Placeres...

Raist004

Estar con mis colegas y reírte de cualquier xorrada xDD

InTe

no se, pero los masajes en la cabeza que me dan en la peluqueria me relajan ke te cagas xD

FlackOU

ese momentito por la mañana en que te despiertas jodido creyendo q son las 8 de la mañana y tienes qaue irte, y resulta que son las 6 y aún te quedan dos horas pa sobar. Ese momento es lo mejor de lo mejor.

MoLiS_Return

Jugar al Cs 100horas seguidas

ReyDeReyes

intentar cruzar a nado la frontera de EEUU con 3 kilos de coca dentro de lso testiculos mmientras me disparan y una warra con brankias me la va chupando debajo del agua

pedro90

acer un pinxo de 3 moxas con awp :D~~

cASKU

Volar con mi tabla de snow :D

hueles la libertad?

ReyDeReyes

#97 XD claro, voy a nado, sino respira debajo del agua se me ahoga...

imaginaros, una mamada mientras nadais, wow¡¡

B

estrenar coche nuevo

A

#12 @ 8-8-05 a las 17:57
lo q dice #5, y tb dormir mientras llueve fuera

vaya, yo soy de los que prefieren dormir mientras llueve dentro

NiUkEm

en un dia dejarse cien mil pelas en ropa cara de marca y a la noche calzarse a una pava que has conocido en la discoteca que está que te cagas, easy no ?

CID1

Besar a mi niña mientras llueve i tamos to mojaos i notar como baja el awa x nuestras caras ( solo lo a pasado una vez pero no se me olvida )

Venir to conjelaos de la calle en pleno invierno i meternos en la cama i calentarnos el uno con el otro i k luego se te duerma encima

Nami

#103 :P (sobre to xk lo e pasao cn el ^^ )

Antes de salir cn el los nervios que sentia cuando me decia de kedar.

El primer beso ( si se puede llamar asi xD;) )

B

#5 y beber agua cuando tienes sed. superior.

B

#102
1ero => Los mejores placeres son los que no se pueden comprar, asi que, ya veo que me describes una vida muy triste la tuya...
2ndo => Vuelvete a presentar a la tia sin ropa de marca, ni BMW esperando fuera, ni con la MasterCard entre tus dientes.

Easy, verdad?

PD:
Ostia #105, yo tengo la teoria de que cuando estas petado y bebes agua, esta sabe diferente xd

LoBiTo

correrte dentro sin condón... de lo bueno lo mejor.
correrte en su cara... de lo mejor lo superior.

TYCO

Meterte 2 gr de chisma e irte a la playa desnudo a las 4 de la mañana y sentir como la brisa toca tu cuerpo

Cslo0k

#90

Krakken

Cuando tras un subida a pie o en bici ves el final, estas agotado pero sabes que vas a llegar el primero (o de los primeros)... es implagable

Una vez arriba cuando descubres un paisaje estupendo, asi mas o menos

http://img135.imageshack.us/img135/9060/p80700246si.jpg

Como han dicho dos colegas antes, ese segundo que estas en el aire con la bici (BTT) y te sientes ingrávido

Levantar la persiana de tu cuarto tras postear en MV y encontrarte con esto

http://img359.imageshack.us/img359/8642/ocasos28be.jpg

Juicyhil21

aunk no os lo creais uno de los mallores placeres de la vida es cagar en tu casa xddddddd !

kram

Veo que ese gran placer que yo conozco como el FUMOCAGO está bastante extendido entre los mediavideros, desde luego, un gran placer; entre otros muchos, por supuesto.

Ismanolo

2 de la mañana no demasiado sobrio y meterse en la playa en el agua.

con mi tabla de snow saltar y no aterrizar tiempo para hacer cualkier virgeria.

kram

#107

Correrse dentro sin condón... hmmm... gran placer sí. Pero, por favor, no lo hagas muy a menudo no vayas a dejar a alguien preñá y luego le mundo tendrá que lidiar con otro gilipollas como tú... No lo hagas, plz, sigue corriéndote por las caras de la gente si es de lo mejor lo superior... puaj.

N0rth_

como ya dijeron, estar ralladisimo por una pava y q te mande un sms o hables lo minimo con ella, aunke luego pase d ti como de la mierda... esa sensacion de querer saltar, reirte xDDD

Kaiz

y dale con que te mande un sms una chica... si luego pasa de ti, eso es una mierda.

Lo bueno es cuando realmente consigues a la chica que te gusta, te da el primer beso y asi sabes que tras ese beso ya es tuya y vendran muchas mas cosas junto a ella.
Eso si es algo bueno...

T

En un dia de lluvia, con el cuerpo todo mojado, cojer la pelota de rugby, pasarte todo el campo i hacer un ensayo. Luego irse a un pub con musica irlandesa mientras a fuera llueve i hablar de fantasias nuestras.

P.D.Como relaja este post joder! xDD

uplink

un masajito en el pelo:P (de la cabeza de arriba...)

LoBiTo

#115 nótese el tono irónico en lo que digo...

Venga, y menos insultar machote. Si te da asco el hecho de correrse en la cara de alguien... dile a tu pareja que se corra dentro de tí. Así no tendrás problemas...

Usuarios habituales