pizza

S

Buenas pos esta mañana compre masas de pizza , y queria saber que ingredientes le echais vosotros para que esten buenas. yo la semana pasada la hize de bacon, queso y atun y tomat.Que le echais vosotros?Abtenerse comentarios inutiles. Admin deja este post para que den ideas mañana si alguna pizza de la que abeis puesto me llama la atencion me lo are de eso. Gracias y buenas noches

F

Tomate

K

Jamon york y bacon ^^

#4 go the void

Necrowizard

Aquí viene cómo crear la multicultural posserpizza:

http://i13.photobucket.com/albums/a266/CheGuevaraCCCP/boooo2.jpg

Si te fijas puedes ver a kiva diciendo Help!

#3 Pararé de meterme con tu pasado cuando me expliques qué es eso de The Void.

Perpetually Shaving the Necrovertion of the Necrocarcass of the Necrolepsy

N

Bacon, jamon york y salchicas mmm

K

#4 el vacio (la nada)

||
||
\/ Pues no entres, ya no estas invitado ¬¬

Necrowizard

#6 A mí es que siempre me ha dado miedo el vacío :/

Satanic Incantation Feasting Upon the Abominable Slope amongst the Necroreaper of Upper Northern Norway

W

venga golosona, que ya he encontrado el ingrediente que estabas bucando y que seguro te va a gustar: http://img46.imageshack.us/img46/3806/kieresestoeono6ba.jpg

eono?

blackoN

soy el unico k no le ve la gracia a #8 ? :s

Ramu

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bacon, atun, jamon york, tomate y oregano.

W

#9 mas que hacer reir intentaba ser desagradable.

-nazgul-

Don Ciro: Tomate, mozarella, bacon, parmesano y huevo.

Carbonara: Tomate, mozarella, albahaca, champiñones, gorgonzola y jamón serrano.

ManOwaR

Depende, lo primero q pille por la nevera, pero:

Tomate (mezclas oregano y con la base d la cuchara lo esparces con movimientos circulares), Mozzarela (no mucha, solo para "q peguen" los ingredientes), atun (espolvoreas un poco d pimienta negra), salmon aumado, taquitos muy pekeños d keso roquefort (sin pasarse eh? solo para darle "el tonillo", por ejemplo, un par d takitos muy finos en cada porcion), aceitunas verdes con anchoa, luego "lo pintas" por encima con aceite d oliva (una capa muy finilla) y le pones mozzarela luego y al horno, esta d muerte xD OPCIONAL ponerle unas gotillas d tabasco para darle un tono curioso.

Tb, la misma base y tal, salchichas frankfurt cortadas en rodajas, keso d cabra, aceitunas (sin anchoa), pepperoni d ese, d muerte xD

Mmm creo q mañana me comprare unas bases d pizza xd

S

Pasos a seguir:

  1. Sacar la bsae del congelador, y con Tomate frito Orlando, dejarla bien cubierta.

  2. Dar la primera capa de orégano, una capa pequeña.

  3. Rellena con mozzarella toda la pizza, casi la bolsita entera de mozzarella.

  4. Segunda capa de orégano, por encima de la mozzarella.

  5. Empieza a echar los ingredientes, los mios son:
    Jamón York
    Aceitunas
    Salchichón

JoSeTTo

#8 Que hace en esa foto tu madre?

#9 yo tampoco se la veo

ZorK

Los ingredientes elige los ke mas te gustan pero NUNCA te olvides del oregano :D

DiSKuN

#1 es fake

BoNaL

yo soy 100% carnivoro y esta es mi pizza especial:

mozarella, salsa barbacoa, ternera, chorizo, chistorra, bacon, pollo, salchichas, peperonni, jamon york, mas ternera, y finalmente unos huevos fritos por encima.

B

Tomate, mozzarella, jamón york y bacon.

eL_aiRMax

tomate , mozarella , carne picada , beacon muy trozeado , pedazitos de pollo y logo x encima una capa de salsa barbacoa pero tampoco muy basta y flipas cn la pizza.. y logo ay veces k tmb le suelo exar una fina capa de mozarella x encima pa k se fije bien la pizza y pk esta aun mas wena xD

skorp

#8 vicioso

ValdemarAK47

#4 friki!

Txentx0

Yo le pongo:
Tomate, Salchichas, Bacon, queso, oregano (se puede poner tb o cambiando lo por algun ingrediente atun)

#24 son muchos ingredientes no? :o

L4Ur1T4

tomate,keso, oregano, peperoni,carne picada,salsa picante,salchichas,atun, bacon y aceitunas verdes ^^

dicon

lo mas importante seria la salsa de tomate pq los ingredientes es elegir lo q mas te guste como alimento aparte.

yo haria una salsa con un poco de zumo de piña (no voy a dar medidas pq no las tengo aqui y no me las se xD pero poquito, a ser posible natural osea cojes la piña y la matas tu), tomates evidentemente ¬¬, albahaca, oregano y si hay alguna hierba mas q te guste ponle pero poco (del albahaca bastante) luego haces la salsa con todo eso.

busca una mozzarella wena, para eso yo solo conozco el sistema de probarlas todas con paciencia y tiempo xd

despues eliges los ingredientes, a mi me encanta de jamon, anchoas y trozos de piña por encima (me gusta el contraste y si la piña esta dulce mmmm).

ManOwaR

La verdad q las pizzas caseras estan d muerte, lo malo la base y el horno... q influyen mucho al final.

Yo iba a un hostal aki donde hacian pizzas al horno d ladrillo y estaban BRUTALES, masa hecha a mano (a tu gusto, podias pedir masa fina o gruesa, aunke la mejor pizza es la d masa fina), ingredientes 100% frescos y naturales q podias pedirlos a dedo y hacer la pizza al gusto (me pedia unas mediterraneas y unas calzone con carne y huevo pa kgarse la pata abajo xd).

Luego pido una al Telepizza o Pizzaworld y me deprimo, en serio xD La diferencia es tan brutal como pedir un Kebab en un Telepizza y un Kebab en un restaurante turco.

Por cierto, tb siendo d casta gallega tengo suerte d q mi madre sabe hacer unas empanadas gallegas d atun o carne q tb estan d muerte :P

V

SUBFORO DE COCINA, YA!

eduardin

#27 con toda la razon o mas

L

HOLA ME GUSTA COMER COMIDA

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • n3kr0
  • Luis_
  • ManOwaR
  • W_Wallace
  • Necrowizard
  • kiva