Pitido en el autobus. ¿wtf?

JuAn4k4

Hoy he ido y vuelto en un autobus , como casi todos los dias ( quitando el periodo vacacional ), y he escuxado , 3 veces en total ( 1 en la ida y 2 en la vuelta ) , un pitido largo , intenso y que jodia en los oidos.

El sonido era muy agudo al principio , durante 2 segundos y despues se iba atenuando.

¿ Alguien sabe que cojones es ? ¿ Para que no se duerman los conductores ? Es la primera vez q lo oigo.

B

algo para avisar a los ciegos de las paradas o algo? nose xd

JuAn4k4

No porque sino sonaria en todas, vamos digo yo xD

potokuz

eso es algun tocapelotas con el sonido ese en el movil xD

un amigo mio siempre lo pone pa mosquear al personal y lo consigue xDD todo el mundo mirando pa todos laos a ver que coño es eso porque no se nota de donde viene aunque lo tengas al lao

X

que rule la web :D:D:D:D

Danrex

#1 Uno de mi trabajo lo tenía, no sabes de donde sale aunque tengas el móvil al lado...

B

Si alguien lo tiene que lo pase xD

K

lol y de donde se baja eso? yo lo quiero ><

George-Bush

enviar TOCAPELOTASBUS al 5775 para politono

powered by Club zed

Shephirot

a si xD io tb tengo un sonido, en 1 bar estubimos rallando a la camarera y se kedan locos xD

brakeR

es el mosquito soun o anti botellones por ahi habia un bloc con el link de descarga , usar el buscador.

XaXorZ

Alguno de vuestros amigos cercanos lo tiene que tener, es muy famoso la verdad xD.

Cuando está guapo es cuando vas por un centro comercial andando y lo pones a la vez con tus amigos, los guardias se quedan locos jaja

kobrita

una flash que te ha explotado al lado

W

http://www.fayerwayer.com/2006/05/mosquito-sonido-repelente-de-jovenes/comentarios/

el .mp3 esta con sonido de fondo por eso :<

Danrex

NO es el "pitido mosquito anti-jóvenes" es mucho más intenso...

Ifrit

Eeee, yo quiero el pitido del mosquito, que yo si lo oigo xD

Martita-

Ese sonido yo lo he escuchado y lo quiero! xDDDDDD

K

#4 en mis clases todos los dias hay algun listillo que lo pone durante las clases y el profesor nos manda copiar a todos.

Es un sonido del movil de 1:30 minutos creo.

Saludos.

sLash0rz

Puede ser... http://graphics.nytimes.com/packages/audio/nyregion/20060610_RINGTONE.mp3

Martita-

Yo el sonido que escuche iba de menos a mas, nunca era el tono igual.

-

nose creo k de las fiestas k me e pegao ya estoy sordo xk no me molesta ABSOLUTAMENTE nada el moskito y eso k solo tengo 16 años :(

LG4

Fue en ese 42 donde yo oí hace tiempo una musiquita q simulaba un rezo musulman o unas plegarias o no sé q gaitas.. ya lo conté en un thread, la gente desalojó el bus y todo, pensando q se trataba de una bomba xDDDDD

Ferdeejea

que rule ese sonido xd

eL_aiRMax

eso es una jodida rallada... lo tiene un colega mio y no lo soporto, que manera de tocar los cojones

Martita-

Venga que alguien ponga el sonido bueno xD

E

Lo puso uno de mi klase en mates y no veas komo se moskeo la profe y el otro kon el movil en la mano ke kantaba mogollon
El de #19 es el weno

KoBrA

ese sonido lo tengo yo en el movil xDD es una paranoya en los botelleos

morropico

joder por el oido izq que tengo perforación de timpano lo oigo claramente, y por el derecho que lo tengo perfecto no lo oigo casi nada, me hice unas pruebas de audición y en el izq había perdido en 40 y algo % de audición, y el otro tenia 100% bien , q mierda pasa? xD

Ferdeejea

el de #19 dura 10 seg y se sabe de donde viene, ese no sirve, se necesita el bueno!

sLash0rz

http://www.emol.com/especiales/audio/ringtone.mp3 ??

Pero es un poco corto.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • JuAn4k4
  • KoBrA
  • sLash0rz
  • Ferdeejea
  • Martita-
  • Danrex