Plandemia 2020

Crack05

#264 La vacunación es una medida mucho más dura que el confinamiento. Podemos decir que se toman más medidas, o medidas más útiles contra la influenza.
Y por ahora el covid es estacional, no se puede demostrar lo contrario.

2 respuestas
GamA

#271 Sí, una estación que ya lleva desde Enero, estamos en Agosto y no parece que vaya a parar. La estacionalidad se suele dar en invierno, cuando las defensas están más bajas por el frio. El Covid está aquí en invierno, primavera y verano. Poco parece que en Otoño va a desaparecer, ¿no? No sé si es lo que vienes a decir.

1 respuesta
Crack05

#272 También muere gente de influenza en verano. Si miramos la gráfica de muertos "de" covid podemos comprobar que es estacional.

1 respuesta
E3-NeOz

#273 que mate menos no significa que sea estacional ....

Que dejen de infectarse xq el calor mata al Virus , y no se reproduce , eso es la estacionalidad . Deja de confundirte a ti mismo y a los demas

1 2 respuestas
Crack05

#274 Si mata menos es que se han infectado menos. La estacionalidad del covid fue de mediados de Marzo a finales de Abril en España.
Ahora está incrementándose el nº de infectados pero no muere nadie, hay diferentes respuestas para eso. Es fácil conseguirlo aumentando el nº de test por ejemplo.
Por cierto, creo que necesitas un poco más de humildad, yo estoy debatiendo no estoy afirmando la verdad absoluta ni intentando confundir a los demás.

2 respuestas
Culebrazo

#275 menudo crack estas hecho XDDDD

el covid ha bajado en numeros (aqui) por las cuarentenas y en cuanto se le ha dejado libre va otra vez a full

pregunta en florida como de estacional esta siendo el virus, o pregunta en cataluña si esta muriendo gente ahora o no

edito que he citado mal :psyduck:

1 respuesta
GamA

#275 Estás confundiendo términos como bien dice #274. De estacional nada, en estados unidos y otros paises la gente no deja de contagiarse. De hecho Nueva Zelanda estaba libre de COVID y ya vuelve a haber casos. De hecho hace 4 días Alemania ha tenido el mayor brote de COVID desde que pasó la ola.

De nuevo, de estacional no tiene nada. Son las medidas de seguridad implementadas las que han decelerado el ritmo al que se extendía, no es que el virus esté "dormido"

#276 Creo que te has confundido de quote :thinking:

1 respuesta
Nirfel

#277 India ahora es cuando lo está pasando putas.

1 respuesta
GamA

#278 Sshh, calla hombre que es estacional! :joy:

J

#270 Pues lo que dije en #254

1 respuesta
GamA

#280 Resumiendo, no dijiste nada.

Si no han aprobado nada no hay noticia alguna. También podríamos decir que "El parlemento europeo puede aprobar una ley para quitar todas las ayudas sociales" <- Por poder pueden, pero ¿Dónde está la noticia, en la probabilidad? En serio, que lo único que veo en algunos es miedo injustificado, y aunque eso no es un problema a priori, lo es si os empeñáis en infundir miedo en el resto mediante posibles escenarios poco probables.

¿Cuándo ha obligado la EU a vacunar a nadie? Esta sería la primera vez y desde luego tendría mucha oposición por delante. Hasta donde yo sé no obliga a nadie ni a vacunarse de lo básico como el sarampión o la rubeola cuando son niños, así que dejad de infundir miedo sin motivo alguno.

1 respuesta
J

#281 Han dado vía libre para aprobar la vacuna obligatoria en toda europa con organismos genéticamente modificados sin garantías de seguridad para la población.

Eso quiere decir que lo pueden aprobar hoy o lo pueden aprobar mañana, tienen la puerta abierta.

Si eso para ti no es aprobar nada...

1 respuesta
B

#282 Pero donde está la noticia? queremos la fuente original, no el video de un calvo random hablando de sus magufadas...

2 respuestas
J

#283 En la reunión del Parlamento europeo del 13 de julio

2 respuestas
GamA

#284 Link y párrafo exacto, no nos hagas perder el tiempo con magufadas como dice #283. Si no tienes link a la web del parlamento europeo y nos das un párrafo todo lo que veo es un vídeo de un tipo forrándose en youtube con mierdas inventadas.

Por cierto, me hace gracia que los que suelen poner estos vídeos dicen que Bill gates se quiere forrar con la vacuna (cosa que no está haciendo él) pero los de youtube "informan" desinteresadamente :rofl:. Eso es no tener ni idea de la cantidad de pasta que hacen esos personajes con sus mentiras.

2 respuestas
B

#284 Sabes que todas las resoluciones están disponibles y ninguna es del 13 de Julio?

djamb

#271 para medida dura mi pirula ;)

1 comentario moderado
J

#285 Pues ya sabes, no compres ningún médicamento ni nada procedente de marcas farmacéuticas como Bayer de los Rothschild que son estafas criminales cuyo único interés es el dinero.

Paciente curado = paciente perdido.

O te crees que las farmacéuticas tienen algún otro interés que no sea hacer dinero?

B

#288 Gracias Sara... Interesante aporte...

1 respuesta
Agrael120

#288 Vaya escolarización forzosa tenéis algunos.

djamb

#288 pues yo no lo encuentro por ninguna parte xD

FoLky

#290 lo decía especialmente por ti ignorante, el vídeo ese es bastante informativo Scabellum da buena info.

Esto es lo que tenemos aquí en España,
decreto ley 8-2020 desde el 17 de marzo

NSFW

Ley 41/2002 "Lee el Artículo 9"

NSFW

Ley Orgánica 3/1986

NSFW

Si quieres buscar lo que pasa en el parlamento europeo buscate la vidaaaaaaaaaaa

1 respuesta
J

#285 Link y párrafo exacto dice. Da gracias que te he hecho un resumen en #265 que ni siquiera te has leído y encima viene con exigencias. Una palmadita en la espalda y hasta luego, eso y nada más te daba

1 respuesta
FoLky

En el decreto ley 8 2020 para encontrar el tema en cuestión tienes que buscar "organismos modificados genéticamente" en el capitulo IV, bueno tampoco especifican, pueden ser mas cosas no solo una vacuna.

1 respuesta
B

#293 increíble los BOE de 1986 y del 2002!!

Esta plandemia se lleva gestando décadas xD

No en serio, estoy con el móvil y no me puedo poner a abrir vuestras mierdas.

PD: yo seré un ignorante pero se distinguir entre las publicaciones del BOE y las del Parlamento Europeo.

FoLky

Pues es lo que hay llevan metiendo y tocando leyes muchos años, las cosas en la política no pasan de casualidad, yo espero el día en que los españoles se lleven un buen ostion y empiecen a darse cuenta de lo que se cuece.

2 respuestas
Agrael120

#297 Y qué se cuece?

1 respuesta
B

#298 Cueces o enriqueces?

1
GamA

#294 No, no me des link y párrafo exacto, sigue difundiendo mentiras sacadas de un video de internet. Lo próximo es citar como fuente a Wikipedia...

#295 Los organismos modificados genéticamente pueden ser lechugas mismamente. Sin especificar es muy amplio el asunto.

#297

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales