Plagio en el último anuncio de telefónica?

helicon

no suelo ver la tele mucho (sé que os interesa mucho cuanto veo la tele) pero casualmente hoy mientras comía he visto un anuncio que me ha dejado un poco rallado

el anuncio en cuestion era el de telefonica dúo no se que rollo, la movida es que tenia una musiquita electronica muy animada, en la cual se veía como unas manos pintadas con movidas mostraban en pantalla las palabras de la cancion....

como me explico muy mal, voy al grano. es un AUTENTICO PLAGIO de un video NO-OFICIAL de HARDER,BETTER,FASTER, STRONGER de daft punk.

aquí el de daft punk:
http://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw

y aquí el de telefonica:
http://www.youtube.com/watch?v=w_ExGbjl-ek

además es que con la musiquita esa y las voces así... no sé, me parece un autentico achondeo, y como pone uno de los dle comentario del último video, "a saber lo que le habran pagado al tio por tener tan gran idea"

que os parece?

pd. buscaros tambien por ahi el video que es lo mismo, pero con dos tias y sus cuerpos en vez de manos y tal. está tambien bastante curiosete.

SniPy

leemos yonkis por aqui tambien.

quebeC

Idea en internet = Idea gratis.

Aunque no sé si es buena idea patentar un vídeo, original (por qué no decirlo) como ese. o)

helicon

mola que el primer topic que creo se acabe en #2. la próxima vez miraré yonkis antes de postear algo.

pd. de todas formas podríais dejarcomentarios o algo, asi no quedo tan ridiculizado hombre

LupiN-

Yo no leo yonkis, y sí, parece un plagiazo.

PiP0

recien vi el anuncio... y lo pense.

nFk13

me recuerda al capítulo de hoy de los simpsons del reality show xDD . "Tenemos que ser creativos, encender vuestros televisores!"

michi

que cacho de plagio jajaja

la idea la verdad es que es la polla, pero es que ni con esas creo que cuelen la mierda del DUO

GoMer

Vaya plagio, luego nos quieren poner el canon digital por bajarnos canciones... que saquen el dinero de los que plagian!!

P.D. tambien puede ser que les hayan pagao derechos de autor, en ese caso me callo.

horvath77

horas antes de ver ese anuncion en la tele me pasaron por el msn el enlace de youtube de las dos tias. pero aun asi esta bien el anuncio, es un plagio, pero a mi me gusta

mOrK2

parecido... es.

Kalipsou

Cierto, un plagio como una casa.

Y para anunciar el duo...psé, no me he fijado ni en lo k anuncia...xD

helicon

#9 dudo mucho que les paguen derechos de autor a un tío cualquiera de youtube. porqe es eso, es el vidoe de un tío cualquiera, ni es oficial ni es nada.

además es que con la musiquita ea.... me parece una forma muy cutre de conseguir la mierda de promocion: dandome un paseo por google veo que es carne de blogs.

es un plagio, pero no les pueden denunciar ni nada, y a todos los que nos jode lo ponemos ne internet expandiendolo aun mas. es un poco frustrante eh

Gantz

ayer lo vi y dije o_O

juas

esta plagiado hasta el ritmo

B

Pues a mi me encanta el anuncio, cada vez que lo me encanta, desde la voz electronica (parece de talkbox no?) hasta el movimiento de las manos xd

Sony

No son las mismas manos en los dos videos?

NdY78

Pero la gracia del de la "chica" de Daft Punk, es como maneja los dedos para escribir la "letra" de toda la canción, solo con lo escrito en sus dedos y en las palmas de sus manos.
Al retard de telefónica le faltan dedos para escribir las cuatro gilipolleces que tiene que decir y si te descuidas en una de estas se sacan un segundo anuncio para promocionar Imagenio pero se lo escribe en el rabo.

GoMer

Escuchhandolo de nuevo me parece una basura el intento de encajar el ritmo con la letra de televenta esa... espero que no les de ningun beneficio

Pontifex

Canta un montón que es un plagio y les ha quedado mucho peor que el original

#13 Yo creo que sí, es como si yo escribo un artículo en el periódico de mi pueblo y me lo plagian para escribir un libro, y dicen que como el periódico es una mierda que lo escriben entre cuatro amigos no puedo denunciar. Si les denuncio y demuestro que yo lo escribí antes ganaría, aunque lo haya escrito en mi mierda de periódico.

Esque canta tanto tantísimo que habría que ser retarded para pensar que nadie se daría cuenta, yo me decanto porque el publicista de telefónica ha pagado algo al del vídeo por su idea, no me creo que sean tan tontos.

eagLe__

#2 yo me di cuenta ayer al verlo en la tv, este video d las manos está en el foro d videos =)

-marcOs-

buen plagio.

Ifz44

Yo ya me fije en su momento... si roban dinero.. porque no van a robar ideas eh ehEH!

X3ros

Esto se lleva haciendo desde hace tiempo, aqui teneis de donde se plagio Visionlab su anuncio (o igual le pago derechos de autor, a saber):

pd. el video es un desfase, si.

NdY78

#23 En ese caso me pareció leer por alguna parte que si, que le pagaron derechos al buen señor.

PiP0

#23 sin video... k rallada de musica

helicon

#23 hombre, es que en ese caso son las imagenes extraídas directamente, que por cierto... VAYA PEDAZO DE VIDEO. es impresionante.

-MakeA

Odio ese video de los deditos... Se sabia de donde venia la idea sin leer yonkis (ni este thread)... Si el tio no tenía copyright le dan por culo, porque es idea gratis xD

Y lo de visionlab es un anuncio hecho con gif de cyriak, buscad su web en google y encontrareis todos... A este seguro que le han pagao.

nandux

el de telefonica mola mas y es mas original xDD esta bastante currao #23 tu video esta wapo

ArCeN

pues to el video original lo conocia por qu ehace un par de semanas lo pusieron en el subforo de videos, y al ver el anuncio de telefonica reconoci el plagio al momento.

D

#28 XD si claro... el video de telefonica tiene calidad y es imaginativo... espera... si... un... segundo...

spoiler

Es tristisimo ese video...

Empieza genial...

-HOLA ESTA SEMANA ARAS LA OLA-

:D patetico...

-El duo por 26 al mes durante 12 meses eso es oh yes -

XD impresionante muestra de lo pateticos que son telefonica al contratar agencias de publicidad de mierda...

Usuarios habituales

  • michi
  • DrakaN
  • helicon
  • PiP0
  • NdY78
  • GoMer
  • LupiN-