Plan Avanza 2012 ¿fondos?

tloud

Buenas a todos!

Para muchos los que no sepan el plan avanza es el plan del gobierno orientado a conseguir la adecuada utilización de las TIC o lo que viene siendo un préstamo sin intereses ( o casi nulos)

Estoy interesado en solicitar este préstamo para poder darme un deleite con un Pc decente a la altura de los grandes juegos de hoy en día . Pensaba solicitarlo en un banco, pero por lo que se ve este, y justo preciso , 2012 se ha quedado sin fondos para cubrir este ICO ( suerte la mia)

Por eso me gustaría preguntar a los que han solicitado , o piensan hacerlo si tienen algún conocimiento, sugerencia, advertencia o algún dato útil que pueda aportar , así como saber si podremos disfrutar este año de este prestamos .

Pues señores, me han dejado con la miel en la boca cuando fui al banco con la factura de mi esperado nuevo PC

DeFiNiTioN

Esto te servirá: http://www.mediavida.com/foro/3/plan-avanza-financiacion-0-hasta-60-plazos-306547

tOWERR

El plan avanza, lleva cerrado desde Noviembre de 2011, asique ve ahorrando en un cerdito y te le vas a tener que pagar tu.

Soy_ZdRaVo

menos mal que eso ya no existe, xq pagar impuestos para que tu recibas un préstamo sin intereses para comprarte un pc para jugar sería ya el colmo.

País de aprovechados...

6 1 respuesta
Draunek

Suerte :D

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#6 Iba a dejar pasar lo poco que sabes de la vida porque no es culpa tuya no tener conocimientos, pero como encima vas de subidito y faltando al respeto te explicaré como funciona el mundo y de gratis, pa que veas.

1º para ser político no hace falta hacer oposiciones, comprendo tu confusión ya que la mayoría de políticos nunca han currado en nada real y han vivido desde siempre de papá estado, además me imagino que tu mentalidad de "tengo derechos, el estado es lo mejor" te haga dificil imaginar otra forma de encontrar empleo.

2º los préstamos sin intereses SI hacen perder dinero al contribuyente, hay una cosa muy bonita llamada inflación, que consiste en que resumido el dinero con el paso del tiempo pierde valor, por lo tanto si prestas sin intereses a alguien un dinero, al devolvertelo te habrá devuelto menos dinero real del que tu le prestaste (por eso de que los precios siempre suben, ya sabes, si quieres te explico mas sobre este fenómeno)

3º Te puedo asegurar que si solo el 50% de este país fuera de egoistas como yo, esto sería Alemanía como mínimo, el problema es que en este país se han generado unas redes clientelares y parasitarias que viven de y suplican por los subsidios del Estado y que creen que el Estado debe ayudarles en todo, hasta en comprarse un ordenador para jugar.

Partiendo de que el Estado debiera ayudar a ciertos individuos a realizar ciertas acciones, existe en economía un concepto muy básico el coste de oportunidad, que consiste en que cuando tomas una decisión debes dejar de lado otras por imposibilidad física de poder ser realizadas, es decir, si decides prestar dinero para comprar Pc's debes obligatoriamente elegir cosas en las que no podras ayudar pues el tiempo y el dinero del Estado es limitado. De verdad crees que es tan prioritario como para que los demás debamos pagarte el Pc que tu puedas jugar a lo que sea que juegues? Me parece a mi que el sr. Egoista eres tú.

p.d: y además de saber poco/nada de la vida, de ser egoista y egolatra, eres bastante poco educado. Y tu me vienes a dar lecciones por ser de derechas? Debe molar ser de izquierdas entonces y que todo lo que hagas este bien per se.

1 respuesta
tloud

#7 Perdona que te diga pero educación me sobra, pero solo para la gente que la tiene y tu desde un principio no la tienes. Yo he abierto este post con fin de información, documentación y todo lo relacionado con este tema y tu me has venido con tu arrogancia soltando un comentario bastante fuera de lugar y maleducado. No solo me has mencionado indirectamente si no que piensas que gente como yo es el origen de muchos problemas que indirectamente te afectan.

¿Mi respuesta? Una de tal envergadura e incluso mas.

Agradezco tu lección teórica acerca de como funciona la economía pero eso no te sirve como fundamento como para decir que tu comentario es apropiado y que me acuses de ignorante y flipado.

Porque si aquí veo alguien que desborda arrogancia eres tu, y tienes tu respuesta anterior como prueba de que tienes los aires subiditos.

Así que me da igual que seas un borde por naturaleza o tengas aversión por la sociedad y te consideres un ser superior, si no sabes entablar ni interactuar socialmente con las personas correctamente te sugiero que ,para la próxima vez, no sueltes lo que pienses de primeras ( y es una sugerencia , no te estoy diciendo que es lo que tienes que hacer)

Usuarios habituales

  • tloud
  • Soy_ZdRaVo
  • Draunek
  • tOWERR
  • DeFiNiTioN