Pizza gratis ftw.

0buS

como revivis este post si es de diciembre xD

RaVeN7

#90 gordo

D

Yo en vuestra situacion me la hubiera comido tambien, eso está claro, cuando el daño ya esta hexo....

Pero vamos, soy el motero y con las mismas llamo a los municipales. Si estos no hicieran nada, sabiendo donde está la casa coges unas wenas piedras y a reventar cristaleras.

Verias tu que gracia si te lo hicieran a ti.

ShAdOw000

Claramente #4, no me voy de alli hasta ke salgais 1 por la puerta xDD, aparte de fundir el timbre hasta ke rebiente :)

Salu2 y comprate otros amigoh

EDIT: despues de leer a #76, la verdad, ke me la hubiera traido floja xD

MaCRoFT

#29 lo secundo

si fuera repartidor CALL POLICE

ChaRuu

kizas espere a tu amigo algun dia en su portal para darle 1 rekadito por ir de listo ^^

r0rZ

soy el pizzero y hago de daños en la puerta equivalente a 3 veces lo que cuestan las pizzas, aunque termineis sin apgarlo, os saldría caro, por gilipollas

También es una buena idea esperar a tu amigo en el portal con una telescopica, ponerlo morao y decirle ke como no le de 150 € en vez de 90 (por las molestias) se ira calentito todos los dias al trabajo (por gilipollas)

PiRoMaN0

xddddddddddd

-PridE-

#97 > all

haz eso joder
te plantas en su portal con pasamontañas y todo , vas con un bate y le dices
hombre que tal ... te acuerdas de mi ? imagino que no. bueno pues soy el repartidor al que tangastes 90 euros asique si no quieres llegar a casa todos los dias con una paliza me vas a dar 200 pavos.

CalvOr0t4

Celo en el telefonillo y un palo en la mano.
O se te quema el telefonillo o bajas a quitar el celo pero t esteré esperando con un palo!
Dificil decisión.
#78 que suerte!masa pan o classic?

10 meses después
A

Lo acaba de hacer un amigo mío.

Más detalles después de comerlas.

PancreasYEAH

Tu y tus amigos sois unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Me gustaria ver la cara de tu amigo si trabaja (cosa que dudo) y a final de mes, un cliente llega y te corta los billetes en su puta cara.

Dais asco tu y tu pandilla de malotehs amigos.

PruDeN

soy el repartidor y os planto un mojon en timbre/puerta/felpudo que no lo kitais ni en años

kyle

#101

"fei"

JMBaDBoY

Yo si fuera el repartidor, primero de todo mearía en toda la puerta.

Acto seguido me bajaría los pantalones y empezaría a defecar enfrente de la puerta. Si veo que es diarrea lo dejaría todo estucado en la propia puerta.

P

esto debe ser fake cualquier otra persona os rebentaba las ventanas y os fundia el timbre

factonni

que duros sois

-

Si yo fuera tú le abría abierto la puerta al chaval y le hubiera hecho pagar las pizzas al chulito, por capullo... ¬¬''

albertoste

La 2º vez que revivimos este post eh...

PD: #101Nos contaras si sobrevives, porque yo soy el pizzero y la que lio es peque

Rafyelzz

Vergonzoso.

Me las comería.

GaNDaLFViTi

Si yo fuera el pizzero, esperaba al que me hubiera hecho la gracia todas las mañanas con un bate, y a ostia limpia.
Bueno, primero intentaría recurrir a algún lado (si es que se puede).

Respecto a la pregunta, me comeria la pizza (el daño ya está hecho)

Li0nheart

Me quedo con la casa y lueg os pincho las 4 ruedas de vuestro coche o voy haciendoos putaditas hasta que me sienta satisfecho.

Guybrush_

Esa dirección está incrita en la lista negra de los servicios a domicilio de todas las empresas de la zona. Todos los pedidos de ahora en adelante llevarán un ingrediente especial con todo el "amor" del cocinero y repartidores.

werty

soy el único que piensa en fake? :(

phuNkee

Pues yo me las comería y es más, volvería a llamar solo que a Pizzahut para pedir el postre y hacerles lo mismo.

Si se quieren mear en el felpudo, que lo hagan en el de ZP por subir todo menos los sueldos :(

W

Un miembro de Mensa robando pizzas.

NosFeR_

Aldous, como revivas este tema porque sí... uuuh... queremos reirnos va, graba vídeo de como el pizzero os quema el timbre xDD

Yo soy el repartidor y con un puto palillo atranco el botón del timbre y hasta que salgáis, o en su defecto, se queme, y por supuesto os dejo la puerta bonita a base de llavecita... ah! y si puedo, y llevo chicle (sino otro día) te meto bastante por la cerradura, la cosa es putear... xD eso sí, como tengáis huevos y salgáis todos, me infláis a hostias jajajajjajajaja

A

#116, ni soy miembro de Mensa ni he robado pizzas.

Revivir el tema tenía su razón de ser.

phanatiC

yo llamaría a la policía..

B

ojala seais pizzeros en el futuro y os lo hagan veras como no tiene gracia :/

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • discoduro
  • Aldous
  • FuryPapas
  • -nazgul-