Pizza gratis ftw.

D

Que sentido tiene coger y dejarte las pizzas a ti si le van a descontar 90€ del sueldo??? Para eso se las monta en la moto y se las come él no crees???

De todos modos para este tipo de pedidos se llevan las pizzas otra vez y al cierre hacen recuento y se las llevan los pizzeros que cierran, segun tengo entendido, asike no creo que el repartidor sea tan tonto de dejarte las pizzas.

4rafa4

el pizzero es tonto por no llamar a la poli

DeAthOnE1

#4

NigthWolf

Yo creo que ya esta todo dicho ahi atras, asi que para no ser repetido solo dire algo:

PENÊH

B

Parece mas propio de un niño de 8 años que de un viejo de 30

exilorz

todavía te queda pizza? tengo hambre :(

ExTiNcT_

y como acabo la historia? el pizzero se vengo y rodaron cabezas (vease la de tu amigo) o ki paso?

Txentx0

Yo si me comeria la pizza, sin pagar, porque conociendo a mis amigos me tocaria pagar 90€, pero jamas se me ocurriria hacer algo parecido, quizas sea que me falta la caradura necesario para realizarlo con exito

EipoX

#10 y nada mas xDDDDDDDDDDDD

banga

que os saqueis las botellas de alcohol de alcampo por la puerta de emergencia pasa, que os vayáis sin pagar de la gasolinera tambien, pero esto ya no tiene gracia. hay q ser hijo de puta para mirar a un pobre pizzero a la cara y mentirle para no pagar... siempre les doy propina :'(.

#78 AMO

personaje

en fin q triste

tony_rip

telepizza?? ba eses tener no tienen nada peo pizzas...!!

W

#132 ¿Tu que jerga hablas?

_-Itachi-_

le habeis quitado parte del suelo a un chaval que esta trabajando en navidades por lo que no tendra demasiada pasta y puede que este currando para hacerle regalos a su familia

no me habria comido mi parte de la pizza, sois unos cabrones

derek-

coincidimos todos en dejarle un chopo en el felpudo/buzon/lo que sea.
Pero ten por seguro que aunque sea blindada le espero hasta que abra.

ShAdOw000

DEfeco y os meo toda la puerta por hijos de puta. Incluso si me veo con ganas me meto los dedo para potar.

En su defecto, me paso un dia por el portal y espero a ke salga tu amigo para darle una somanta de ostias y kitarle lo ke lleve encima, asi hasta ke recupere mi dinero :D

ch3ris

no me hace mucha gracia , el pobre chaval se esta ganando su sueldo honrradamente y por vuestra culpa le habeis jodido 90€ que a repartir entre todos tus amigos no os hubiera supuesto nada... en fin yo hubiera esperado a que volviera o almenos le habro la puerta para pagarle que pobre chaval... si me hacen a mi eso o bien llamo a la policia o me quedo con el numero de puerta y calle para volver a hablar bien claro el tema , ademas que sepas que la proxima vez que llames al telepizza y digas esa direccion te van a decir un sonoro " QUE TE JODAN "...

vale la pena toda esta mierda por 4 pizzas?:S

asi va el mundo...

cl0ud

Joder Fury ya hay que ser rata, anda que por unas pizzas xD

ShindoHikaru

Yo no haria esas jugadas y mas sabiendo donde vive.

weah_dany

Si si, todos los que decís que llamaríais a la policia es una chorrada... si no traen orden judicial no se tiene por qué abrir... y por unas pizzas estáis que os van a traer una orden judicial, jajajaja. Otra cosa es denunciarlo...

_

Yo nunca me lo hubiera comido :S, y ya han hecho algo parecido por donde vivo, llamar a Telepizza y achantar al pizzero para pillarte las pizzas, por cierto... No ha sido sólo una vez.

Fr34k3r

llamar a la policia claramente :S

LiuM

#1 Te puedo decir que como gracia estuvo bien, pero que en breves tendras una denuncia puesta, porque tienen tu direccion y tu telefono y queda todo registrado en el ordenador.

Y te lo digo con conocimiento de causa, que soy repartidor de Telepizza y el otro dia tuve juicio contra uno que me robo las pizzas mientras daba otro reparto.

Condena: Pagar las pizzas y una multa de 2€/dia durante 1 mes, vamos que te va salir la pizza por 100 y muchos euros, espero que estuvieran ricas XDD

PD: En esos casos no nos lo descuentan del sueldo ;)

Asi que suena a fake mas que otra cosa.

Eristoff

#143 Tu definicion de "en breve" abarca mas o menos alrededor de 1 año? Porque es la fecha del thread...xD

NosFeR_

#144 Ahora Furypapas está en la cárcel

RaptoOr

a mi me paso algo parecido estabamos hace unos años con las motos parados en un semaforo, pasa un vespino del telepizza a tope y en el resalto se le abre la caja y se caen 3 pizzas nos miramos con cara de hambrientos, corrimos a cojerlas y ala pala casa cenaos

_

Claro que es fake, y antigüo, creerme que esa historia es creible no cuela, por que cualquier repartidor con un poquito de cabeza hubiera llamado a la policia :s xD

Soldier

Si, aceptaria... Pero menudos cabrones estais hechos XDD

Xgp

#1 Te aseguro que el motero no pagó nada de su bolsillo...

LzO

#25 es lo que ha dicho #24 pedazo nulo.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • discoduro
  • Aldous
  • FuryPapas
  • -nazgul-