Pitbulls fuera de control

B

Es una toma lejana pero tal vez para los sensibles es ligeramente NMS

friskies

pues nada, ahora espero que al asesino de su dueño se le caiga el pelo por llevar esos perros sin bozal y pase un buen tiempo entre rejas.

Aidanciyo

Yo nunca me he visto en una de estas de defender a alguien de un perro, pero siempre pienso de por que no revienta a los perros a patadas ( el que defiende). Te pones a pisarles la cabeza yo que se tio.

Supongo que es complicado, eso si, mazo de gente mirando.

1 1 respuesta
jocker8

#3 La mejor forma de soltar una mordida de un perro es levantandole en peso asi pierde toda la fuerza en la mandibula.

1
bicho0

con la mangera se la lio al cuello al perro y estoy tirando hasta que le revienten los ojos

y el dueño vaya un inutil

1
FaLLeN

Cuando hacen presa siempre recomiendan levantarles las patas de atrás para que así pierdan la fuerza de agarre. Evidentemente cualquier otra cosa que les hagan, sirve solamente para enfurecerlos más aún y complicar el asunto.

3
edbusy

Yo no se cual sera la mejor forma de defenderse de un perro pero si alguna vez me engancha por un brazo con la mano libre le pego puñetazos en la cara y patadas por debajo. Total ami ya me ha enganchado y el se soltara al verse con una cara nueva y medio ciego.

UTaHJaZZ

En esa situación es casi imposible quitárselos de encima, pegarles no sirve de nada a menos que los dejes KO'd. En directo lo único que yo he visto que funciona sin matarlos o dejarlos knocked out es meterles una rama o algo que les toque la campanilla o les llegue a la garganta, ya que eso provoca una arcada y sueltan a la presa momentaneamente.

PD: RIP brazo del tipo

B

Pero la gente está retrasada o qué? 20 personas ahí y no son capaces de darle dos ostias a los perros para que dejen a esa persona? Que los perros han tenido tiempo ahí a placer para arrancar carne de su sitio y no han hecho una puta mierda para impedirlo!

2
Tukaram-Man

Sacarles los ojos. Pero claro, eso no queda bonito en el manual de defensa politicamente correcto.

Si alguna vez me veo en la situacion del pobre hombre ese, es lo primero que intentaria.

1
JARVIS

el tipo del casco o gorra de 0:39 ha intentado distraerlos con un filete de carne? XD

1 respuesta
edbusy

edit

Khrixso

Yo, por mi parte, encarcelaría por 20 años al dueño de esos perros. 1- por anormal y no saber educar los perros y 2- La mala fama que les da a esos perros.

1
_kiNG_

donde están las pistolas cuando se necesitan?

6
B

Lo peor de todo es que los perros van a pagar las consecuencias de la irreponsabilidad de sus dueños. Y eso es así siempre.

4 1 respuesta
vene-nemesis

En que parte de EE.UU. es? Me parece raro que nadie les haya pegado un tiro a los perros ni nada.

#15 los perros van a ser sacrificados si o si, siendo pitbulls y estando hiper demonizados en EE.UU. tienen 0 posibilidades ante un juez, al dueño le debería de caer carcel, y la demanda que le va a caer por daños perjuicios, que seguramente ganará el afectado, va a ser épica.

DoriHysteria

Y por eso creo que no se deberia dar PPP a cualquier persona.

1 respuesta
HeXaN

Esos perros son agresivos por culpa de los dueños. Que no os engañen los antianimalistas.

4
madfrog

A mí me da la sensación de que ni el dueño tiene cojones a enfrentarse de verdad a los perros

De1moS

#17 Eso de las razas PPP es una mierda como un piano. Será que un pastor alemán no es peligroso, ¿verdad? Por lo que he encontrado no están catalogados como raza peligrosa.

Cualquiera con dos dedos de frente y que haya tratado con perros sabe que no es culpa de las razas sino de los dueños. Por desgracia me he topado con perros que no están catalogados como peligrosos siendo más agresivos que los que aparecen en esa lista.

1 1 respuesta
larala93

joe, que mal, ahora los perros a pagarlo... :(

1 respuesta
HeXaN

#21 Si tú intentas matar a alguien también lo pagas. No sé a qué viene esa cara triste.

11
Ux1o

El brazo colgandero da cosita.

No quiero verme nunca en la situación de quitarle dos perros así a un tipo.

Visser

Si el otro tuviera como mascota un oso, esto probablemente no habría ocurrido. Qué bonitos los osos <3

5
B

Mi opinión es que no sé cómo reaccionaría ante una situación así siendo un extraño, ahora bien si el que está en el suelo siendo atacado fuera mi padre o mi madre, de la patada que le meto en el costado a uno de los perros le transplanto las costillas al que está al lado, sin bisturí ni nada.

1
jackvendetta

Pobres perros?? Pobre tío que está siendo mordido por ellos.

Puto mundo, esto se nos pira de las manos.

42
amelM

Todo perro bien educado no es peligroso, el problema es cuando entran en estado de "crisis" y donde el instinto sale a flote, y por mucho que nos duela no todos los perros tienen el mismo instinto ni las mismas cualidades fisicas.

¿Cual es el porcentaje de posibilidad de entrada en este estado? , aqui es donde el dueño entra en la ecuacion, pero lo que esta claro es que jamas sera 0.

xPipOx

Lo que hay que hacer es cogerles de las patas traseras no ? eso o reventarles claro si es que puedes.

1 respuesta
DoriHysteria

#20 He trabajado en clinica veterinaria, y te digo que sí he visto caniches más agresivos que pit bulls, la palabra clave es POTENCIALMENTE. Un caniche, un golden retriever, un pastor aleman pueden morderte, pero un perro de presa como es el pitbull tiene mas fuerza en la mandibula, más explosividad en el ataque. Reducir a un Pastor Alemán es difícil, pero a un Rottweiler es mucho más, y pesarán más o menos lo mismo.

El problema no es la agresividad, el problema es que son perros que mal educados son mucho más dañinos que otra raza mal educada.

4 1 respuesta
HeXaN

#28 O intentar empujar hacia adentro la mano para intentar ahogarlos.

Usuarios habituales