Placeres...

B

Cuando llueve debo ser el unico loco que le gusta salir y empaparse un poco (a no ser que haya un diluvio universal xd). Cuando estoy por la calle y llueve, ando mas lento para "sentir" la lluvia.

Pero no hagais mucho caso de este loco xd

LoBiTo

A mí tb me gusta sentir la lluvia, pero no salir expresamente a mojarme. Si me pilla en la calle no sufro por esconderme debajo de un portal.

-Tomy-

fumarme un porro despues de comer mientras estoy sentado en el wc :D

SaoX

Star bajo la lluvia
conseguir a la xabala k te gusta
La musica...

pero lo mejor es estar indiferente asi no estas preocupao vaya ^^ xd si meaburro y posteo en mv bieen xD feria en malaga,combatamos la depre U_U

Chacal_0x

Tener una conversacion inteligente y emotiva con una tia, bailar luego con ella, un polvo epico, y un masaje bien hecho.

En fin, en japon los que tienen geishas viven como dioses. :D

Ragnar

escuchar como esa xica q te vuelve loko..diga de sus labios,un maravilloso "TE QUIERO" mientras te mira a los ojos y ves como brillan. q no ahi mentira en esos preciosos ojos... esa sensacion no tiene palabras..

KyOshA

Disfrutar del concierto de tus dos grupos preferidos al lado de la persona que mas te importa en ese momento. Abrazandola, besandola y riendote con ella...

ainssSSs

JMBaDBoY

Llegar muerto de frío en pleno invierno y meterte en la ducha con el agua hasta los topes y calentita, mmmm...

MegalomaniaC

#127 metallica y slipknot en zaragoza :D

RuleZ

Pasarlo bien sin nada que te preocupe ni raye la cabeza (aunque en determinadas situaciones es muy difícil...)

B

Hombre, cuando te sacas bat, te sacas el carnet de coche + cobrar el 1er dia de mes del curro de verano...

No hay preocupaciones xd

RuleZ

Que va que va, si las preocupaciones son como las setas en otoño, surgen por doquier xD, hay que disfrutar mientras se puede :P

Juanjolopezv

el olor a napalm por la mañana... xd

me extraña q nadie pusiera algo asi xd

DiosUniverso

es q nadie tiene fosas nasales :/

M

una duxita de agua caliente con tu pareja... dejar q el agua te caiga por encima mientras te besan y te acarician...placer supremo (sin contar con lo que venga despues)

pisar las hojas secas q en otoño caen al suelo... no se pq pero me encanta y me relaja muxo.

hablando de olores.. el olor a sabanas limpias al meterme en la cama a las tantas d la noxe.

K666

En las carreras de Motocross estar en la linea de parrilla cn 40 personas esperando ke se bajen las barreras para salir gas a fondo y llegar a una curba por donde apenas caben 5 juntos....eso es lA POYA

toTTen

#9

N

Conducir un M3 mientras una chinita me come los huevos.

11 meses después
B

Ir al wc.
Tirarme en la cama a descansar.
Matar gente.

Krakken

#139

Se te ha olvidado añadir resucitar post

Cdsnf

Aguantas las ganas inmensas de cagar durante 2 horas de pie enfrente del water y luego sentaos y... ESO ES PLACER

Ahora enserio...nada como tocar la guitarra a todo volumen o tocar en directo con mi grupo (pronto lo experimentare) .

Ronaldinho10

cagar con las luces apagadas y una brisa ke te da por la oreja

PrinceValium

apedrear animales, si éstos son felinos mejor que mejor.

Txentx0

Conversaciones metafisicas y filosoficas con los amigos en noches de ciego y/o fumada.

no0mad

escuchar en directo kreator, amon amarth, dark tranquillity, iced earth o cualquiera de los muchos grupos que me gustan, con 500 personas a mi lado empujandome gritando y dandome codazos.

OrODeTh

#9 y que cuando estoy cansado e intento dormir no me dejen hacerlo dandome besos o caricias ( claro está si es una chica... si es un tio... wtf! Kick! )

M

ver como gati revive posts.

mikail

#141

bañarme en mi piscina con una buena caipirinha mientras suena la musica que me molade fondo :)

Usuarios habituales