Plandemia 2020

B

#300 Tengo un familiar que precisamente trabaja en eso, insectos modificados genéticamente para crear antibióticos para animales...

Pero claro, dices modificación genética y algunos se ven ya con 3 cabezas o sin descendencia porque hay un plan del nuevo orden mundial

1 respuesta
GamA

#301 Yep. Mi mujer es bióloga y trabaja en la industria alimentaria, precisamente por eso estoy al tanto del asunto de los GMOs. Algunos de aquí se dedican a ofrecer guantazos sin -seguramente- tener ni la ESO terminada, pero bueno ya sabes, la ignorancia es atrevida. Si un tarado en internet dice algo será verdad.

Nirfel

#300 Tengo entendido que de momento no hay transgenicos para consumo humano en Europa.

Los hay para consumo animal (piensos).

Y aún así, los transgenicos son la solución al hambre en el mundo. Tener la posibilidad de cultivar con mayor eficiencia, en condiciones no favorables o evitar plagas, es el futuro.

Estar en contra de los transgenicos es pedir a la gente que se muera de hambre.

1 respuesta
GamA

#303 Mejor no te cuento lo que me cuenta mi mujer respecto de las prácticas que se hacen en las empresas en las que ella ha estado (y está) :rofl:

J

Volvemos al ruedo amigos.

Se cerró el tema por un error de un mod pero ya está todo solucionado.

Entrevista al médico chileno Mauricio Castillo, en la que demuestra que el confinamiento no sirvió para nada bueno (comparativa con Suecia) y recuerda que la propia revista Lancet ha reconocido que los test y el aislamiento social son inútiles.

SmirroLL

ok

Kaiserlau

#1 Seguro que eres de esos idiotas que van sin mascarilla. De los que fruncen el ceño cuando se lo obliga la cajera del supermercado.

B

Miguel Bosé, 16A solo digo eso. El meme se cuenta solo

2
J

Aparece la cifra real de fallecidos en un documento del ministerio de sanidad

Veamos el PDF actualizado con las cifras del primer semestre de 2020:

181.777 muertes durante el pico de esta pandemia letal.

Si volvemos a sufrir otro pico en la segunda mitad de año nos quedariamos con 363.554 muertos a final de año. Una cifra menor que años anteriores como 2019 con 416.317 y 2018 con 427.941 donde no hubo ninguna supuesta pandemia

No solo eso, sino que desde 2002 no habia una cifra de muertos tan baja. Un poco extraño teniendo en cuenta que cada año la poblacion aumenta y por tanto la tendencia de muertes sigue una curva ascendente

1 respuesta
SmirroLL

es decir, que no solo es una mentira si no que ademas hemos reducido la mortalidad. grande el psoe

por cierto, lo de 2020 no se donde lo has sacado pero :

El número estimado de defunciones en España durante las 21 primeras semanas de 2020, hasta el 24 de mayo, asciende a 225.930 personas, lo que supone un aumento del 24,1 por ciento (43.945 más) respecto al mismo periodo del año anterior, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recibidos desde los registros civiles combinados con información histórica desde el año 2000.

Segun tu hoja, 181k hasta final de Julio.
Segun el INE 225k en Mayo.

6 1 respuesta
Nirfel

Vamos, que deberiamos confinarnos todos los dias del año porque así reducimos la mortalidad.

2
Overwatch

#310 Algo no cuadra xD

Yo tambien habia leido los datos que das tu.

J

De la web del ministerio de sanidad

Primera linea del post.

Ya se que nunca leeis los links que aporto pero por lo menos disimulad un poco antes de soltar la bilis

1 respuesta
SmirroLL

edito. ya lo vi. esta mal por huevos, no hay que ser einstein

1 respuesta
J

#314

Registros disponibles periodo 1987 – 2020. Defunciones incorporadas al Índice a fecha 29 de julio de 2020 Formato pdf

4 respuestas
SmirroLL

#315 si, ya lo vi.

esta mal actualizado por huevos pq los datos los sacan del ine el ministerio, y el ine no dice lo mismo

https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm

1
djamb

#315 oye pues entonces esto de llevar mascarilla y la plandemia está muy bien, se muere menos gente y todo xD.
Pongo un xD para que se note que me estoy riendo por dentro.

Kaiserlau

#252 judíos y rojos eh?

Puto meme

1 comentario moderado
J

Jefe de Policía alemán llama a sus compañeros a incumplir órdenes ilegales sobre el coronavirus en una manifestación en Dortmund el 9 de agosto

1 respuesta
B

#320 Luego llega el karma y PUM! COVID!

madaleno
1 respuesta
madaleno
1 respuesta
michi

#323 Primero cayetanos y luego plandémicos, la cantidad de retrasados que tenemos en Madrid... tiene que haber todo supongo...

1 respuesta
SFC

Creo que construir un muro alrededor de Madrid no es ninguna locura

3
djamb

#324 hay retrasados en todas las comunidades, no os preocupéis, no sois la única comunidad.

1 respuesta
kierojugar

El J4v4t este tiene toda la pinta de comer Doritos a puñados mientras busca la verdad sobre los reptilianos en yt

3 1 respuesta
michi

#326 Obviamente... lo que no entiendo porque iba a dejarme eso mas tranquilo y no lo contrario xd

B

.

9 1 respuesta
RusTu

#329 venía a ponerla xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales