El placer de tomarse un buen tazón de cereales

tadex

En esos momentos, quiza nocturnos, en los que tienes hambre, pero no quieres tomar nada pesado... Los cereales con leche entran de maravilla.

Los hay de diversas marcas y sabores, pero para mí, no hay nada como unos chococrispies... chocolatean la leche que da gusto!!! muahaha

(Ultimamente he de decir que los cereales nesquick, tambien dan la talla).

Y aquí va la pregunta freak: En caso de tener una costumbre parecida, que cereales preferís?

edit:

Mi ranking
inter

Los mejores, comprobados científicamente son los Cuetara Flakes, dejalos reposar 5 minutos en abundante leche, y BAM!

Moucho

yo soy mas de sobaos

bleedingstar

me voy a desayunar cereales

MrPresident

lo acabo de experimentar...
Los Chocos del oso mandan, con leche caliente of course

Cupi

Cuando me voy de casa de mis padres lo que más hecho de menos es mi tazón de cereales con krispiiiiiiiiiiiies y mis natillas mmmmmmmmmmmm

A

Yo voy alternando Smacks, Nesquik, Chococrispies y Chocapic.

Danico

smacks > all

Deoxys

los cereales cuadrados rellenos de chocolate > ALL!!

de hecho ultimamente me los como a palo seco

Pakazo

¿Soy el único que cuando mea después de tomarse un tazón de Krispies su orina le huele a azúcar? Necesito saber que no estoy solo en el mundo.

HIMOTEN

nadie golden grahams? Dios xD

BLZKZ

estrellitas > all

tadex

#9 Esos los he degustado en versión hacendado!
#11 Jaja yo, pero los he relegado a un 2º plano
#12 JODER...Estrellitas... se me habia olvidado!!!

Leinz

Tazon de leche, echas colacao, un poco de leche lo llenas de chocapic, luego echas mas leche hasta que se empiezen a salir, lo metes al microndas 2 minutos y BBBBBBAAAAAAABBBBBBBAAAAAAAA!
Estan blandisimos toda la leche esta negra de la substancia que sacan y todo tiene un gusto fenomenal.

kun294

yo soy mas de chorizo y pan
nunca me han gustado los cereales

scumah

Soy un experto en cereales. Mis combinaciones favoritas:

  • Mielpops con leche. Son los únicos cereales que me molan con leche sola más que con otra cosa.
  • Chocos con batido de chocolate. Es mucho chocolate, pero merece la pena.
  • Cheerios con MUCHO colacao y su leche, claro. A veces toses porque te has pasao, pero da lo mismo. Y tiene que ser colacao, nada de nesquik.
BLZKZ

#13 en madrid estaban desaparecidas, las vi el otro dia en un caprabo y no me llevé 3 cajas por vergüenza xD pero vamos, despues de años un buen tazon de estrellitas...

frostttt

Froot loops <3

Leinz

kun el bast0

Kails

Special K con trozos de chocolate ( De kellogs, o del hacendado ) con leche fria. =D

Deoxys

#11 el koreano que vive conmigo es adicto a esos cereales xDDDDDDD

vz16

los de la marca hacendado ownean a cualquiera, cualquier sabor, en especial estos que imitan a la rana de smaks, no se hacen tan cansionos ni empalagosos.

Xager

#15 Tómate una buena ración de chorizo con pan a la hora de dormir, y prepárate para un ardor de estomago de los buenos a media noche.

#1 No jodas! un post de estos a la hora del almuerzo... ¿tienes algún tipo de contrato con las compañías de cereales...? seguro la mitad de los MediaVideros tiene ya un bol de cereales delante

PD: Yo soy de Frosties (pero de los de verdad... no los genericos...)

gebimelo

golden grahams & cheerios

Pontifex

#10 El azúcar no tiene olor

Mis favoritos últimamente son los de hacendado imitando a los del mono, pero por supuesto siempre con leche fría, no sé cómo a alguien le puede gustar la gelatina que se queda al mezclar cualquier cereal con leche caliente

Deoxys

#25 si lo tiene, y es bastante desagradable

DeFiNiTioN

MmM ese tazón por las mañanas no tiene precio jeje. Mis favoritos algunos tipo Chocapic de chocolate, los del tigre, esos de las estrellitas etc. Aunque por motivos de dietas y tal tomo muesli.

R

yo he desayunado smacks de kelloks YEAH!

Pakazo

#25 Bueno, pues un olor "dulce".

Ismelldrama

Yo la verdad que con los Crunch son con los que más disfruto, aunque los smacks tampoco están mal.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • bleedingstar
  • tadex
  • Leinz
  • kun294
  • Bau
  • Deoxys