El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

Juni
#174xingular:

Joder que risa me he dado imaginándote como la de los Simpsons del "es que nadie piensa en los niños"?

Claro, porque nosotros no nos hemos reído cuando has dicho eso de "no voy a bares desde que no se puede fumar".

En serio, tienes un problema. Háztelo mirar.

1
Endorfina

Genial noticia.

1
RastAfar1

#168 Él ha dicho que para reventarse el cuerpo que los encierren, y yo te digo, que si es por salud, que sé que es la escusa de sobra, pues porqué no hacerlo con todo lo que no es sano, a mmi me flipa como queréis manejar la vida de los demás, a mi me da igual si te tomas 10 cacharros, 10 porros, o 10 cigarros, y al haber dejado de fumar hace no mucho, me da asco el humo del tabaco, pero no voy a prohibirle a nadie fumarse un cigarro en la calle, debe de ser que tú vas detrás del fumador respirando todo el humo, o que lo peor que respiras en el dia a dia es el humo del tabaco de la gente seguro.

Todavía no he leído la escusa del cáncer del pulmón y que lo pagamos todos, aunque será porque no busqué demasiado, no se, será que no soy un tocahuevos y me da igual lo que cada uno haga, os imagino por calle esquivando a los que van fumando y me parece gracioso, la verdad

RavageR

#162 el dia que descubras que lo que te moleste a ti no tiene por que molestar a los demas sera el dia que levantes la vista de tu ojete, para lo demas mientras tanto ve tragando humo de eso y de al autobus cuando pasar por detras que el cancer te lo va a dar el pensamiento dogmatico que teneis alguno y no el humo que respires. para lo demas te pego ignore por que para escuchar gilipolleces siempre hay tiempo.

1 respuesta
HashAfgano

#124

Colgajo

#173 #179 Ah, pero resulta que sí que lo hemos vivido, y en el COVID que se suponía que nos moríamos.

1 respuesta
FERGUINHO

#184 Te ha explotado la cabeza eh. Ya no sabes por donde salir jajajja

escubras que lo que te moleste a ti no tiene por que molestar a los demas

El fumador pasivo es aquella persona que, pese a no ser fumadora, aspira este humo. De hecho, el humo que inhala el fumador pasivo es el de la corriente secundaria, que contiene hasta tres veces más nicotina y alquitrán que la corriente principal que aspira el fumador y unas cinco veces más de monóxido de carbono.

3
Usopp

Alguno de por aquí XD

5
Belerum

Como asmático diría que la noticia me alegra.

Pero sabiendo que gran parte del gobierno que va a aprobar esta ley es el mismo gobierno de la ley del solo si es si... Pues habría que mirar donde esta la trampa o por donde va a reventar todo, que lo hará.

HashAfgano

Solo se debería por fumar en cibercafés.

Buenos años 2000 de adultos metiéndose pitis y clenchas entre menores de edad mientras le daban al CS 1.4 jugando en cs_mansion.

1 1 respuesta
GoFoward

#186 Estamos hablando de leyes antitabaco, y la ultima vez que se fumo en el interior de un bar, a pesar de los "pues yo voy a fumar igual", fue el 2 de enero de 2011.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

La gorda que no diga que se siente sana que luego marabunta de morbidos, ahora esa varita incandescente de cáncer no me la toques. Ni una semana Xd

2 1 respuesta
Juni

#190 Mejor comentario del hilo y punto.

1
Rezagado

Porque lo de prohibirlo directamente no verdad?

Manda huevos xd

2
RuLi_pucela

No soy fumador y me la pela x1000 los que fumen. Pero si tengo coherencia y objetividad, y como empezamos a condenar lo que nos molesta o no estemos de acuerdo para nuestra salud... Pues apaga y vámonos:

  • que multen a los padres hijos de la gran puta que permiten a sus hijos gritar y molestar por la calle, buses, restaurantes, bares, tiendas que también molestan a la salud mental de las personas por ejemplo
  • que multen a los que meten perros en tiendas o centros comerciales porque molestan a la salud de la gente alérgica
  • que multen a los imbéciles que van con el coche y la música a tope (incluso en horas de descanso) por influir en la salud mental
  • que multen a los sanitarios que detectan mal una dolencia de un paciente por no querer trabajar, aquí ya es tu propia salud la que se la suda
  • que multen a los miles de jóvenes que irán a su casa de alquiler a fumar y beber molestando a los vecinos, nuevamente jodiendo la salud mental
  • que multen a los 400 patinetes de mierda eléctricos con los que te topas diariamente que van sin casco ni chaleco, que encima en los semáforos se ponen delante de todos otra vez y hacen que tardes más en ir al sitio que quieras, por lo tanto estresandote y afectando a tu la salud mental
  • que multen a los que tiren cualquier residuo/mierda/basura/escupitajo al suelo, salud ambiental y tal
  • que multen la moda que tienen ahora los hosteleros de aprovechar cada metro cuadrado y poner terrazas donde hay huecos para aparcar, o ponerlas CRUZANDO la calle, teniendo los camareros que cruzar! (salud mental del que quiere aparcar y la salud general del camarero para otro día eso sí)

Con lo sencillo que es apelar al sentido común, y fumar en una terraza gracias a la pandemia personalmente estoy viendo a muchos fumadores que bajan el cigarro al suelo o incluso se sientan de otra manera para no molestar, o incluso se ponen de pie cerca pero así que no dé ni el aire. Pues no, venga normas para tocar los cojones a la gente.

Y así podemos estar infinito... Vivimos en la sociedad de prohibir y ofenderse, es asqueroso.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

laZAr0

Hace falta educación y no prohibición. La perdida de libertad que está sufriendo este país en la última década es absoluta. Ninguna persona con dos dedos de frente fuma junto a nadie sin preguntar antes si molesta o si hay algún problema con ello.

Puedes estar sólo en una terraza, puede haber una única mesa y que sean fumadores, puedes estar en una mesa a 5 o 10 metros de la siguiente, y resulta que no puedes fumar porque estás molestando o qué sé yo.

Es una majadería. Sinceramente. Si de verdad quieres proteger a la gente, puedes prohibir fumar en terrazas bajo ciertas condiciones, no de forma absoluta porque sí.

3 respuestas
Colgajo

#191 Ah okey, gracias.

BlackBeasT

#195 Yo es que de normal veo que la gente se levanta y se va a un lado del bar a fumar tranquilamente,como tu dices desde el confinamiento ahora hay mucho mas respeto.

Obviamente la gente indeseable le da igual fumarse un porro a 2 metros y la prohibicion se la va pasar por los huevos.

Colgajo

#192 Cuando alguien se muera de cáncer de pulmón diciendo que está totalmente sano y el tabaco ni le afecta a lo mejor puedes hacer alguna comparación política de mierda. Con esto bastante pillado por los pelos la verdad. Buen try eso sí.

Erethron

No hagas, no veas, no oigas.

Sólo adora al líder, a tu amado líder que te protege y cuida.

1 respuesta
Leoshito

#197 La gilipollez de "educar" es un "tú di que yo haré lo que me de la gana, no me molestes". Hay que prohibir, o sino tienes a gente que cree que por estar a 5 o 10 metros de la de al lado el tabaco desaparece como si fuera una chimenea y saliese todo para arriba. Hasta dentro de los putos locales se cuela el humo cuando el listo de turno se pone en la puerta, abierta, a fumar. O lo hace al lado de la ventana en verano.

La prohibición es harta necesaria y los únicos que se rebotan son gente monotema, como se ha visto en la primera página que ni siquiera ha podido argumentar decentemente porque sabe que es indefendible.

El tema es... ¿esto aleja la regularización de la marihuana? ¿O la acerca? Si está prohibido fumar en espacios públicos o al menos en terrazas, uno de los argumentos estrella contra el consumo de marihuana "es que si estoy en un bar y se monta uno un porro no tengo por qué olerlo" se desmonta, pero a su vez es bastante chabacanero luchar contra el tabaco y aceptar otras drogas.

#201 ¿Estás en contra del Código Civil? Porque hay un buen porrón de prohibiciones en el mismo. Venga joder, son ganas de mear fuera.

DrGamba

A favor. Pero donde tienen que meterle mano es en el precio. Si el paquete de camel me sale a 10 pavos ya tal.

2 1 respuesta
GoFoward
#197laZAr0:

Ninguna persona con dos dedos de frente fuma junto a nadie sin preguntar antes si molesta o si hay algún problema con ello.

Habré ido con mis hijas pequeñas ¿50?¿100? veces a una terraza y no recuerdo ni una sola vez que no haya tenido que cambiar de mesa o haber terminado en el interior porque siempre hay un gilipollas (o varios) haciendonos fumadores pasivos. ¿Cuantos años hacen falta para educar a un fumador?¿10?¿100?

Decia mi abuelo que el burro solo aprende con el palo. Pues palos de 3000€ y apredizaje completado al 100%.

13 1 respuesta
Cortanapresi

#204 Lo mismo digo. Es más, aquí hay cierto antro en el que todavía fuman dentro en pleno año 2023. Claro que tienen 7 clientes que son siempre los mismos y no hace falta describirlos mucho

Horribeler

Yo prohibiría las palabrotas y los malos pensamientos, que son muy perjudiciales.

Y el sexo sin protección, que luego cualquiera te pega el sida.

Y los domingos a misa despues de unas rayas y unas buenas furcias, como buenos rojos del siglo XXI que somos.

clethaw

#49 Si tu libertad es amargarme la comida y la de los míos, a mí también me vas a encontar de frente.

Tus libertades terminan donde empiezan las de los demás.

1 respuesta
xArtiic

#203 Jajajajajajajjajaja, espera, jajajajajjaja

Los Yonkis pagarán lo que cueste y se quejarán de que no llegan a final de mes sin ver ni siquiera el dejarlo como una opción, no ves que los bares están llenos de parados?

2 1 respuesta
SuperMatute

Y le dije

Un pitillo?

Cryoned
#21xPipOx:

El humo de un cigarro al aire libre no es tan perjudicial como para que se tenga que prohibir.

https://www.wikiwand.com/en/Passive_smoking

el humo que se tragan los fumadores pasivos durante tan solo minutos al día, puede aumentar el riesgo de algunos cáncer más de un 50%, el de abortos un 11%, el de ingresos por ataques de asma lo duplica, etc etc.

o sea que "mi humo no molesta", no solo molesta sino que es terriblemente dañino para terceros y absolutamente innecesario en la sociedad como puedan ser los coches que no queda otra.

si quieres fumar perfecto, pero en tu casa. y en tu casa por supuesto siempre que no haya menores a tu cargo, porque si tienes un hijo y te da por fumar con él delante, tampoco tienes ni nombre.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor