por ser contrario a sus ideas, ¿soluciona la crisis española repartir 3 pisos para 600.000 familias? No.

Los refugiados van a venir y ahora no hay marcha atrás (y ha tardado 4 años), así que dime, ¿vas a quitarle los pisos que tendrán para dejarles en la calle a ellos y a 599997 familias? Sois como niños chicos que se pelean entre ellos por los juguetes, en vez de exigir el derecho a recibir lo mismo que el resto; lo que es justo y se merece por decencia y solidaridad.

1 respuesta
E

#398 tiene gracia que me aconsejes no dar lecciones a nadie para no equivocarme cuando es exactamente lo que tú estás haciendo. E intentar tildar de "conservadora" a la parte del debate que a ti no te gusta es bastante cainita según la definición que tú mismo has dado de esa palabra, echar mierda a la parte contraria a tu opinión porque sí, con un bonus de palabra policía como es conservador, comúnmente asociada con la derecha para desacreditarme.

Conservador sería decir que queremos que la iglesia tenga el mismo poder en este país que el que tenía cuando Franco o algo así, no señalar que no es justo que vayamos regalando cosas a terceros que ha pagado gente de aqui que las necesita.

Soluciona la crisis de los refugiados dar esos 3 pisos a refugiados? No.
Y si España ha construido/comprado esos pisos con impuestos de españoles sin preguntarnos, y sin preguntarnos quieren dárselos a terceros habiendo gente de aquí que los necesita y los han pagado, y sin preguntarnos se comprometieron a acoger refugiados estando como estamos y habiendo países vecinos en mejor situación sin consultar al pueblo con una sencilla votación pues que hubieran celebrado una votación. Pero esos pisos tienen que ser para españoles o estarán cometiendo una injusticia flagrante que como he señalado mas arriba puede tener funestas consecuencias (sobretodo económicas), y sino al menos que no tengan la cara tan dura de llamarlo democracia, sino quedarbienconvuestrodinerocracia.

Estoy seguro de que si estuvieramos en una mejor situación a nadie o casi nadie le importaría llevar a cabo estas medidas. Pero no es el caso.

2 2 respuestas
S

#399

Mientes todo el rato. No van a dar los pisos a refugiados de guerra.

1 respuesta
Ikgear

#397 Claro claro, ahora los burgueses wannabees revolucionarios tienen mas poder que los gobiernos europeos.

Si EEUU, RU y Francia no se encargan de resolver esto es porque nadie les está obligando. Pero eh, mejor culpamos a los sucios izquierdosos mientras que esos 3 países no asumen sus responsabilidades.

Me encantan estos hilos. Ahora los sensatos preocupándose por sus compatriotas que no tienen hogar. Y luego a votar partidos políticos que le lamen los huevos a los bancos.

1 respuesta
Akiramaster

#399 Conservador sería decir que queremos que la iglesia tenga el mismo poder en este país que el que tenía cuando Franco o algo así, no señalar que no es justo que vayamos regalando cosas a terceros que ha pagado gente de aqui que las necesita.

Eso sería reaccionario:

Reaccionario es un término referido a ideologías o personas que aspiran a instaurar un estado de cosas anterior al presente
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reaccionario

Conservador es no querer aceptar a los refugiados sirios, como hasta ahora.

¿Te jode como actúan los políticos?
Yo no voto y abogo por instaurar una democracia sin intermediarios donde los ciudadanos voten y propongan las medidas. Cuando lleguen las elecciones, busca a quien va a solucionar el problema de las familias desamparadas y vótale... si es que a alguien le importa, por que diría que en vez tocar las propiedades de los bancos que mantienen al estado y la economía, preferirán coger el dinero de los menos pobres para darles paguitas a los pobres de verdad.

1 respuesta
E

#401 por burgueses revolucionarios me refiero no sólo a la gente de internet, sino a gente como Wyoming y compañía que están podridos de pasta y ostentan cierto poder mediático con el que dicen a la gente que mola pensar y qué no mola pensar. Y una vez las ovejas estáis listas inundais los foros bares asambleas y espacios de debate con lo que os han dicho que tenéis que pensar.

Así que si controlar un espacio en los medios de comunicación y por ende la opinión pública no es poder ya me dirás lo que es poder.

Y lo de sucio izquierdoso lo has dicho tú, y lo de llamarme sensato no se si va porque crees que voto a Ciudadanos pero frío frío, yo no voto. Qué poco os gusta que alguien no encaje con vuestras etiquetas y no podáis usar las descalificaciones estándar para rebatir.

1 1 respuesta
E

#402 entonces vuestra corriente de pensamiento de aceptar lo que nos imponen sin importar el contexto (siendo en este caso el que haya mucha gente deshauciada, crisis económica etc) podría ser tildada de conformista no crees? Algo bastante opuesto a ser revolucionario por definición. Lo cual nos deja con la incógnita de por qué mucha gente a favor de esto vaya por la vida de revolucionaria siendo lo más conformista que se puede ser.

En instaurar esa democracia si que estamos de acuerdo. Por cierto da gusto debatir contigo, nada que ver con #400 que me ha dejado planchado con esos argumentos tan arrolladores xD

1 respuesta
S

#404

Es que no tengo que argumentar. Estás mintiendo, diciendo todo el rato que les van a regalar los pisos. Cosa que no es cierta.

Si se los van a regalar seguro que no te cuesta mucho probar que es así.

1 respuesta
Ikgear

#403 Te estás coronando. Según tú, Wyoming utiliza su poder en los medios de comunicación para convencer a la gente de que hay que ayudar a los refugiados.

Sabes que significa "humanidad"?

-Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

No veo necesario que Wyoming haga propaganda pro-refugiados para que haya gente que quiera ayudarlos.

Mi mensaje no iba solo por ti, también por los que te están dando manitas y las que quedan por darte. :P

1 respuesta
Laserazul

#392 Te guste o no los españoles están enseñados para joderle la vida al vecino, van al por el miserable cuando consigue algo y siempre prima el individualismo, lejísimos de haberles plantado cara a nuestros propios problemas tiramos balones fuera y todo se termina traduciendo en miles de lloros cibernéticos
Y por supuesto seguid dandole a este problema la magnitud que no tiene, no supone ni una cienmillonesima parte de nuestro PIB y lo paga Europa, debo de ser el único convencido de que España tiene problemas muchísimo más graves que los cuatro gatos que van a venir, me entra la risa al compararlo con lo que entraba por Barajas en la época de Aznar

2 respuestas
E

#405 puedes echar un vistazo a #1 por ejemplo. O aquí

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/09/15/valencia-pide-vecinos-pisos-vacios/1314151.html

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-2/madrid-dara-400-euros-al-mes-tarjeta-sanitaria-y-piso-gratis-a-los-refugiados-de-siria.html
Y si no se los regalan (aunque según ese medio sí) sino que en vez de poner el piso a su nombre los acojen gratis (pagado por el Estado=impuestos) de forma indefinida (porque lo de Siria no tiene pinta de acabar en dos días, y mucho más tardará en ser reconstruida) a efectos prácticos es lo mismo, piso gratis.

1 respuesta
S

#408

"El ayuntamiento regulará las condiciones de la cesión y la devolución de la vivienda"

De tu misma fuente.

1 1 respuesta
E

#406 más bien Wyoming El Jueves y cia establecen que si no votas a podemos y no estás a favor de acoger refugiados, o no apoyas a los ocupas de Gracia etc eres un nazi.
https://www.google.es/search?q=portada+el+jueves+naxis&client=ms-android-samsung&biw=320&bih=452&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj3npbAkZHNAhWIVxoKHa6fDPoQ_AUIBigB&dpr=1.5#imgrc=Bcdt-GWZGg0WqM%3A
Y querer ayudar a los refugiados con el dinero de los que trabajamos habiendo aquí gente de sobra en la calle y habiendo países que están mejor que nosotros no es exceso de humanidad, es endofobia.

1
E

#409 dice cuándo? Se sobreentiende que cuando acabe el conflicto . Y si pone cuándo pegalo o dime qué parrafo y artículo de los dos es y ya lo miro porfa que ahora tengo un poco de lío.

2 respuestas
Alextor

#407 Evidentemente no estoy en tu cabeza y no se donde pones el listón para decir que "los españoles están enseñados para joderle la vida al vecino, van al por el miserable cuando consigue algo y siempre prima el individualismo" pero, da que pensar cuanto menos....

B

#411 Dice que es una cesión, dato que es suficiente para poder determinar que no es una adjudicación con opción a propiedad.

1 respuesta
E

#413 una cesión sin fecha de caducidad

S

#411
Pensé que con el quote.bastaba habla incluso de la devolución, aunque ciertamente no pone cuando.

En el otro hilo parecido estuve informándome y encontre un par de noticias de otras ciudades que si hablaban de del tiempo de cesión 2 años más una posible porroga de otros dos años o algo así.

Ahora estoy en la tablet y me da pereza buscar desde aquí. Cuando esté en el pc pongo los links.

1 respuesta
E

#415 en caso de ser así estamos en las mismas. Gente a la que va a mantener el estado poniéndoles por delante de las familias necesitadas de aquí. Si eso no es injusto y no puede hacer que la gente se plantee dejar de pagar impuestos en la medida de lo posible ya me dirás.

1 respuesta
rusillo_

#407 ¿Te queda por ahi algun absurdo topico mas sobre españa que quieras sacar gratuitamente?.

Por cierto, ¿de donde eres tu? xD.

Akiramaster

#416 esta noticia es solo una más de entre los muchos motivos para no pagar impuestos que se han dado en los últimos 8 años.

1 respuesta
E

#418 ah bueno entonces no pasa nada, por una más... como los casos de corrupción no? Como ha habido muchos que sigan robando que total si hay muchos casos de algo es que no tiene importancia.

ArticoDelSur

No se si deberíamos sentirnos celosos de estas personas que vienen a un país que no es el suyo, tras perder todas sus pertenencias y podríamos decir que vidas, en su país de origen por culpa de una guerra.

No se, prefiero yo currarmelo y comprarme mi casa antes de que el estado me la de. Seré egoista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7