Una pistola falsa desata el pánico en el Metro

O

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/madrid/1203535413.html

EN UN TREN DE LA LÍNEA 10
Una pistola falsa desata el pánico en el Metro

Actualizado miércoles 20/02/2008 20:23 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Los servicios de seguridad de Metro redujeron en la tarde del miércoles a un nigeriano de mediana edad que, con una pistola falsa, amenazó a los pasajeros que viajaban con él en un tren de la Línea 10, informó a Europa Press un testigo y confirmaron fuentes del suburbano.

El suceso se produjo en torno a las 18.00 horas, cuando este individuo se levantó de su asiento y sacó una pistola de apariencia real, al tiempo que gritaba que iba a "matar a todos los ricos" que iban en ese vagón.

En ese momento, el convoy entraba en la estación de Gregorio Marañón. El hombre, y muchos de los pasajeros salieron al andén, donde tras ciertas escenas de pánico, los agentes de seguridad del suburbano consiguieron reducir al hombre, y mantenerle retenido hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional.

Fuentes policiales informaron de que se trata de un nigeriano de mediana edad, que en ese momento iba indocumentado. Sobre el hombre pesa una orden de expulsión del territorio nacional por tres años.

Asimismo, indicaron que el agresor llegó a colocar la pistola de fogueo que empuñaba en la cabeza de uno de los guardas jurados. La Línea 10 se ha visto interrumpida durante unos minutos por este motivo.

SupremSobiet

Parafraseando de-un-tal-ivan:

Démosle la vuelta al titular....

Antecedentes

Vagon lleno de inmis....
Español "cablecruzadista" con pistola en la mano..
Frase..."Voy a matar a todo los "améRICOS" de este vagon"

TITULAR DEFINITIVO....

Ataque "racista" en el metro, un español ATERRORIZÓ, con una pistola a los pasajeros inmigrantes"

Reacciones...
ZP y PSOE..."Intolerable el racismo fomentado por el Gobierno anterior".

Rajoy y PP..."Estoy convencido que el próximo Gobierno podrá controlar los brotes "esporádicos" de racismo".

IU y ONGs...¡¡MANIFESTACIÓN!! CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA..¡¡PÁSALO!!.

DN..."Cuando nosotros "lleguemos", ellos se irán"

El "CRUZADO".. en el DIARIO DE "PARTIRME de RICIA"..."No recuerdo lo que pasó...ese día cogí una borrachera. porque no tenía para pagar la hipoteca".

P.D: Nada de una pistola falsa: parece que quieran dar a entender que la pistola tiene la culpa ella solita, o que estaba tirada por el metro, lo que ha sembrado el panico ha sido un Subsahariano con una pistola de fogueo, amenazando de muerte.

alblanesjr

#2
Me voy a cargar a todos los sudacas-----ataque racista
Me voy a cargar a todos los ricos----ataque no racista.

O

#3 El ataque racista es el del negro del metro, porque no necesita venir a España a amenazar a las clases medias que cogen el metro, si está en contra de los ricos lo que tiene que hacer es empezar a amenazar a los ricos negros que hay en el áfrica, en su país que concentran los recursos materiales y riqueza que hay en África y que no son pocos: petróleo, minas de diamantes, etc. Para así poder vivir dignamente, no venir a España a amenazar a las clases medias que cogen el metro.

PD: como siempre, los izquierdistas radicales con el delincuente.

alblanesjr

#4
Yo no estoy con el delincuente, ni veo bien lo que a hecho. Lo que no se puede hacer es poner una noticia a las bravas, sin saber los problemas que tenia el hombre ese. Porque ese hombre, sera negro,musulman,africano y todo lo que tu quieras, pero sigue siendo lo mismo que todos UN MALDITO SER HUMANO.

Y sobre lo de izquierda, yo no soy de izquierdas. Ya que pienso que mi ideologia (marxista-leninista), no se puede mirar bajo el prisma liberal de la izquierda y la derecha. Mi ideologia esta por encima de esa calificacion liberal de la revolucion francesa, es el siguiente paso.

DaCo

Mas problemas tengo yo y no hago el amago de matar a nadie en un puto metro. Ya esta bien de defender a la gente sin razon.

O

#5 Entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto. Es el que siempre ha utilizado los delincuentes o incluso grupos terroristas." Por algo lo habrá hecho", "sus motivos tendrá, etc."

No hay ningún motivo para que ese individuo amenace a la gente que coge el metro con una pistola y si la excusa es que lo hacia contra los ricos porque el era pobre, en primer lugar no me sirve, porque ya puestos podría ir a un banco o en su propio país revelarse contra los jefes militares o jefes de las tribus que tienen convertido el África en un campo de batalla y de pobreza, concetrando la riqueza y recursos materiales en unos pocos y dejando al resto en la pobreza.

Me parece adecuado a raíz de esta noticia el contrato de integración que propuso el PP a los inmigrantes, porque no podemos permitir que pasen cosas como la que ha pasado en el metro, ya que la próxima vez podría no ser un arma de fogueo.

alblanesjr

#7
Pongamos 2 ejemplos:

Un hombre nigeriano, entra en un metro y mata a 2 personas.

Un hombre español, entra en un metro y mata a 2 personas.

Donde esta la diferencia?

Las familias de los muertos lloraran mas por el hecho de que su hijo alla muerto a manos de un nigeriano? o lloraran por el hecho de que su hijo esta muerto a manos de un asesino sea cual sea su raza o nacionalidad?

O

#8 A ver, en primer lugar, la raza no condiciona al ser humano como persona que sea más o menos violenta. Es una cuestión cultural. Esa persona que ha provocado el altercado es una persona que proviene de países donde no hay democracia, donde viven casi como en la selva.

Es comprensible, que esa gente, que desconocen lo que es la democracia, lo que es la constitución Española y las leyes, lo que es la convivencia y tradición de respeto y costumbres españolas, sean más propensas a delinquir que los Españoles que se han desarrollado en una democracia, conscientes de las obligaciones de cumplir la ley y del respeto a la convivencia.

Y frente a esto hay dos formas de atajarlo:1) proponer una alianza de civilizaciones, es decir, perpetuar el problema respetando una serie de "culturas" que no son democráticas, que consisten en determinados casos en la poligamia, ablación de clítoris o apedreamiento de la mujer por adulterio ( poniendo algunos casos, aunque podría ir para largo )

2) O bien obligando a estos inmigrantes a respetar la democracia, a respetar las leyes y la convivencia, a integrarse en las costumbres y tradiciones Españolas y de los distintos pueblos que conforman España, a integrarse en nuestra cultura.

Yo sinceramente estoy por la segunda via y por un mayor control de los movimientos migratorios, más por motivos culturales que raciales.

alblanesjr

#9
La democracia no es la panacea ni nada por el estilo. Y podemos criticar el hecho de como estan sus paises etc....pero tenemos que analizar porque esos paises estan asi y porque nosotros tenemos una "democracia" y unos bienes de consumo tan amplios etc...

Lo que tu no puedes hacer es imponer una cultura,religion etc..a otro ser humano, por el simple hecho de vivir en otro pais. Ya que a ti no te gustaria ir a Marruecos y que tu mujer lleve el velo.

Que en estos paises pasa??? claro! pero eso es culpa de la Religion, no del pueblo.

George-Bush

Me rio de donde hubiese acabado este señor si hubiese apuntado a la cabeza de los nacionales que fueron a buscarle.

me rio.

O

#10

  • No se si la democracia es la panacea o no, pero la mayoría de personas que vienen a España lo hacen porque escapan de sus países donde ni hay democracia, ni hay recursos materiales. Es SU cultura y forma de vida y organizarse la que causa la pobreza, ya que disponen de petróleo y de importantes minas, que desgraciadamente están en manos de pocos. No hay democracia y están en constantes guerras por hacerse con el poder, en otros países es la religión islámica la que causa esos conflictos y guerras ,etc.

Es que no se trata de imponer una religión o cultura a nadie, se trata de decir: nosotros tenemos nuestra cultura, estilo de vida, democracia y forma de organizarnos que nos da riqueza y bienestar y vosotros que tenéis otro estilo de vida venís a España en busca de bienestar y riqueza, pues bien, lo que tenéis que hacer es adaptaros a nuestro modelo y si no queréis quedaros en vuestros países.

Bueno. mañana seguiré leyendo, ns nxs.

morropico

awesome

SupremSobiet

Me llama la atencion:

Los rios de tinta que supuso una deleznable agresion, con bofetada, y patada a una chica en un metro, en comparacion con una amenaza publica de muerte con arma de fuego, en un metro.

¿Cual es la causa de semejante diferencia entre ambas noticias?

OvKeS

#14 El rasismo!

AbYdoS

puedo?

es su cultura y hay que respetarla.

#14 q la agresion era a una xica sudaca y no el sudaca el q lo hacia y q le tocó una teta, ni mas ni menos.

Si eso en vez de hacerlo un nigeriano lo hace un kinki español se lia la de dios.

Cyph3r

La raza no hace asesino una persona , pero si su ORIGEN Y SU CULTURA.

Es por eso que cuando vienen aquí ciertos tipos de personas solo provocan violencia.

Dod-Evers

No era una pistola de mentira, sino de fogueo, eso han dicho esta mañana en T5 y la orden de expulsión es de hace 3 años, no por 3 años... xD

SalvA-j3

blablablablabla, solo se dicen que tonterias.

Vamos a ver, yo estoy asta los huevos de ver como lo JODIDOS MOROS! venden su hachis en mi barrio(al lado del cuartel de la guardia civil) y aqui no pasa nada vamos... ahora voy yo con una katana rajo a 1 por la mitad lo tiro a 1 basurero y soy racista, porque? yo simplemente atentaria contra la vida de 1 camello, y sin embargo el negrata este se pone con pistola en mano en el metro a amenazar a los "ricos"(que me creo poco de eso...) y TODOS! pobrecito, viene de una cultura inferior, su pais es como una selva... etc etc de tonterias...

P.D. abriendo paraguas para los cortos de mente :D

SgtOpio

Yo de lo que me río es de que el hombre este fuera a buscar ricos al metro.

xPipOx

Es su cul... En fin digo yo que estara mal de la cabeza porque con una pistola de pega amenazar que vas a matar a alguien :/, si ya me dices robar o cosas asi bueno pero matar.

OvKeS

#19 Abretelo a ti mismo, porque vaya tela xDDDD

Sn0oZe

Es que los que vamos en metro, somos riquísimos!

boselecta

pero los ricos no van en monopatines de esos electricos como el marichalar?

michi

con una pistola de fogueo poco mas que llamar la atencion puedes

JangoBout

Hace falta un Jack Bauer para haberlo tirado a la vía.

alblanesjr

Respecto a lo de la xavala del metro. Es muy facil de comprender. Es como si yo ahora me voy a un autobus y empiezo a pegar a todos los negros, porque el simple hecho de ser negros. ESO ES RACISMO y el ataque del energumeno ese es un ataque racista.

Lo del hombre este, que tambien es un energumeno, no es un ataque racista, ya que sus motivos no son raciales etc....NO ES UN ATAQUE RACISTA.

Abrir la mente por favor.

Si hubiera sido un español estariais diciendo: UNO DE LOS GRANDES! o EL PUTO AMO! o EL ROBIN HOOD del S.XXI o rollo LLEVABA UNA GLOCK!!

SeiYa

#20 todo el post buscando ese comentario ... Los ricos no van en el metro.

aNuBiS

Hombre, han dicho que el tio tenian problemas mentales...No voy a discutir si es un ataque racista o no (en este caso mas bien seria un ataque anarquista o clasista, por aquello de eliminar a los ricos,...Aunque como bien apuntan en el metro se ven pocos, ejecutivos currantes, pero poco mas...Por lo tanto era mas locura que otra cosa...A saber que se habia tomado xD)

He estado viendo FOTOS que hicieron y...OLE los cojones que tuvo el chaval (creo que negro, o muy oscuro de cara) para trincar al tio y reducirle con ayuda de los seguratas...O se pispo de que era falsa.. O menudos bemoles...xD

La verdad es que decir que fue un ataque racista es una soberana gilipollez, aunque si, la noticia de "un arma de fogueo"...Es un tanto..Peculiar, ¿no sera un negro con un arma de fogheo? XDDD Hasta donde yo se, aun mi pistola de fogueo no ha salido de su estuche sola a atemorizar el barrio, chananana.

_-DyN4MiC-_

Hay que ser retrasado para meterse en un vagon del metro con una pistola y decir que te vas a cargar a todos los ricos.. pero retarded, si los ricos ni madrugan ni cogen el metro, un rico va de pasajero en su serie 7 , en cualquier cosa que valga dinero, pocos se puedan permitir, que des a conocer que eres rico y que no sea transporte publico.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • SupremSobiet
  • SeiYa
  • OvKeS
  • xPipOx
  • morropico
  • o0KRuSTy0o