Plan España 2050

Czhincksx

Lo de las herencias ya es el puto colmo. Llegado el momento tocará vender todo, irse a vivir al extranjero y donarle todo tu dinero en vida a tus hijos. Esto es una puta ruina de país con sus medidas comunistas de mierda.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/05/21/790579-el-gobierno-propone-crear-una-herencia-universal-para-que-los-jovenes-puedan-comprar

2 respuestas
Nerviosillo

#361 Nada de esto va a ocurrir.
Antes llega una mayoría absoluta de Vox u otro futuro partido de exttemedisisísima derecha o uno de izquierda patriótico y con sentido de estado no vendido al capital.

rusillo-

Me hace gracia que la presente La Gata de Schrodinger.

2 respuestas
Zegatron

Da un poco de miedo. Hay que recordar que esto viene de un ejecutivo comunista. Espera, dice planes de pensiones privados? Renunciar al derecho a la vivienda y al trabajo digno desde el principio?

El futuro es currar 12 horas mientras gestionas tus residuos, te fríen a impuestos y luego vas a dormir a un piso con tres desconocidos, son ambiciosos los rojos.

1 respuesta
B

#363 la persona que dijo públicamente que las mascarillas no valían para nada, presentando esto.

:_)

1 respuesta
frekaice

#361 Pues nada, otro impuesto más...

Dieter

#363 y creo que tambien la imbecil esa que sacaban en la sexta. Dios es que es imposible no radicalizarte. Putas RRSS.

1 respuesta
B

#367 la meada en la cara continua, porque pueden, quieren y además, no te muevas del guión establecido que te destruyo.

1 respuesta
perche
1 respuesta
choper

#365 En serio la cachonda esta que va de científica dijo eso ¿?

Yo entiendo que si lo dijo lo dijo al principio cuando se creía queesto no iba a se rlo que fue. Porque luego le escuché criticar gente en manifestaciones por no llevar mascarilla.

2 respuestas
Dieter

#368 la devorahciencia uff.

1 respuesta
B

#370 sep, en uno de sus videos de barritas color turquesa y líneas rosita, en febrero de 2020, venía a apaciguar la compra de mascarillas porque la ebidensia decía que no valían las mascarillas y que no se comprasen.

#371 solo me consuela el dolor que les produce, como se atragantaron con nuestro gitano referente, Iker.

Eso me permite conciliar el sueño siempre, no se lo van a perdonar nunca.

1 respuesta
choper

#372 Bueno a ver entiendo que al principio de que tod empezara hubiese gente que dijese que no hacía falta mascarilla.

Que sí, obviamente se equivocaron, pero hasta que no se levantó el pastel es comprensible que la gente que no vive en un mundo de frikis preppers pensara que no haría falta ni mascarillas ni leches.

Y esto creo que hay que "agradecérselo" a los gobiernos, porque está claro que ya sabían el potencial alcance del virus, pero bueno..

1 respuesta
B

#373 bueno, eso sería lo normal, pero yo es que ya soy un mal pensando.

El caso es que como soy un vinagre, y públicamente se valieron de youtubers para transmitir la voluntad de gobierno, pues creo que lo que dijo al principio no fue un error, sino el guión desde arriba de decir que no valían para no reconocer que no había.

Y esto lo deduzco porque no entiendo el premio a esta tía con un error garrafal.

Y no, no hubo, hay ni habrá papelito que demostrase que en una enfermedad, desconocida, respiratoria las mascarillas no valían para nada. Más que nada porque ni siquiera se toma la prudencia como elemento a algo desconocido, mientras se/nos reían/reíamos de los chinos con botellas de agua en la cabeza.

Y lo dicho, no perdonarán nunca a gipsy danger Jiménez

rusillo-

#370 Está señora compro el set completo del discurso del gobierno sobre el Covi y lo ha ido siguiendo al pie de la letra.

Creo que entrevistó también a Simón cuando otros youtubers rechazaron anteriormente la entrevista porque debía de hacerse sobre unos raíles prefijados muy concretos xD.

#369 Como cabalga sus propios memes el señor Girauta xD.

1 respuesta
B

#375 acuérdate de cómo se rieron de la Esteban y sus estudios porque dijo algo básico, que no había control ninguno en llegadas a Barajas.

No podemos aceptar lecciones de esta gente.

2 respuestas
rusillo-

#376 A mi lo que más me dolió fue como se metieron a saco con Iker, pretendiendo cancelarlo muy fuerte, cuando todo el que saliera fuera del discurso como Iker o el del hormiguero, eran gente extremadamente facha.

Y ahora han logrado que todas esas movidas se olviden xD, empezaron con el capitán a posteriori cuando Iker venía meses avisando.

Como lo que hicieron con el de la policía que quería epis para los agentes de aduanas.

3 respuestas
B

#377 ya ves, Iker acertando en todas sus previsiones paso a ser el de los fantasmas y capitán a posteriori.

Ni una lección.

El hijo de puta del Mila y su conexión en Roma.

1 respuesta
perche

#376

espero que por su bien Jorge Javier se haya recuperado ya de su butthurt por apoyar publicamente a gabilondo.

#377

y ahora nos quieren poner a soplapollas como la gata de Schrödinger a dar lecciones de no se que.

1 respuesta
Kaiserlau

#379 que dar lecciones xddd De que hablas.

Y menudo endiosamiento tenéis a Iker xd cualquiera con internet en diciembre ya se podía sospechar que la cosa estaba jodida en China.

También el tuvo que disculparse en verano por dar el altavoz a los antimascarllias y resto de frikis como el barbudo un chipero a sueldo del programa.

De que previsiones hablas? #378 xddd parece que estés hablando de tu chamán preferido xd

1 respuesta
ErChuache

#377 Al pobre Iker le empezaron a coger manía con el tema del COVID y entraron en Enrage cuando el tema del Rubius y Andorra.

1 respuesta
Dieter

#381 ademas con una coordinación asquerosa, con facuo de por medio y todo el ejercito de krang twittero metiendole mierda.

Iker lo unico que dijo es que esto del corona era mas serio de lo que soltaba el gobierno y los media, no que fuera a ser el fin del puto mundo. Mientras lo soltaba andaban todos "jijijiji jajajaja jojojo como mola la coca como siempre sin cola" "la mascarilla no vale" "esto es una gripe escolar junior ftw" ect. Por no hablar de las dos divulgadoras.

B

#380 está todo en Youtube y en Google, ale esfuérzate meme

Hiervan

🌚

BuLLeT_AZ

Si, lo de reírse de Iker Jiménez y llamarlo facha magufo es totalmente reciente. No viene ya de hace un tiempo con cosas como la entrevista en la que rajaba de personas que habían trabajado con el por no querer seguir cobrando los cacahuetes que le ofrecía Xd

sephirox

La izquierda colorida se está empezando a preocupar, ya que la gente "despierta", pero esta vez de verdad:

Le ha llovido mucha mierda por Twitter, acusándola de falangista y demás mamarrachadas.

5 respuestas
_RUGBY_

#386 Es una absoluta vergüenza mucha resiliencia mucho pilar fundamental el feminismo y mucho hablar de subir impuestos porque según ellos el sistema no se sostiene pero medidas para fomentar la natalidad y la despoblación rural 0 , solo traer inmigrantes .

Vireca

Dios, como suena todo a dame más dinero. Que panda de hijos de puta.

Entre los politcos de europa y los de españa para el 2050 nos vamos a convertir en la puta grecia. Como tiñen todo del color verde medioambiental y en realidad no deja de ser un negocio más para ellos

Vaginesil

Desprende un tufo a dictadura todo esto.... Que si tienes que vivir así, moverte así, comer así, ver el cine y la tv como yo te digo, tus hijos educados así....

Menudo intrusismo ni los curas católicos no me jodas, y encima como no aceptes eres un facha y un retrogrado.

A la mierda fachas de izquierda!.

2 respuestas
Tronkito

#364 Liberalcomunismo

Usuarios habituales