Plan España 2050

Vaginesil

#208 Con la ley electoral de su parte y su partitocracia no se van a bajar del burro.

Me equivoque con Polonio Sanchez, si que quieren meternos grillos y gusanos en la dieta xDD.

https://www.libremercado.com/2021-05-20/pedro-sanchez-obedece-bill-gates-agenda-davos-mercado-carne-sera-intervenido-6757473/?_ga=2.119172169.1125526546.1621424258-297641086.1546085419

#209 Pues cuando eso pase hacemos como un péndulo y los mandamos a tomar por culo pero ahora mismo la Izquierda es una conjura de necios.

1 respuesta
Craso

#209 Si se saca al PSOE del gobierno llegarán el PP y Vox y harán exactamente lo mismo.

1 respuesta
Drakea

#209 Que no te engañen los rojos, Casado nos sacará de esta.

2 respuestas
Rivendel

#213 se le ve preparado con muchos titulos universitarios y muy trabajador, dando paladas en la nieve

grivcon

#211 la ley electoral ya no les va a beneficiar con Ciudadanos en 0 escaños. De hecho ahora la ley electoral les perjudicará al ser 3 partidos nacionales de izquierdas. Ahora el PP es primero en escaños sólo por el trasvase de Ciudadanos a PP y por el extra de escaños que se perdían en esos votos que se iban a alguno de los dos pero no llegaba escaño entero.

Atrus

No os preocupéis, antes el país se irá a la mierda.

wizar5

#167 Pues no se como estara el mercado, pero la FP dual que se ha hecho al menos donde yo trabajo esta bastante bien, por que es un año (los chavales que han entrado de dual son 6 meses xq es por horas trabajadas) de "practicas" pero sí se cobra, ahora mismo no se como se ronda pero me parece que de los 500€ al mes por hacer 6h al dia, donde te convalidad tambien el proyecto en la FP. Y ademas mas o menos sabes que si eres medio espabilado la empresa se te queda, hablo de la empresa donde trabajo, donde los que valian hacian el año y se quedaban por empresa y los tipicos que no valian para nada pues la empresa se los comia hasta pasar el año.

1 respuesta
marmmmalade

#212 Si recortas en gasto público, privatizas y bajas impuestos créeme que se sale. El problema es que la palabra 'privado' en España es como invocar a Satán.

1 respuesta
B

#217 El proyecto no te lo convalidan, es un módulo más y tiene nota que cuenta para la media final.

1 respuesta
wizar5

#219 bueno si es un modulo, pero haces una presentacion de lo que has hecho y poco mas, que haces en un dia. Que es lo que estan haciendo ellos, practicamente un regalo, que yo tuve que diseña y fabricar una maquina y presentarla

1 respuesta
B

#220 Buena enseñanza, a mi me sacaron en PDF la ley (no recuerdo si del BOE o del BORM) donde venían los requisitos del proyecto. Hasta que formato debía tener, tamaño de letra, espaciado, número mínimo de páginas...

1 respuesta
wizar5

#221 Ellos es una plantilla de unas 10 paginas y ya esta, a mi parecer bastante mal hecha (ya que me lo enseñaron despues), pero me imagino que prima lo que han aprendido, y como han conocido la empresa.
A mi parecer, al menos segun la FP claro, le doy mucha importancia a estar tiempo trabajando y en una empresa viendo el mundo laboral, que antes que eran ¿3 meses haciendo 4h?

1 respuesta
B

#222 Si se aprovechan bien en la empresa si, es mucho mejor la dual, otra cosa es que te tengan allí de florero.
La FCT normal son 3 meses 8 horas.. unas 400 en total. La dual creo que más de 600 horas.

1 respuesta
rusillo-

#213 Casado es el pasado, Ayuso el futuro!

L

Mis cojones 33 van a estar en el gobierno hasta 2050.

wizar5

#223 Si es lo que he dicho, y lo se por experencia xq he tenido mucho chavales y hay algunos que parecen saboteadores profesionales de la competencia de lo malos que son, este año han entrado 3 chavales de 19-20 años, unos maquinas y se insiste en contratarlos. Pero bueno el mundo laboral hay de todo.
Bueno no quiero ensuciar mas el hilo que es del plan 2050

perche
Leoshito

Y él o Cantó si.

1 respuesta
B

España 3000.

WinnieSirPo

#228 viendo la mierda que han puesto hasta un puto mono con peluca que sepa el abecedario te hace un programa minimamente mejor

DiSoRDeR

#127 teniendo en cuenta que en el despegue se consume una burrada lo dudo mucho

En cualquier caso esos vuelos tienen sentido, te ahorran días de viaje

1 respuesta
Tochomosca

Por qué nos gobiernan subnormales...

1 respuesta
Nerviosillo

#232 Porque nosotros los votamos

1 respuesta
nizku

La izquierda es experta en vender humo a subnormales profundos, y funciona.

Kenju

#183

#183treetops:

con experiencia.

Este es el problema, para que te "valoren" necesitas la experiencia, hasta entonces estas en la mierda.

Aparte, una vez pillada la exp ¿para que quiero quedarme en un sitio en el que me pagan la mitad de lo que podria cobrar? Tampoco ayuda el tema vivienda.

Tochomosca

#233 solo te puedo dar la razón

k0yi

Pobreza y ruina como forma de gobernar. Y todavía sacarán mayoría. Con dos cojones.

angel222

Ni machismo ni feminismo

Craso

#218 Me refería a que el PP y Vox gobernarían exactamente igual que el PSOE porque todos ellos obedecen a Bruselas sin rechistar.

De todas formas, si sigues privatizando a saco mucha gente perdería lo poco que tiene y caería en la extrema pobreza. Los políticos y empresarios no van a pasar de cierto punto porque saben que habría una revolución y el capitalismo se iría a la mierda en una semana. Se ha demostrado que el sistema capitalista es una estafa piramidal que sólo crea hambre y pobreza, debemos tirarlo a la basura y pasar a una economía científica y social. Lo "privado" sólo sirve para enriquecer a unos pocos. Creer que las cosas pueden funcionar peleándonos los unos con los otros es infantil y anticientífico.

1 respuesta
marmmmalade

#239 Wtf. Mira lo que ha pasado con el Ave ahora que han liberalizado el tema. Billetes a mitad de precio y en menos tiempo. Si dejamos de pagar 40000 suscripciones al estado en forma de impuestos y creamos un marco jurídico estable en temas de mercantilización la gente podrá ahorrar, ergo invertir y por lo tanto se generará empleo. Es la única manera de salir de este pozo.

Usuarios habituales