Pistola laser casera !!!

Betrayal

Algun flipao con mucho tiempo libre se ha currado esta pistola laser de verdad. Permite 50 disparos sin recargar bateria.

Deoxys

Me la juego a que es fake. 50MW? Claro, claro... ¿Y puede ver la 'bala' de 'plasma' con una cámara cutre? Claro, claro... ¿Y disipa todo el calor que produce con plástico cutre? Claro, claro...

Hasta que no vea los diagramas, para mí es fake.

1 2 respuestas
Betrayal

Pues la verdad es tiene pinta de verdadera, vamos no soy experto ni muchisimo menos, pero no noto nada raro en el video que haga parecer que es fake :/

3
BasTaRdOrL

Pues yo solo veo un puntero laser tuneado.

2
pontaeri663

Mola.

Para meterse con los colegas y demás está bien xD

lysander

#2 No son 50 MW, #1 ha puesto que dispara 50 veces sin recargar, pero en la descripción de video pone que es de 1 MW, lo cual es bastante factible

A ver si leemos con mas calma!

1
CAFE-OLE

parece un secador

2
MindFucker

Eh! Pues mola un pegote, y si parece un secador.. xDDD

Zuki

Y uqe pasaria si lo dispara a un trozo de carne? Quiero ver la reaccion en una persona. Voluntarios? x'D

1
buga

vaya un frikazo

gebimelo

Que se dispare a los genitales a ver que pasa

1
LaChilvy

dan ganas de ir a una fiesta de cumpleaños de algun crio y petarle todos los globos xd

2 3 respuestas
Dj_Sergio

#12 no.

¬¬

8
Guardian

Molaría tener una, la verdad.

#12 Mala persona, pobres niños, esque nadie piensa nunca en los niños!!

niam

#12 si vas, yo voy contigo aunque sea con un disparaalfileres :)

samagu

yo tmb me apunto jajaja

vitixs

parece sacada del halo

Zendel

#2 Por favor, que perdido vas... xD

¿Que tiene que ver el plasma con un láser? Es mezclar el tocino con la velocidad. La pistola es perfectamente factible que sea real, es mas, tampoco hay que ser un ingeniero para hacerse un aparatito de estos.

Para que veas, lo dañinos que son los lásers, que si no te crees esta chuminada de rebentar globos, tal vez te creas que un simple láser DVD enfocado a tu retina te la puede joder en cuestión de segundos.

A parte un MW se puede conseguir perfectamente (si hablamos de potencia pura) partiendo de la base de que P = V · I, o en resistivas P = R · I2 = V2/R, así pues, cualquier circuito elevador de tensión que haga que recaiga en un corto periodo de tiempo dicha diferencia de potencial, puede dar esa potencia eléctrica.

PD: No hagas la prueba del DVD.

1 respuesta
EiNoL

#18 El q no haga la prueba del DVD y tu no salgas de la NASA. XDDD

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Guardian
  • Zuki
  • MindFucker
  • lysander
  • Betrayal
  • Deoxys