Plandemia 2020

B

#322 Me he metido en el Twitter de esta y estoy flipando....

¿Por qué los helados de Frigo son "pedófilos"? Esta gente está fatal de la cabeza.

2 respuestas
acerty

#331 Increíble los no-nacionalistas lo no-bien que están de la cabeza.

Cuando se enteren que hay productos super mega hiper españoles que deben usar ingredientes de cataluña les da algo.

1mP

#315

Justo debajo de las defunciones del 2020:

Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los
datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser
incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.

Mejor nos esperamos a 2021 para saber realmente lo que ha pasado.

J

#327 Por desgracia para ti llevo toda la vida entrenando seguramente tenga mejor cuerpo que tú y que el 99% del foro. De hecho tienes una foto mía que puse hace tiempo en la taberna del foro de fitness, pero no es recomendado que la veas si no quieres deprimirte

2 respuestas
djamb

#334 pues ale, ahora a cultivar tu mente y pillarse un jet extender.

7 1 respuesta
J

#335 Desde luego, porque en el físico no tenéis nada que hacer xD. Habéis ido a tocar en hierro puro

2 respuestas
djamb

#336 estoy seguro que eres 100% hierro de los pies a la cabeza. No eres nada noble xD

1
kierojugar

#334 Pero la verdad reptiliana si que la buscas piratilla

1
RocKO

#336 te meto un furgazo en el higado y no hay físico que te salve

J

Forense aleman, a la luz de 140 autopsias realizadas concluye que no hay "virus asesino". Los supuestos fallecidos lo hicieron por otras causas.

Klaus Püschel, director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf, entre el 22 de marzo y el 11 de abril realizó autopsias a 65 pacientes fallecidos a causa de la COVID-19. De ellos, 46 tenían enfermedades pulmonares preexistentes, 28 tenían enfermedades en otros órganos u órganos transplantados. 10 sufrieron de diabetes u obesidad, 10 de cáncer y 16 de demencia.

Algunos de los fallecidos tenían varias de estas enfermedades. La base de datos de Püschel ahora contiene detalles de más de 100 autopsias. El resultado: ninguno de los muertos estaba enfermo exclusivamente con COVID-19, pero tenían problemas cardiovasculares, presión arterial alta, arteriosclerosis, diabetes, cáncer, insuficiencia pulmonar, renal o cirrosis hepática, entre otras cosas.

Interior del hospital de Henares, Madrid, viernes 14 de agosto.

Excepto los muertos, todo es mentira. Se abre una brecha en el tabu oficial. Articulo en diario ABC niega los datos oficiales que legitiman la existencia de una epidemia. La prensa empieza a salir del armario.

2 3 respuestas
djamb

#340 en España el 73% de los mayores de 65 años tienen una enfermedad crónica, que esperas que pase? Que se mueran sin la enfermedad porque han contraído covid?.
Además con la edad la cantidad de receptores ACE2 va aumentando.

1 respuesta
DoRiTo

#340 excelente; ahora que la cosa está volviendo a subir, sanidad va a necesitar bastantes voluntarios.

J
2 respuestas
B

#343 Pero si el virus no existe, cómo que esa médico dice que habría bastado con ponerles cuarentena a los infectados y a su gente cercana? Existe, no existe, o existe sólo cuando va bien para gastar el papel de plata?
Igual deberías aclararte tú antes de venir a abrir ojos ajenos

djamb

#343 yo sin la payasa haciendo moñerias no me creo nada...

B

#341 Pero si es que lo dice como si fuese super sorprendente, y una de las cosas que más se llevan repitiendo es que si tienes X enfermedades la palmarás si pillas el virus xDD ¡Oh, los muertos tenían otras enfermedades! ¡Chopecha!

Nirfel

Ojo porque el 42% de la población española tiene problemas cardiovasculares.

J

En España hay mas de 750 hospitales. Segun Sanidad la ultima semana han sido hospitalizadas 1016 personas por covid (56 en UCI) en todo el pais. Es decir 1 ingresado por hospital y 1 ingresado por UCI por cada 13 hospitales. Es una farsa monumental que no lo suben ni con todos los falsos positivos PCR

1 3 respuestas
michi

#348 No se donde te has metido estos meses para no enterarte de nada, pero en unas semanas cuándo se vaya todo a la puta otra vez espero que vuelvas por aquí a contarnos como de falsa es la pandemia

B

#348 Tengo tres amigas enfermeras y el tío de otra amiga es médico, no se conocen entre ellos, ¿intentas decirme que de alguna forma se pusieron de acuerdo todos para engañarme sobre lo mal que estaba la cosa hace unos meses y lo mucho que tuvieron que trabajar para que idiotas que se creían inmortales no se muriesen?

O igual es que yo soy reptiliano y te digo esto para engañarte y que no descubras la verdad... Nunca lo sabrás

2 respuestas
Nirfel

#350 reptiliano/Piliano ... sospechoso

3
tute07011988

FoLky

Esta chica es una maravilla

1 1 respuesta
Agrael120

#353 Lo pones en NSFW para que no lo vea la Guardia Civil y te raidee la casa?

Menudo ninjaedit.

1 respuesta
FoLky

#354 de hecho estoy por irme a una isla desierta antes del 1 de octubre no vaya a ser que de verdad vengan a buscarme a casa

MaTrIx

¿No se pueden denunciar esos vídeos?

Edit :vale, ya vi la opción. Había que denunciar todo el mundo a estos vídeos

tute07011988

¿Los sentís ya en el pesho?

2 respuestas
Kaiserlau

#357 los cristofascistas es lo que tienen. Y es que vas viendo los tweets de días antes y son lo que son xd la secta.

No llegan a lo justo para que no se les note las taras.

YokeseS

#331 por el logo

1 respuesta
Puni

#357 Plan satánico, bien bien, ya van preparando el terreno.

Aquí un prototipo de las antenas 6G

2
Tema cerrado

Usuarios habituales