El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

Misantropia
#570milanensio:

Ninguno de los que os quejais teneis un recuerdo FIJO que recordeis en una terraza de bar o restaurante donde alguien fume y os moleste, yo soy la persona que más asco le daba el humo dentro de bares, y en terraza no tengo recuerdo de que nadie me moleste

Hay que ser muy valiente para hablar por los demás sin tener ni idea.

1 respuesta
M

#571 Lo dicho, al igual que yo no tienes un recuerdo fijo o real que te moleste el humo al exterior. Ahora inventate el recuerdo que quieras.

De perros tengo miles. De vecinos molestando por la noche tengo miles.

Increible cómo el PSOE crea problemas inventados y sus votantes lo apoyan todo y pasa a ser prioridades ficticias

1 respuesta
Misantropia

#572 Claro que lo tengo, este año no sé cuantas veces no me he sentado en una terraza por haber gente fumando o me he tenido que levantar directamente porque los de al lado se habían puesto a hacerlo: tanto con una mujer embarazada como con un bebé.

B

A mí me entra en casa el humo del tabaco de la fumadora empedernida que tengo en el segundo. Me jode especialmente por la noche. La hija de la gran puta fuma en el patio de luces con la puerta del balconcillo cerrada para que no le entre en casa. Y claro hace efecto chimenea y viene todo para mi casa. Si alguien sabe qué puedo hacer oara evitar este martirio...

1 respuesta
Usopp

#574 Riega las plantas cuando fume, que le caiga todo el agua XD

2 comentarios moderados
Cortanapresi

#561 Seguro que fue porque cuatro fumadores dejaron de salir de casa y no por las subidas del precio de la materia prima e incluso de los salarios de los trabajadores.

pd: si pagas las bravas a 20 euros denuncia al que te las vende, te está estafando

1
CaptainHowdy

#553 Pues mira, yo en mis últimas vacaciones en una terraza cerrada, con el cartel de prohibido fumar y todo, me levante y se lo dije a la pareja educadamente. Al rato se pusieron los dos a fumar otro. El dueño del bar les atendió y no les dijo nada.

Así que por no montar otro numérito acabamos de cenar y nos fuimos. Y este es el problema del no fumador, que al final tragas con situaciones molestas, literal y figurafamente, por no montar una escena.

Edit: Ah, y el otro dia una ocasión similar. Le gente se iba de la terraza semicerrada de un restaurante a fumar fuera entre comillas, porque hacía frío afuera y dentro de ella estaban las estufas. Es decir, estaban en la entrada de la terraza pegados todo lo posible y el humo entraba igual. Asqueroso cenar así y te toca joderte porque no vas a ir cada dos por tres a llamar la atención a un montón de extraños.

Te he puesto dos ejemplos donde estaba prohibido y aun asi el fumador tuvo cero empatia con el resto. Asi que por mi cuanto más restrictivo sea fumar en zonas compartidas, mejor.

4 1 respuesta
MaTrIx

#570 a mi me molesta un huevo por que es un olor asqueroso y odio el humo a muerte.

1
1 comentario moderado
Misantropia

#581 Parecías tontito pero resulta que sólo buscas llamar la atención.

2
zk_pum

#532 lo del civismo es tal como lo cuentas. Últimamente no hago más que encontrarme con gente de 50+ años, pijilla, lo que antes llamaríamos clase media y hoy llamamos ricos, que no tienen un ápice de educación y civismo.

Vas con el carrito del bebé y ellos parados en mitad de la acera sin dejar pasar y ni se mueven un poco o les parece mal que pidas disculpas para pasar, o te fuman en la cara del bebé. O embisten para entrar al ascensor sin dejar salir antes.

Luego te cruzas con chavaletes con pinta de latin kings y te dicen pase, pase y se hacen a un lado para que salgas antes de entrar ellos.

Hay gente que va por el mundo atropellando al resto o ignorando su existencia, y gente que intenta convivir y hacer lo mejor para todos, y eso es independiente del estrato social. Por esa gentuza que no respeta es por la que tenemos que poner leyes de patio de colegio como esta, porque si no acabaríamos todos de fumadores pasivos, como en los 90.

1
Full_Royox

#561 y como pasó la última vez, siguen habiendo colas en las discotecas (que se iban a vaciar) y los bares siguen llenos.

CaptainHowdy

#581 Ir acusando a otras personas de mentir porque no piensan como tú, te retratas tu sólito. Lo de etiquetarme políticamente supongo que es un intento de llamar la atención.

Ya solo por la diferencia de cuentas tendria más credibilidad que tu en este foro; que llegas a los 100 mensajes con suerte. Además de, visto lo visto, más educación.

Hanure
#565xingular:

Cada vez fuma más gente joven.

No tengo datos pero te diría que no.

Cuando yo tenía 15 años era muy raro ver a un chaval que no fumase. Cuando empecé a currar a los 18 años prácticamente todos mis compañeros fumaban, y además como carreteros. Se podía fumar en el lugar de trabajo, incluso en fábricas de alimentación. Hoy en día es mucho mas difícil fumar en tu puesto de trabajo, en la mayoría de sitios tienes que salirte fuera a fumar o aprovechar a fumar en el descanso. Parece una pijada pero el hecho de que antes pudieras pasarte las 8 horas de trabajo prendiendo un cigarrillo tras otro te hacía fumar mucho mas que actualmente, porque cuando estás currando, al igual que cuando estás de fiesta con los colegas, pierdes la noción de la cantidad de cigarrillos que fumas y muchas veces fumas por pura inercia/aburrimiento aunque no tengas ganas o aunque te acabes de apagar un cigarrillo hace 5 minutos.

O la típica situación de que te parabas a hablar con un compañero, sacaba el tabaco y te invitaba a un cigarro, y aunque en ese momento no te apeteciera fumar o no tuvieras pensado hacerlo, cogías el cigarrillo y lo prendías.

Sin embargo hoy en día veo a muchísima gente joven que no fuma y a muchos que fuman muy poco. En plan se compran un paquete de tabaco de liar y les dura una semana.
Antes la gente se metía varias cajetillas diarias.

Aunque no lo parezca ha cambiado mucho la concepción que tiene la juventud sobre el hábito de fumar y en esto tiene mucha culpa la concienciación que se ha hecho de unos años a esta parte.
Aunque si te soy sincero, no hay mayor concienciación para dejar de fumar que ver morir a tu padre/abuelo ahogado en una cama.

3 meses después
Endorfina

Arggg, sorry postee sin querer.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Podeis venir a fumar a las terrazas de andorra

1
Dredston

#587 Por qué me citas? No resucites hilos viejos

1 respuesta
Endorfina

#589

He posteado sin querer y citado sin querer. Pantalla no bloqueada, sorry.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor