Pitbulls fuera de control

itonny

#60 Pues no veo que lo controlen mucho xD, sal un momento a un parque lleno de gitanos y mira cuantos pitbulls te encuentras, dudo mucho que alguno haya pasado algun examen

Damnedlove

Un animal por muy educado que este, no deja de ser un animal, y le puede dar un venazo y morder/atacar, hasta ahi estamos todos de acuerdo no?, y tambien estaremos de acuerdo en que el tema de ley de PPP es una basura de momento, porque en unos sitios algunos si y otros no? Porque no establecer un baremo claro y universal?

Porque no hacer examenes o algun tipo de seguimiento de la situacion y perfil profundo de la persona que va a tener un perro PPP?

xPipOx

#57 Hombre potencialmente son mas peligrosos que un labrador. Es como si me dices que es mas peligroso ¿un AK47 o una escopeta de perdigones? pues eso mismo pasa con perros de estos, lo malo que un arma de fuego no dispara por si sola, un perro pues sigue siendo un animal por lo que se le puede ir la pinza en cualquier momento.

1 respuesta
M

Diferencias de comportamiento y agresvidad dentro de una misma raza, el cocker, comprobado cientificamente. Pero nah, todas las razas son iguales, depende exclusivamente del dueño y de la educacion que reciba.

Por favor, que alguien me ponga solo un video de un pastor aleman mordiendo a una persona/perro y sin soltar aunque le esten pegando con un bate en la puta cabeza. Solo un video pls.

dranreb

64 comentarios y sólo uno se lamenta por el paisano mordido, el resto por los putos perros XD

B

#59

Se usan 3 razas, golden labrador y pastor aleman porque son razas que suelen ser mas inteligentes que las demás. Pero vamos, aquí en mi pueblo un labrador tuvo que ser sacrificado porque le destrozo el brazo a una niña. Repito, un labrador.

Labradores asesinos? No, había que ver nuevamente el retraso mental que sufririan los dueños

2 respuestas
B

#45 Los perros me gustan, lo que no me gusta el lo tremendamente subnormal que se ha vuelto la sociedad en torno a ellos. He tenido perro de pequeño (pastor aleman) y era un sol.

Pero hoy en día solo veo gente que se cree que el perro es su jodido hijo.

xPipOx

#66 Un labrador destroza un brazo, si hubiera sido un pitbull no hay ni niña, es la diferencia.

2 respuestas
M

#66 Pues imaginate si el dueño del labrador, en vez de tener un labrador, hubiese tenido un pitbull.

Ahi esta la diferencia.

1 respuesta
B

#63

"se le puede ir la pinza en cualquier momento"

esto es un mito, un perro equilibrado no se le va la pinza nunca y repito, un perro -EQUILIBRADO- y es igual de peligroso el ataque de un pitbull de 30kg, que el de un labrador de 40kg, un pastor aleman de 40kg, un boxer de 30kg. Cualquier perro que te ataque y pese mas de 30kg te destroza

2 respuestas
M

#70 El perro desciende del lobo y tienen una agresividad instintiva, por muy educados y equilibrados que esten.

1 respuesta
xPipOx

#70 Si dices que es igual de peligroso el ataque de un labrador que el de un pitbull yo me borro de la discusion xD

B

#68 #69

Actuó la policia,y si en vez de del brazo le hubiera enganchado del cuello la niña estaria muerta igualmente indistintamente de la raza.

Pero esque vamos a ver:

esto te ataca y te destroza igual que un pitbull. y puede atacar con el mismo resultado que el del video de arriba. Tanto os cuesta entenderlo en serio? Que no es una cuestion de raza sino de tamaño y peso?

1 2 respuestas
B

#71

El perro y el lobo en conductas psicologicas tienen lo mismo que ver que las patatas y la velocidad.

1 respuesta
M

#73 Te he puesto un estudio que indica que dentro de la raza del cocker hay diferencias en cuanto a agresividad dependiendo del color del pelaje. Me estas diciendo que todas las razas de perros tienen la mismo propension a atacar? Venga tronco acuestate un mes al menos.

#74 Y yo no he dicho eso, lee bien.

1 respuesta
D

Obviamente es culpa de los dueños, pero ya de por si esos perros son muy territoriales, si no lo crias bien va a ocurrir esto...

tengo una amiga que tiene uno y el perro es bueno y no hace nada, pero por ejemplo si está en el sofá y le dices que se baje te saca los dientes (no llega a morder) pero de por sí esas razas son así

por no decir que cuando se come en esa casa se pone debajo de la mesa a ladrar sin parar, como le intentes sacar (cuesta sentarse con el allí) se te pone a hacer amagos de morder (no llega a morder) pero joder acojona un poco

son perros muy cabezones y con cierto "instinto de ser macho alpha" y a ver quien es el listo que le baja los humos

pero esto es como todo, si sabes criarlo no hay problema pero de por sí es una raza algo problemática

#79 no he dicho lo contrario

2 respuestas
M

Es sabido que los perros descienden del lobo, y aunque hayan evolucionado mucho a lo largo de la historia, todos tienen un punto de agresividad instintiva, pero en gran medida esto depende del adiestramiento y del trato que reciban por parte d los humanos, así que cunado tengamos un perro, lo mejor es que le adiestremos correctamente, evidente mente, lo mejor es acudir a un profesional.

Sacado de un estudio sobre la agresividad en los perros.

1 respuesta
verseker

Le saco los ojos al perro y luego al dueño.

#73 Estas un poco equivocado compañero. Los perros se han convertido en nuestras mascotas a lo largo de los años a base de reproducción selectiva. Por ende hay razas que están mejor domesticadas que otras. No me cuentes historias de peso y tamaño. Esos perros han tenido otro tipo de selección que por ejemplo una gallina o un terra nova. Así que quemestascontando.

Te pongo este enlace para que le eches un ojo. Cría selectiva

-mito

#76 ese perro no está educado, o al menos bien educado

Akiramaster

A veces el problema no es la educación del perro, sino que quien los tenga lo haga para sentirse poderoso, y eso, denota la falta de liderazgo que necesitan estos bichos.

itonny

#77 Evidente mente? :psyduck:

1
B

#75

hay razas que por factores de cruzar "los mas dominantes" "los mas listos" etc etc.. estan predispuestas a tener un determinado tipo de caracter. Los pitbull y esto ya lo he dicho arriba, por genética son perros mas dominantes y de mas caracter; igual que el dogo argentino, el doberman, rottweiller y este tipo de razas (las cuales ya estan en el olvido y son perros mucho mas peligrosos si cabe en una situación como la del video)

Pero indistintamente puedes tener un labrador y no tener ninguna experiencia, que el labrador por su genetica tenga el mismo caracter o mas que un pitbull y que acabe siendo un bicho de 45kg y ya me dirás tu que se hace con ese animal; a una determinada edad y segun el tipo de educacion que haya recibido no hay vuelta atras.

1 respuesta
Shaka

#45 Pero de que coño me estas hablando palurdo ????

DONDE HE DICHO YO QUE ES CULPA DEL PUTO PERRO !!!

YO SE DE 1º MANO QUE ES LA EDUCACION DE LOS DUEÑO, no me toques las pelotas citandome a mi cuando el que no tiene ni puta idea y va de listo eres tu.

Rectifica campeon rectifica !!!.

Yo solo he dicho que ese perro cuando muerde no suelta por nada.

De la PUTA EDUCACION NO HE DICHO NADA. ESPABILAO

M

#82 Entonces admites que unas razas estan mas predispuestas y son mas peligrosas que otras. Gracias xD

2 respuestas
vene-nemesis

#44 depende de el país, en EE.UU., país que mencionas en otros posts, si está considerado una raza peligrosa.

Que cualidad física crees que es importante en un pastor alemán, que es la que se busca en un perro que se emplea en labores policiales y militares? Pues la misma que tiene un pitbull, un doberman...

Luego, todos los perros se entrenan igual porque todos los perros responden al mismo modelo organización social, la manada altamente jerarquizada donde manda un miembro dominante, esto es innato como especie, y no depende de la raza.

De1moS

#29 Tienes razón en que el pitbull tiene una mordida más potente que otros perros pero a lo que yo iba es a la mierda de ley de los perros potencialmente peligrosos. ¿Son sólo esas pocas razas entre todas las que hay las que son peligrosas? Obviamente no, ¿por que a un dueño de un perro de esa lista le hacen falta cumplir unos requisitos que a otra persona con un perro que no está en ella no le hace falta? Porque está rematadamente mal hecha esa puta ley. ¿Un perro que sea cruce de pitbull con otra raza también es considerado ppp?

Si has trabajado en una clínica veterinaria estarás de acuerdo conmigo en que cualquier perro de un peso considerable (25-30 kg) ya se puede considerar un perro potencialmente porque va a tener unas mandíbulas potentes. y no hace falta tener una mordida de 200 psi o bfq para poder hacerte un destrozo. Hay muchísimas razas con una mordida potente (pastor aleman, mastin...) que en malas manos son peligrosas.

Además que ya sabemos como funciona este circo mediático. Todos conocemos como de manipulada está la sociedad por los medios de comunicación por ejemplo con el maltrato a las mujeres y cómo se ignora a los hombres maltratados. Con el tema de los perros igual, una noticia con un pitbull vende y una noticia de un perro de otra raza menos conocida o un milpadres no interesa.

#76 Siento decirte que el problema es más del adiestramiento y educación del perro que de la raza. He visto casos así con otras razas y es porque no se ha sabido educar correctamente al animal. Un perro que esté bien enseñado no hace esas cosas que comentas.

2 respuestas
B

#84

claro que lo admito, y la raza del pitbull es una raza que es muy predispuesta a esto y por eso requiere unos dueños que de verdad sepan como educarlos; pero TODOS sabemos que tipo de personas son las que compran o adquieren estos animales, y no son einsteins precisamente

ejemplo de pitbulls bien educados y equilibrados:

Al final todos son perros y ya está; bien educados todos indistintamente de la raza se comportan igual

ManOwaR

#68 tanto un labrador, como un presa canario, tienen la fuerza suficiente en la mandibula como para partir un hueso a ñicos. Que el presa canario vaya sobrado, no implica que tratandose de huesos humanos, el labrador no los pueda partir con su mordedura.

Y hablando del labrador, cesar millan ha tratado con cantidad de perros, y con el unico que tuvo problemas de verdad y se llevo un bocado, sabes casualmente con que raza fue?

Aegis

Qué asco me dan los putos perros.

2
DoriHysteria

#86 ¿Son sólo esas pocas razas entre todas las que hay las que son peligrosas? Para eso está la otra parte de la ley en la que se estipulan las características para que un perro sea considerado PPP

Cualquier Retriever pesa 25-30kg y no lo metería nunca en esa categoría.

1 respuesta

Usuarios habituales