Plagio de LOGO

KaoS-GFX

psé, vistos los comentarios...

resumen: me an plagiado un logo

-HidrogeN-

Triste.

Zendel

Tristisimo [Penoso mejor] lo que hacen estos personajillos.

Yo que tu le daba publicidad al tema, a ver si se les cae la cara de vergüenza cuando los reconozcoran como: Inplagiadores.

lemming2

Con 2 semanas trasteando con photoshop se pueden hacer cosas así, no tienen perdón.

-HidrogeN-

INPLAGIADORES, JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

VulTur3

los hay con cara, en fin ...

-HidrogeN-

#7

EiNh4nDeR

Es tu primera discusion?

W

llama a oz4ma que les joda la web xDDDDDD

_BoJa_69

No creo que seas el más capacitado para hacer un sistema de administración cuando te hackean tu blog cada dos por tres. Sólo a ti se te ocurre hacer un panel de administración al que se pueda acceder sin requerir contraseña.

Si a un logo, una bandera y unos cuantos nicks le llamas diseño, apaga y vámonos.

Nos importa bastante poco que te hayan engañado. Es normal que te engañen con 13 años, aún no tienes ni la más mínima idea de nada.

Este post debería ir en otro foro.

Te lo mereces por ir amenazando a personas que te sacan 6 años con una posible paliza. También decir que con esta pinta, te mereces esto y más.

http://xs25.xs.to/pics/05166/kaos.jpg
http://xs25.xs.to/pics/05166/image_748.jpg

Saludos, amigo.

ManOwaR

#1 El (Fiat) cobrava era JTD?

#11 es imposible q sea tan malote, esa foto es un fake xD

PD.- X cierto #1, tu avatar si no recuerdo mal se lo plagiaste a sergio_fuste d una foto d su perfil, ya sabes lo q dicen, kien roba a un ladron...

McNuel

Licenciaste el logo con algun tipo de licencia.

http://creativecommons.org/image/

si no, zafate bobo

D

#11 POR FAVOR dime que el de la foto no es el #1 POR FAVOR xk sino me pego un tiro ahora mismo, madre mia jajajajjajajjajajajjajja

Kr4Zy

EJEJEJE VOY A SUSPENDER JEJEJEY

ElKedao

#11

No tengo palabras xD

_BoJa_69

Yo nunca miento. Hace tiempo me amenazó diciendo que tuviera cuidado en la campus, que era su tierra.

erdanblo

Por curiosidad, ¿podrias decir de donde es el sistema de noticias?

Vamos, si has aprendido PHP en menos de una semana, me alegro por ti, pero sinceramente lo dudo mucho...

sPoiLeR

http://xs25.xs.to/pics/05166/image_748.jpg

AJAJAJAJJAJAJAJ XDDDDD que es un niño makinero?

Martita-

Pues yo veo mas organizada la del plagio que la original no? xD

B

después son estos los k te insultan x akí... que gracia dios mio.

Cypress-Hill

Con estas cosas se aprende amigo, verás como la próxima andas más espabilado ;)

sergio_fuste

Como te atreves, TÚ, Rey del plagio, a acusar de que alguien te ha plagiado el logo que tu plagiaste de otro.

Pero tio, ¿a que juegas?, ¿no te cansas de hacer el ridículo?. De sobra eres conocido en el foro de Diseño por tus plagios constantes y tus super Take overs en canales de irc. Pero niño, vale que eres muy joven, pero no es lógico ser tan TONTO.

Si tuvieramos que abrir un post nuevo de cada uno de tus plagios, tendrían que hacer una Base de datos nueva, MELON PASTILLERO.

McNuel

Como decia Steve Jobs los buenos artistas copian,
los grandes roban

toTTen

#23 dureza xDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#23

EL PUTO AMO!

CaRLiToS

No eres el menos indicado para hablar de plagios niñato.

0j0 les dije que me daba pena cobrarles, que les hacía un sistema de administración en php y les cobrava 7 €.
que buena persona... has aprendido PHP en 1 día o como?

PD: No te quieras comer el mundo con 12 o 13 años porque el mundo te come ati SUPERPROGRAMADOR

PD2: Buah otro de tus super diseños!!! Unas letras con una fuente haciendo el efecto ese en 2 colores, 4 banderitas y letras j3j3j3j3

Z

^
|
|

:? tonto :)

heiM

JAJAJA q gracia, el puto ht como tima a los w3bm4ster$ de 10 años, en un juicio declararia a tu favor kaos. jajaojsjoasjosajosajoasjoasjoasjo

ht

#29

Tema cerrado

Usuarios habituales