Pistola mata moscas

Tig

Blogueando por ahi, he encontrado este curioso objeto: ¡la pistola matamoscas!

La pistola en si no sé si irá muy bien, pero el texto que la acompaña es aterrador. Describe a las moscas como si fueran la plaga del apocalípsis, capaces de acabar con la vida humana en 1 día.

La verdad es que no sé si se verá demasiado bien la imagen, asi que si a alguno le interesa, lo he leído aquí (que sí que se ve bien). También sale una foto de la pistola.

http://penaleat.blogspot.com/2008/01/pistola-mata-moscas-realmente-funciona.html

HIMOTEN

sirve para los buitres?

Loa

que cosa mas triste, un matamoskas de toa la via, ademas en madrid las matamos hace ya muchos años

Scerin

Los de media vida las cazamos con palillos chinos al estilo karate kid

Lan0s

yo las mato con una glock en modo burst fire

KinachO

Yo no las mato, son seres vivos, y como tales hay que dejarlos vivir.

NO

Danrex

Yo las cojo con la mano y las tiro contra la pared luego...

pd: si

blast3r

A cualquiera que le digas que eres un cazador de moscas..

D0n_G4T0

Yo las cazo con mi lengua extensible.

L

yo uso insecticida

GaNDaLFViTi

Moscas? En que clase de lugar vivis?

En Burgos se mueren del frio :D

NigthWolf

Despues de la imágen que he visto en #1 me he quedado sin palabras.

EDIT: Por si edita http://img123.imageshack.us/img123/6789/dibujoag2.png

Ya que poneis tildes al escribir ponedlas bien coño.

Korso

Los somalies en vez de jugar con pistolas de agua juegan con estas pistolas me han dicho.

PiTiFiNi

"Blogueando por ahi, he encontrado este curioso objeto: ¡la pistola matamoscas!"
Pareces doraemon xD.

Sn0oZe

Y lo que se disfruta matándolas con una goma elástica...

Tig

#12 se me ha escapado, no sé por que la habré puesto. Por cierto, ponéis lleva tilde ;)

#14 xD

No sé por qué no funcionan las imágenes :S En el blog del que las he sacado siguen estando.

Netzach

#13 pues te han mentido, si las aplastan no tienen nada para comer.

Tig

#17 pero estas pistolas "Realmente funciona - las mata pero no las aplasta!"

Grilla

madre mia... si es que en las instrucciones ya te acojonan con todo lo que hacen las moscas xDDDD...

Me gustaria ver al inventor en plan rambo con la pistolita esa y cazando moscas... las que quedasen vivas a encerrarlas para interrogarlas luego!!!

ch3ris

yo ya tengo mi propia tecnica de matar moskitos

trapo + enfoque a trasluz ftw

Kails

#13 y #17 mega ban

JuAn4k4

Lo vi en el Grancasa de Zaragoza, en la tienda esta que venden coches y tal y te dejan probarla, bueno al menos con una mierda de colchoneta con un diana.

La verdad es, que creo que no sale con mucha fuerza que digamos, pero bueno , es MUY CUTRE.

Tig

¿Lo venden en Zaragoza? Qué cachondos xD Igual me paso a probarlo y os digo que tal va jeje.

Toran

Pos yo las mato con awp -.- y tengo skill

MegalomaniaC

spiller

#25 pobre mosca...

T

funciona mejor la de #25

oFF-sIDE

Lo triste es que existe realmente.

Pontifex

Pues el caso es que había una cosa muy curiosa, no me acuerdo exactamente, pero juraría que era una reina sueca del S.XIX o XVIII que mandó construir un cañón a escala para matar mosquitos

ZaOSoMo

stoy con #11 xD El frio mola, Burgos mola.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • Tig
  • oFF-sIDE
  • MegalomaniaC
  • Grilla
  • NigthWolf
  • Lan0s