Pizza

C

¿Cuánto cuesta una pizza de Telepizza, familiar y con 3 ingredientes, incluyendo la oferta de descuento?

Urien

colega esto ya es ridiculo... le vamos a kitar el curro a google.

http://www.telepizza.es

PD: pero en serio, ¿este thread es coña flamera o ke? porke lo preferiria...

I

Dentro de poco http://usalaputamedia-vida.blogger.com (vease la coña con respecto al blog usaelputogoogle).

ScOuT

unos 10€ o asi no o ke?

Martita-

Y porque no llamas al mismo telepizza?

S

la familiar mas de 15€ fijo, la mediana con 3 ingredientes vale 15, x lo menos en elche

C

Vaya panda de gilipollas.

#2 En la pagina de telepizza no ponen las ofertas

Luego os quejais de que os llamen frikis...

Urien

gilipollas tu ke eres incapaz de coger el telefono para preguntarlo en la pizzeria y te vienes aki ¿a ke te lo digamos nosotros? lol, y encima vas sobra0 insultando... de verdad hay cosas ke me pueden xDDD

PD: tiende una mano y el brazo ke te la agarre te hundria con él en las arenas movedizas...
Moraleja, no ayudes a nadie que pueda salir de un problema pensando mas de 2 segundos.

SpLaSh

¿Cuánto cuestan las tortitas en el vips? ¿Y el batido?

JuaS

#1 hijo de puta

Thuth

Dios!!! dime k es fake

ScOuT

joder no sabia ke a la gente le jodiera tanto ke les llamasen frikis xd

JuaS

es lo que tiene ser un gordo granudo que se pasa las 24h del dia en frente del ordenador y que solo pare para ir al baño... me molesta :$

Urien

#12 mmmmm realmente no sienta mal (ke lo soy, lo soy) pero el lo dice con tono despectivo y eso es lo ke me jode.

Linki

20 pavos x ai andara no? xDDD

I

#4 ¡Qué barato compra usted!.

K

llama y pregunta que no te vas a quebrar güebon

ShAdOw000

21 euros

o0SoLiD0o

Vaya coño, ahora me apetece pizza... cawen...

sanroma

dinos el precio almenos, que me he quedado con la duda.

I

#21 20'90 € 2x1 a recoger.

Sí, muchos sábados ceno pizza.

Kaos-Etiliko

NO SE TE OLVIDE DARLE PROPINA AL REPARTIDOR Y POR FAVOR NO SEAS EL TIPICO CUTRE DE MIERDA QUE DA 5 CENTIMOS.. XQ SE VA A REIR EN TU PUTA CARA Y A LA QUE CIERRES LA PUERTA TE VA A ESCUPIR EN EL POMO.

L

#3 no rula 8(

balmunG_

Son demasiado caras... pizzas o mixtos casa tarradellas > all

Usuarios habituales