Plan de márqueting

F

Hola Mediavideros, estoy realizando un plan de marketing y el caso es que no dispongo de ningún ejemplar reciente, tan solo veo plantillas de como realizarlo.

Me gustaría pediros vuestra inestimable ayuda y que me adjuntaseis uno decente y a partir de ese trabajo, empezar con el mío.

Os adjunto la plantilla que me encuentro una y otra vez para que os hagáis una idea

http://edu.jccm.es/ies/fgarcialorca/attachments/718_plantilla%20orientaciones%20Plan%20de%20Marketing.pdf

Muy detallada, pero sin dar explicaciones sobre los puntos.

¿Algún plan de marketing con el que podáis iluminarme?

D4rk_FuRy

la idea que propones es muy amplia, un plan de mk puede tener análisis de mercado, análisis comercial, estudio de ventas, gestión de clientes, organización de red de distribución, etc etc.

si es el típico para un módulo o bach te bastara con macroentorno, microentorno, competencia, analisis del sector, dafo, segmentación, posicionamiento, mk mix, estimación de la demanda etc...

1 respuesta
F

#2

Exacto, justo el segundo párrafo. El caso es que no hay ningún ejemplo en google para hacer comparativas :(

paw

¿Que no está detallado el pdf que pones?

No me jodas, tú lo que quieres es uno hecho y cambiar palabras.

4
RoMazZzZz

Yo lo tengo claro, voy a pedir los del año pasado y cuando tenga el mio pasarlo a la hermana de la novia de mi hermano xD

Orla del año anterior---->tuenti---->add---->mensaje----->porfavor que te lo pase, escrito de buenas formas y buenas maneras.

1
Corven

Como como? Quieres que votemos todos los dias para que ganes un coche?

Lo siento, MV is not your army.

1 respuesta
F

#6 #8

Ya puedes volver a tu cueva.

¿Alguien va a aportar su granito de arena?

J

Por unos instantes me ha carcomido la duda de si la palabra "márqueting" realmente existía.

Luego me di cuenta de que sabía de antemano que no, y estaba en lo cierto.

1 respuesta
LoYuRiU

Mis hojos, marketing

PocketAces

Madre mía... Si no sabes ni escribir la palabra bien, ¿cómo vas a saber lo que es un plan de Marketing?

:/

1 1 respuesta
George-Bush

¿De ambito nacional o internacional?

Yo tengo hecho un plan de mrktng nacional y ahora estoy con el internacional y esto es un soberano coñazo, pero no le veo dificultad. El marketing es chachara de vendeenciclopedias y analisis de lo mas evidentes, tu mete mierda a cascoporro veras como te cascan un sobresaliente.

2 respuestas
F

#11

El ámbito nacional me parece bien.

Para los demás, dejad de tocar los cojones por una puta palabra que he escrito mal, cansinos.

#10

Vuelve a Badoo, este no es tu post

#13

Ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing. El plan es sobre un producto o servicio

1 2 respuestas
Snorky

#12 Que estás cursando exactamente y qué se supone que tienes que vender al público?

1 respuesta
Corven

#11 Dice que tiene un plan "nacional" y #12 se apresura a decir que el "nacional le viene bien" xDDDD

Como pa no venirte bien. Con las ganas que se te ven de trabajar te viene bien hasta un plan de marketing de las barranquillas.

3
F

Nadie tiene un ejemplo, seriously?

#16

MIL GRACIAS

CRoS

yo tengo uno hech0 si lo encuentro te lo envio

1 respuesta
CRoS

http://www.megaupload.com/?d=X99TDN1E

no es un gran trabajo , pero menos es nada.

#18 de nada :)

1 respuesta
F

#17

Muchas gracias, pero no me deja descargarlo! :(

OOOOOOOK YA PUEDO, MERCI TIO ;);););););)

2 respuestas
Fistri

#18 Plan de marketing sobre lo desgraciado que eres?

Usuarios habituales

  • Flan_
  • CRoS
  • Corven
  • George-Bush
  • LoYuRiU
  • Janee
  • RoMazZzZz