Pitbull ataca a mujer

CuB4n1t0

https://www.facebook.com/460399774066661/videos/671646329608670/

3
Akiramaster

Ya era hora. Ricky martin también era mucho de rozarse y ya se ve como ha acabado la cosa.

1
Ninieru

Gatos > perros

3
Li3cht

11
Dek0

No me extraña nada, siempre he visto sus letras bastante machistas.

3
neveS

Por mi barrio están de moda tanto pitbulls como bullterriers, y más de una dueña son chonis que pesan 40 kg, cualquier día pasa esto

Vireca

Y mira los palos que les pegan a los perros. Aqui en España dirian que es maltrato animal

gebimelo

Perros tan fuertes no deberian poder tenerse en una casa normal, porque puede pasar esto cuando lo paseas y controlalo... . Lo veo mas para el dueño de una finca granja,etc que si al perro se le va la olla mata al dueño y au, no tiene porque pagar nadie los platos por tu perro.

1 respuesta
LaChilvy

vaya sangría don simón :<

Demitz

#8 Que alguien pague es culpa exclusivamente del dueño. No el perro.

1 respuesta
B

Para el carnet de PPP, cosa que no creo ni que tenga, pero bueno, aprovecho y saco tabla, haría falta un "estudio" más minucioso de quien va a ser el dueño, cierto es que un perro adiestrado correctamente no tira pero siempre debería ser por prudencia que el dueño tenga un peso/fuerza como para poder agarrar bien una cadena y que el perro no te arrastre o al menos ya si muerde levantarle las patas traseras y ser capaz de controlarlo, yo tengo un "Nordico" le gusta arrastrar he hecho la prueba de dejarme arrastrar (con peto, no con collar, para que tire mas) y no me mueve, salvo un centímetro si me pilla sin pie de apoyo.

gebimelo

#10 Ya lo sé, por eso no he dicho que a los perros tenga que hacerseles nada, simplemente permitirlos tener a gente responsable y en un lugar mas indicado a animales de esa fuerza y tamaño. Porque como verás que las chonis de fuerza -10 tengan a un perro de estos en un piso y que si no han sabido educarlo se les pueda ir de las manos, es cuanto menos, un peligro que no tienen porque correr los demás por capricho del dueño.

Otra cosa es tenerlos en fincas en granjas y gente con medios para que si lo crian de pena para ser perros violentos, se los coman a ellos mismos. Porque ademas los perros a partir de cierto tamaño, tenerlos encerrados en un piso es una crueldad que te cagas.

PD: Y obvio lo del bozal, perro de esos por una calle pública sin bozal multa al canto, y no pequeña precisamente.

2 respuestas
koalas

#12 entonces mi shar pei que tiene una buena fuerza me tas diciendo que le ponga un bozal?¿ XDDDDDD

gebimelo

Si lo llevas por la calle, no veo porque no. No hace falta que el perro sea uno de los considerados "agresivos", si al perro lo educas como el culo se le puede ir la pinza igual. Y como por causas obvias no se va a entrra en quien cria al perro de forma correcta o no, no veo mejor manera de evitar desgracias como esta que obligar a llevar por la via pública a los perros de razas fuertes un bozal, que tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
koalas

#14 ya pero yo te digo que la raza de shar pei son tirando a raza fuerte, y yo la llevo sin bozal, ta claro odia a la pasma y se los come xD

covaga

un poco inútil el señor ese... en el min 1.20 se ve como le deja el brazo, muy bonito.

1 respuesta
koalas

#16 ese señor no creo que sea el dueño creo que es el que sale de la casa de enfrente a buscar al perro y lo manda para casa

1 respuesta
O

Por qué el tío no reventó al perró a hostias?

2 respuestas
covaga

#17 ya se que no es el dueño
#18 por que es inutil

koalas

#18 por mucho que tu quieras reventarlo el perro tiene mas aguilidad que tu y mas fuerza que tu.

2 respuestas
O

#20 Yo a un perro de 35 kilos lo levanto en peso, y si hace falta le doy de hostias hasta dejarlo inconsciente. Pero el tío ni hace el amago.

Le faltó pedirles por favor que no mordieran a la mujer.

1
DoriHysteria

La pregunta es, que coño hizo la mujer para que solo le atacasen a ella?

E

si es que al final se cree sus canciones

B

Si, si, los coges por la mandibula y les partes el cuello como en el call of duty... Lo que hay que leer... O.O

Un pastor aleman se te lanza y cuando te das cuentas estas tronco, sin piernas y sin brazos con el hueso de la rodilla de pata de palo y eso que estos no tienen la mandibula de tenaza, te pilla uno de estos y te parte hasta el hueso xD

1 respuesta
dov3rman

Este vídeo es una mierda. No se ve nada.

M

#20 Por poco un perro tiene más fuerza que un hombre adulto. De la patada en la boca que le metes le dejas KO easy.

1 respuesta
O

#24 El tema es el que el hombre no está siendo atacado, sino la mujer. El hombre tiene espacio y tiempo para reaccionar. Y se perfectamente de la fuerza y rapidez de estos perros. Expropietario de un doberman, un GS y un pitbull.

No digo que sea fácil, digo que ni lo intenta xD.

Othax

Me esperaba al "cantante" de reggaeton pegando a una tía. Qué decepción.

1
Maikel92

Tanto decir "dale!" era de esperar

nosferatun

no entiendo.. nadie tiene la sangre fría de coger un cuchillo y clavárselo desde el ojo hasta el cerebro al perro? es lo mas normal que yo haría y mucho mas fácil si no eres al que están atacando.

Situaciones extremas, medidas extremas.

PD: darle manita a #1 coño de cada 10 vídeos sube uno medio interesante.

2

Usuarios habituales