Pizza Hut es ahora Domino Pizza !

kEOxTia

Resulta que ahora casi todos los Pizza Hut del pais se han convertido en Domino's pizza.

Alguien ha probado sus pizzas?

Son iguales a las de Pizza Hut?

Estan buenas o algo?

http://www.xn--pzza-0ea.com/2009/03/pizza-hut-se-convierte-en-dominos-pizza.html

M

¿Cambio algo cuando los pryca cambiaron a carrefour?

Pues eso.

byzt0r

me acabo de enterar, no creo ke me consiga acostumrbar al cambio

de todas formas soy mas de telepizza

#2 continente

Loa

el de mi barrio sigue siendo pizzahut

kEOxTia

#2 por lo visto no es solo un cambio de nombre.
dominos pizza es la competencia de pizza hut en otros paises.

son franquicias diferentes

PERROCK

Eso es algo que carece completamente de importancia.

Aqui ni el thanks for the info.

Yandr0s

pizza juan > all

http://www.pizzeriajuan.com/

1
M

pizzas caseras > eso

son mas baratas y me las he llegado a hacer de pechugas de pollo o de croquetas

VonRundstedt

paso cada dia por delante de uno, y cuando lo vi cambiado todo de un dia para otro digo... wtf? ekisde

he comido solo una vez en el pizza hut, y no lo he vuelto a hacer, clavada por una pizza de mierda y encima la tia una borde y ni siquiera estaba buena :/

SasSeR_18

yo tambien he visto tal esperpento de cambio xd

Kelaritan

donde este un pizza hecha en casa, con mas de 2kg de tomate y queso, 7kg de pollo y unos buenos litros de liquido de pila, que se quite lo demas.

danao

Pues yo no me encuentro con ninguno xD

Suelo comer pizzas de un sitio llamado Duomos Pizza, depende de cual cojas estan muy ricas y aqui en 3 cantos hay una pizzeria italiana que hay algunas que MADRE MIA.

RoBErTiTo

En Reino Unido son competencia. En España nunca habia oido mencionar Domino's. Pero bueno, aqui son pizzas mucho mejores que las de Pizza Hut. Y algo mas caras. Te puedes dejar unos 25€ en una pizza customizada xD

Deoxys

#12 en vitoria habia (no se si sigue) una al lado del ciber al qui ibasmos. la verdad, nunca comi ahi, pero me daba mucho por culo salir y oler lo que salia de ahi... y yo tenia como 40 minutos andando hasta casa :/

byzt0r

#9 la tia o la pizza?

j0j0j0

El telepizza es otra clavada cojonuda, y en pizzerias de estas enanas suelo pasar de ir xq conozco pocas y tienen pinta de antro

Como ya han dicho las caseras y poner los ingredientes ke kieras>all

H

lo de las pizzerias a domicilio en España es un timo acojonante, son carisimas para lo que ofrecen

Puni

Domino's Pizza era la famosa compañia q introdujo el pizza en 30mins o te la llevas gratis, pero en los 80 ya lo rebajaron a un descuento sobre el precio y en 1993 lo eliminaron del todo despues de tener q indemnizar a la familia de una victima de atropello por un repartidor y alguna otra indemnizacion mas.

esto lo vi en un documental sobre comida rapida hace tiempo, ignoro si tienen algo parecido ahora

SelaLoka

Yo recuerdo cuando era pequeña que ya existía el domino pizza ><. De repente un dia los deje de ver y apareció pizza hut,y ahora veo que vuelve,pero esto que es!!!
Yo el otro dia también me quede en plan WTF? Vi que cambiaron el pizza hut por el domino y volví completamente a mi infancia xD.

#20 Yo soy chica y como pizza y no me pongo como un tonel ¬¬...que tiene que ver el ser chico o chica? xD

RoBErTiTo

Puni xDDDD

L

que suerte los chicos podeis comer esas cosas yo si me zampo una pizza me pongo tonelete :(

Deoxys

#20 vamos a ver, pero que mas da?! si te gusta, te la comes, si no te gusta, no te la comes... vas a parte toda tu vida con las ganas de comer mierda o que? xD

P

#7 contestó al post

Zero_G

osi yo ayer cene en un domino's pizza jajaja

pos bueno no estan mal poko mas ke decir

B

La Dominos Pizza esa bastante buena, en USA es de las mayores franquicias de restaurantes de pizza, yo la he tomado un par de veces y estaba buena, eso si no se como sera en España

PancreasYEAH

En EEUU y Centroamerica, Domino`s Pizza tiene el monopolio, alli se come mucho (En "Romeo debe morir sale PJ) , y solo decir que las he comido muchisimas veces y a mi me gustan mucho, otra cosa es que en España le cambien ingredientes o algo y sepa diferente.

Domino`s Pizza se come a Telepizza easy!

banga

#20 WAT

El de mi pueblo sigue siendo Pizza Hut, a no ser que lo hayan cambiado de aquí a la semana pasada.
Por cierto, a mí me jodió mucho que cerraran Pizza World, sus barbacoa + helado los recuerdo como los viernes más especiales de mi infancia :______

M

#20 mide 1.70 y pesa 30 kg

Sn0oZe

El PizzaHut de mi barrio ha muerto para dar paso a un Domino's Pizza, tengo ganas de probarlo.

#20 en fin..

tute07011988

#2 y #3, Carrefour = Pryca + Continente

#20 hola? Tienes una pinta de engordar que no veas... además, hay una cosa que se llama ejercicio. Y lo de que los tios podemos comer... si, yo puedo comer todo lo que quiera, tanto que hace 1 año pesaba 30 kg más, mira todo lo que podía comer sin que me pasara nada :S

androide

Pizzas de mierda, yo me las compro de la pizzeria del barrio que estan QUE TE CAGAS

Usuarios habituales

  • danao
  • Puni
  • ungarense
  • La_Susy
  • MaestroDolor
  • VonRundstedt
  • kEOxTia