Pizza casera, ¿Qué le pongo?

0nLy

Hoy, haciendo la compra, me ha dado por comprar bases de pizza, tomate especial para pizzas, y queso, ahora bien... ¿Qué condimentos le pondríais a vuestra pizza perfecta para hacer en casa?
habia pensado en cortar trocitos de jamón serrano, y añadirle también un poquito de jamon york, pero se me agotan las ideas.

Cs_AoK

También hay jamón de pavo.

Decirle más jamones para echarse.

19
helicon

Yo de siempre me he comrpado bases de pizza, tomate y queso, y me las he hecho yo.
y mi favorita siempre ha sido salchichas + chorizo + muchísimo queso.

y échales orégano, anda.

Reth
spoiler
1
Loker

A una pizza se le puede echar cualquier cosa, mi preferida es con tomate, albahaca, oregano y tres tipos distintos de queso y la masa hecha por mi también

Andy

una pizza sin bacon no es pizza

32 2 respuestas
rockfuck666

Salchicha troceada, carne picada, huevo, cebolla, pimiento, champiñones, salsa barbacoa,calabacín en taquitos,aceitunas,atún...Anda que no hay cosas. Si ya aprendes a amasar y te haces la base tú mismo con harina, la rehostia.

4
B

salchichas, chorizo, carne picada champiñones cualquier tipo de queso ramdom

1
eda

Queso atún y tomate. Parece poca cosa pero esta buena

5 1 respuesta
luismito

a mi la q mas me gusta hacerme en casa es con pimientos pavo y queso mucho queso

Zerokkk
  • Combinación de 3 quesos (Creo que gouda, parmesano y mozzarella es la mítica combinación, corregidme si me equivoco)
  • Chorizo de pamplona
  • Trocitos de salchicha
  • Pequeños taquitos de jamón
  • Toque de orégano
  • Abundante tomate frito por encima

= Explosión colesteroltiva alta en calorías pero con un sabor uber epic xD.

1
N3mex

La mascota.
#14 Cualquier niño americano se estará riendo de tus pizzas xDD

1
upwind

jamon de york, bacon, queso, carne picada, oregano y cualquier otra cosa que puedas ponerle...

hDs92

base para pizza integral, queso desgrasado 0%, pechuga de pavo con bajo contenido en sal, tomate natural triturado, oregano

Ya, no es nada sabrosa pero es sana.

Ya, comer sano es uan mierda

2 4 respuestas
angelorz

Si le echas jamón serrano te va a quedar muy pero que muy salada.

Si quieres hacerte una señora pizza currándote el asunto:

Ing: Carne picada (antes la pasas a la plancha), champiñones, pimiento verde a trozos pequeños, jamón york, mozzarella, tomate para la base, si te gusta la cebolla ponle cebolla a taquitos.

Profit.

1
erdanblo

Me han contado, me han dicho, me asegurado, que chocolate con atún en escabeche queda de muerte.

1
NocAB

Bases? No compres bases de pizzas que suelen ser una mierda... Compra masa que queda muy bien.

La masa Buitoni queda muy bien y el otro día me compre la de Giovanni Rana (es un poco más cara) para probarla.

Y después intentaré hacer yo mismo la masa que no parece que sea nada complicado.

Pinxi5

Yo le pongo tomate, queso, atun, champiñones y oregano.

o4colorxl

#14 XD tio que lastimita me ha dado, en serio XD

Prefiero comer pizza una vez al mes, pero con todas las de la ley, a comer una pizza como esa a la semana. Tiene que ser como chupar un carton colega.

16 2 respuestas
TsenG

Tomate Solís de toda la vida, 2 latas de atún, 2 lonchas de queso, 2 lonchas de Jamón Dulce (de esas grandes) y por encima queso rallado.

1
resondual

Anchoas
Atún no! que se reseca y se hace muy pesada
Queso azul
Y lo que más me gusta... haces pedacitos un par de hamburguesas y los pones arriba de todos los ingredientes, luego le echas salsa barbacoa cuando esté lista (yo les pongo hamburguesas de pavo pollo, más sanas y ricas)
Alcaparras
Piña
...

hDs92

#19 en realidad lo puse para hacer la gracia. Es un sinsentido hacerse uan pizza asi. Si quiero pizza personalmente me como una 4 quesos

2 respuestas
K

#19 Pobre tio, encima que tiene que hacer dieta... ( #22 Ahora no digas que no )

Pilla el folleto de pizzeria random, y ahi tienes una buena carta de ingredientes.

Mi consejo es que le eches especias, le dan un buen toque. (Oregano, Comino, Sales Marinas, Pimenton, ...)

1 respuesta
o4colorxl

#22 me habias asustao, joputa XD... Yo soy mas de Barbacoa o Carbonara.

K

El jamón serrano queda muy salado, píllalo sin sal. Por lo menos para mi gusto.

Salchicha, atún, queso, chorizón, pimientos, mejillones, piña (si te gusta), picadillo, champiñones, aceituna...
Yo a una le llegué a poner chiles jalapeños y disfruté como un enano. Es que me gusta el picante mucho y los chiles jalapeños es una de las cosas que más pueden llegar a picar, desde entonces le suelo poner algo de pimienta o guindilla para darle un toque picante.

Ponle lo que más te guste, es una pizza y sirve todo, yo sé hacer la masa casera al estilo argentino y de vez en cuando quedamos unos cuantos y hacemos una pizza cada uno a nuestro gusto y si eso intercambiamos trozos como cromos.

Quesos:
Yo utilizo provolone, mozzarella y parmesano.

PD: no utilices los chiles jalapeños para una broma, querer joder a alguien con la gracia de verle la boca arder puede provocar infarto.

PD2: un consejo, cubre la masa de tomate frito, luego si quieres puedes añadir natural por encima.
Puedes emplear otras salsas para complementar como una bechamel, una alioli, un pisto o una salsa cabrales.
Si te gusta el toque picante como a mí puedes conmutar base de tomate frito por una salsa brava suave, con un poco de ajo y guindilla.

De pequeño me gustaba la cocina y andaba pegado a mi madre todo el día, ahora agradezco que me dejase ayudarla y aprender a hacer bastantes cosas, sé hacer montenes de salsas caseras.
Por cierto, soy un genio de la repostería, si alguien quiere alguna receta que pregunte :D

DARk

Base de pizza + Salsa Barbacoa + Ternera picada + Queso.

Silvio_Dante

jamon york y champiñones!

y el tomate mezclado con tabasco esta bastante bien

bardo_01

el salami lo suele partir bastante...y anchoas, anchoas y anchoas....

hDs92

#23 si es verdad. Pero tienes razón, pobre e mi que no salgo de borrachera, no fumo, y para colmo no como mierda con lo divertido que es el colesterol, diabete....

1 respuesta
Drakas_negro

Para mí la clave sería aprender a hacer una buena calzone de jamón york y champiñones. Es la típica pizza que me pido en los restaurantes italianos por estar cojonuda.

3

Usuarios habituales