Pk temeis tanto la independencia de Cataluña?

sid3

#29 NO sabes de que hablas compañero.
A caso no te suena el : Tirant lo Blanc?

JoSeTTo

#15 Me encanta este post <3

Tig

sid3, creo que te hemos demostrado que vuestras razones para ser independientes son tan lógicas como las de cualquier otra comunidad, que creo que ha sido lo que queríamos demostrarte casi todos los que hemos respondido.

Ahora bien, como os da igual tener razones o no para independizaros porque vais a seguir querer haciéndolo, ¿para qué buscas preguntas que sabes que no tienen respuesta?

SiNoSuKe

Lo que no entiendo es xk estas generaciones de gente joven que no tienen ni puta idea de nada empieza a hablar de politica y de historias.

sid3

Alguien puede poner un link de una pagina web donde salga lo que paga cada comunidad autonómica al govierno? plisss. Gracias a Todos.

ValdemarAK47

#1 Con su edad dediquese a empezar a follar con las amiguillas o a relacionares con ellas, y dejese de temas de política.Por su bien...

_-DyN4MiC-_

Vaya, te han lavado bien el cerebro. #1 Yo no se para que quieres que se independice Cataluña de España, total, tu no te vas a llevar ni 1€, se lo van a llevar los de arriba. Asi que..

TuR0K_Vva

#35 y de paso q ponga tmb alguien la pagina de la renta per capita de los ciudadanos de cada comunidad autonoma , asi como las inversiones q se realizan en ellas

sid3

No me han comido la olla, simplemnte que me quiero a mi Tierra, y no quiero que esta pertenezca a otro País, tan difícil es entender eso?

Er_nan0

Yo antes era de los que decían que no y demás, pero ahora digo ole sus cojones.

Lo que le tienen el resto de comunidades autónomas es envidia.

Yo soy asturiano, y si salieran los políticos falando nŽasturianu por la televisión diría lo mismo, ole sus huevazos.

Si pudieramos ser independientes (que no podemos, es un sueño) también lo apoyaria, así que todo se resume en ENVIDIA.

aLeoLo

yo tengo miedo. Pero no se xk.

Lloro todas las noches 10 minutos o asi.

CaNaRy_r00lz

#1 temor no hay ninguno, pero luego no keremos a unos llorone pidiendo la re entrada en españa pk no se pueden valer por si mismos :/, sois como unos niños pequeños hay que deciros lo que esta bien o mal pk aun no sois lo suficientemente mayores como para decidir por vosotros mismos, teneis pataletas, os inventais vuestro idioma... como un crio identicos :)

sid3

#40 gracias tío uno que me comprende.
#42 tú si que sabes. <<os inventais un idioma>> sí señor tú si que sabes

nEmEx

envidia de que ?

NiGGaZ

#40 veo que la gilipollez mental se esta expandiendo por asturias, es peor que la "peste".

J

#1 quieres independencia? pormi te la daria hoy mismo, eso si, ten seguro que 1 segundo despues de tenerla mandaria al ejercito

Sheraph

como no he podido darme cuenta antes de que cataluña es igual que cualquier otra comunidad de españa, gracias por abrirme los ojos!!

Adolf_Stalin

#47 ya bueno, los oligofrénicos sois así de lentos.

borisuco

#39 Pertenezca a un "Estado Opresor" no a "un pais", eh??

Independencia -> productos catalanes = productos extranjeros -> Morid de hambre

Con la tontería del Cava ya hubo miedo, espérate a la independencia. Te cagas

Sheraph

#48 las pillas al vuelo eh? ;)

TeNSHi

Se odia a los independentistas, no a los catalanes.

rusillo_

"Si pudieramos ser independientes (que no podemos, es un sueño) también lo apoyaria, así que todo se resume en ENVIDIA."

todo se resume en que los politicos catalanes al igual que el resto de politicos, piden una cosa cuando quieren otra muy distinta.

Mañana llama zapatero a carod y le dice que cataluña ya es 100% independiente y a carod le da un infarto de pensar en lo que se le viene encima.

No estamos en la edad media, si no tienes aliados fuertes y no pertenezes a la ONU, UE, etc, etc, etc o te dedicas a vivir de lo que crias (¿se me olvido comentar que no estamos en la edad media?) o te dedicas a ser el titere de tus vecinos y a que te la metan doblada dia si y dia tambien, mira que españa en relaciones exteriores esta floja, me daria miedo pensar como estaria cataluña en esto xD.

Es sencillo, ni cataluña tiene peso a nivel mundial, ni dispone de fuerzas de seguridad que puedan asegurar a la poblacion (¿te acuerdas de la guardia civil? si, de ese cuerpo español que lo queriais fuera de cataluña y a los tres dias estabais pidiondo que regresasen, porque vuestros mossos no dan la talla), ni tiene posibilidades de entrar a la UE, etc, etc, etc, etc.

¿y el nivel de vida?, cuando las empresas cojan y se trasladen a españa o a francia debido al temor de la inestavilidad de la zona me cuentas de que vais a vivir y donde vais a trabajar y quien va a mover el dinero, que el dinero no es coger unas planchas y empezar a sacar billetes.

¿seguimos? xd.

¿a quien se odia?
A las ovejas fascistas que componen la asociacion de borregos independistas.

SpLaSh

Catalán independentista ****to, abono pa mi huerto

PD: Antes de ponerme el chocopunto con este comentario, leed los anteriores viciosos.

Adolf_Stalin

#50 sí, por eso te insulto

Sheraph

hay paises en la UE con menos población que cataluña
hay paises en la UE mas "pobres" que cataluña
hay paises en la UE con menos historia que cataluña

donde esta el problema? poder se puede, que se quiera es una cosa distinta, no vengais con que cataluña desaparecería como la antartida si se independizase...

sid3

#52 y a ti que más te da si somos independientes o n0?
Ske no lo entiendo, hablas de que duraríamos 0, cual es tu problema entonces? Cuentámelo plis.

rusillo_

¿hay interes en la UE en ingresar a nuevos socios que no aportan nada y que serian unos mantenidos indefinidamente? NO.

Y todo esto sin contar con que españa se opondria y ahora si que no iva a entrar cataluña en siglos xD.

#56 perdona, pero yo no tengo ningun problema, simplemente me gusta reirme con estos temas tan tontos y despues poner algo de argumento, cosa que no e visto aun por tu parte ^.

TeNSHi

#55 "hay paises en la UE con menos historia que cataluña"

Ignorancia al poder!!!!! tu has debido estudiar la historia de 27 paises a fondo para llegar a esa conclusion no?

hay paises en la UE con menos historia que Asturias

hay paises en la UE con menos historia que Aragon

....

Adolf_Stalin

#55 el problema es que no hay políticos tan tontos en la UE como en Catalunlla

niko500

Quieren independencia pk es la comunidad ke mas dinero aporta al estado. Si ellos no pertenecieran a España... ese dinero se lo quedarian ellos y por tanto mejorarian sus infraestructuras. Esto es lo ke le enseñan a estos chavales desde chico y normal que esten así. Pero claro.. nadie le explica ke todo ese dinero ke generan lo hacen con sus exportaciones al resto de España... y que si no fuerais españoles esto bajaria... Ya se os dio un escarmiento con el cava.. pero parece que no aprendeis.

Usuarios habituales