Placeres...

_KriS_

q me toquen el pelo..:$

jessi_heavy

Hmm.. cuando te despiertas por la mañana, está lloviendo, y no tienes que levantarte, sino que sigues durmiendo tranquilamente... ^^

El peta después de [CENSORED] también sienta bien jajaja ^^

U

Que me coman los huevos por debajo del culo mientras el vecino toca la guitarra diciendo que wapo soy.

G

#32 claramente xD

Lagwagon

Cuando acabas ese examen trimestral de filosofia y dices, bah, lo he bordao.

Cuando vas en el coche con mil bolsas despues de haberte comprado esas 4 camisetas, 2 vakeros y esas etnies... Aaaaaainz...

Cuando te manda un sms la tia que te gusta y la barriga te hace dlashfdklhasdkjhaslkdhaslkd mientras lo lees (Despues pasa de ti)

Cuando te encuentras dinero (O un Nec N331i :D)

Cuando no sabes ni que dia es, te da igual, no tienes NADA que hacer.

Antes de la salida de un GP de F1

Cuando te tiras a la piscina sin ducharte ni poyas despues de jugar un partido de futbol a las 3 de la tarde en pleno agosto.

GuevaSpacial

.

KiLLaH

Lo de Strangelove, pero una autopista sin radares alemana mejor, xq estar pensando "ahora en Alella pasada la salida hay un radar cuidado no vaya a mas de 135 Km/h, luego en Badalona hay otro" en la Ronda de Dalt 5 más...

BliNk_PoWa

Postear en MV

ToniBar

Cuando voy al barbero a cortarme el pelo, hummmm ... se me pone la piel de gallina.

RaYMaN

#40, en especial cuando me corta el pelo q cae por encima de la oreja..

eso de dormir en invierno sin tener q levantarte para nada y escuxar llover tb, y star abrazado a la persona q kieres sin ablar nada

KyOshA

#20 Desvelarme?? Ah, no me referia a las cosquillas tipicas que te hacen reir, me referia a acariciar la piel.. Flojito... A mi se me pone la piel de gallina xDDDDDDDDDDDDDD

D

Sexo.
Drogas.
Alcohol.
Sexo y drogas.
Alcohol y drogas.
Alcohol, sexo y drogas.
Alcohol y sexo.
Sexo y sexo.
Drogas y drogas.
Alcohol y alcohol.

St0rM_T

chutarme

KiLLaH

Ah si me olvidaba cuando recibes mensajitos de la tia que te mola y el cosquilleo y alegria que te da leerlo :P

B

Comerme un helado de cokies de hagendas medio derritido

o

Darte cuenta de que estas perdiendo el tiempo delante del PC, pero no pasa nada, puedes tomarte ese lujo (tambien valido en lo de despertarte to tapao, y que puedes seguir durmiendo, pero ya he perdido la costumbre xd, a la que me levanto no puedo volver a dormir a no ser que este petadisimo)

Lagwagon

#45 "Cuando te manda un sms la tia que te gusta y la barriga te hace dlashfdklhasdkjhaslkdhaslkd mientras lo lees (Despues pasa de ti)"

CaRaMoN

estar de fumada con mi novia en su casa solos por la noche, con comida,bebida y viendo una peli y despues a la "cama" :D

D

Que bonito es ser joven y descubrir el sexo... >__<

RePuWoMaN

Un polvete weno, despertarte y poderte kedar un rato en la cama sin prisas, pasear en primavera cuando hace solecito del q no da calor, comerme un crepe de chocolateeee mmmmmmmmm..........

AH! si, el cigarro de despues del polvete!!! (q no me fumo desde q deje de fumar :S)

S

que me la chupe una rubia mientras juego al dod, que me la chupe una rubia mientras toco la guitarra, que me la chupe una rubia mientras me ducho, que me la chupe una rubia...

SeLKeT

nadie en una carretera revirada y el asfalto recien puesto,bajar 2 marchas y sentirme libre con mi zxr.Esa sensacion es incomparable.

LaUritHa

dormir kon tu xikoo!! mientras fuera.. oyes komo la lluvia xoka kontra el suelo :)

Jethro

#18 lo dijo todo :D

Ezkbil

matara heaton

KyOshA

Pero si dormir con alguien y con manta es lo peor! Siempre se la lleva el otro... xDDDDDDDDD

#55 Puedes que? 8-) xDDDDDDDDDDD

VaLi

Ir en el tanke dandote el aire en la cara ^^ .

winston

el pitido final del arbitro cuando vas ganando

Usuarios habituales