El placer de tomarse un buen tazón de cereales

Poisonous

#18 froot loops mandan, aunq yo solo los he visto en canada y en eeuu. no se si no los traen a españa o a canarias o solo a algunas tiendas o que, pero jamas los he visto aqui

factonni

tostadas ftw

o si no chocapic

Bau

No soy mucho de cereales pero en caso de, siempre cojo los kellogs normales (los de toda la vida, sin mariconadas). Con leche caliente y colacao. Está cojonudo el sabor que le dejan a la leche después.

Aunque si me pones unos

la cosa cambia..

Xager

#31 Por aquí puedes encontrar algunos genéricos más o menos parecidos (y en tiendas de productos americanos puedes comprar los originales... pero salen carisimos)
Creo que el LIDL tiene una marca propia de los Froot Loops.

josepginer

Los que hay rellenos de nosequé de Hacendado > all

Soz

Derik

Los mejores son los del Mercadona (Hacendado), esos que son cuadrados rellenos de chocolate, uufff sin vicios que me meto :D

peterkakarot

#11 No me gustan nada ...
En cambio los cuetara Flakes MMM

nixonE1

Golden Grahams >ALL

kun294

#33
esos sobaos son los de cantabria no??que si los compras en una pasteleria te los envuelven en un papel rosa?
si son esos estan cojonudos jaja

Bau

#39 , del valle de la vega del pas. Depende también donde los compres (se venden en muchos laos).

EibacH-

los Chocos sin dudarlo!

Yandr0s

#2 +1000

cuetara flakes > all

si no hay de esos, en este orden

smacks > crunch > hacendado rellenos de chocolate :D

Narniana

tadex

por cierto... que ha sido de los Honey/miel pops??

Pontifex

#33 Cuando estuve en casa de un amigo al norte de burgos íbamos a un pueblo cercano a comprar de esos y me los comía de 10 en 10, uno de los mejores recuerdos alimentarios de mi vida, también comprábamos unos panes con un chorizo dentro que se cocinaba también junto con el pan, no me acuerdo cómo se llamaba y también me ponía ciego, estuve 2 semanas y engordé como 5 kilos

Srednuht

Como los Smacks no hay nada, no sigais que nada ara que esto cambie xD

PruDeN

Hace ya unas semanas descubrí los mejores cereales creados hasta la fecha.

Los de la derecha no los e visto aqui nunca, los de frutas son la peste, me refiero a los de chocolate con avellanas, en serio, son la putisima crema.

la caja es asi:

Bau

#45 lo del pan con chorizo en cada zona se llaman de una manera, yo los conozco como preñaos

O

te corres.

Despiste

Cheerios, pero sin leche ni na...a puñados xD

tadex

#50 Esos eran los de la abeja? Me encantaban de pequeño... Sniff

Despiste

Si, los de la abeja xDD Me reencontré con ellos el otro día en el Hipercor y que ricos que están, ya ni me acordaba xD

PrinceValium

Un tazón de nesquick con frosties es orgásmico, eso sí, con la leche helada!

Ffff xD

Siempre tomo leche sola menos con los frosties xD

B

Los chococrispies llevo desde los 8 años o menos dándole. Nunca me aburren.

D

¿Nadie ha nombrado los cornflakes de Kellogg's?

Un tazón con 2/3 de leche fría hasta arriba de cereales. Se espera un cuarto de hora hasta que se reblandezcan y luego a comer. Joder, qué gusto.

PrinceValium

#55 Agg, odio los cereables blandos xD y más aún los que no tienen sabor! xD

Silvio_Dante

#33 que cabron, me acabo de levantar y me acabas de meter un mono de sobaos...XDDDD

tadex

#55 Joder... Cuando no quedan mas cereales que los cornflakes, uno se echa la leche y corriendo empieza a comer, para que no se le queden blandurrios... por si no fuera suficiente con ser insípidos! xD

_

Sólo los maricones toman cereales.

cournichon

#2 +muchos

los cuetara flakes (que no se pk les llamo 'benitos') estan tremendos CON leche (y sin leche pasan tb muy bien)

como cereales más de toda la vida, choco crispies

Usuarios habituales

  • Narniana
  • bleedingstar
  • tadex
  • Leinz
  • kun294
  • Bau
  • Deoxys