qué planes maquiavelicos teneis para hoy?

W

Pues eso! no suelo abrir post pero hoy es 28 de diciembre y como buenos MV vamos a putear todo lo k pueda y mas a la gente y es sencillamente compartir las bromas que habeis hecho y/o hareis durante el dia de hoy!

yo seria sobre las 3 o asi estaba hablando con un colega y nose k me decia k no ligaba nada y tal y bueno se me ha ido la olla y le empezado a decir k a creia k me molaban los tios xD y k creo que me gustaba el y bueno ahi ya se me ha escapado la risa pero ha flipado y se ha kedado a cuadros, me he reido un buen rato.

RPV: k putadas hareis hoy?

a mi con k no me llueva mucha mierda ya me doy por contento con uno de mis primeros topics xD

B

Yo dormir, salgo de currar a las 7...:(

Sorbled

Reventarle la cara al primero que me haga una inocentada.

Netzach

Conquistar el Principado de Mónaco.

Por que dijiste planes maquiavélicos no?

zErOx

Decirle a mi vieja que he dejado preñada a la retrasada mental del segundo.

Hey que coño, necesito dormir.

Disturbed-

mañana tengo practicas en la auto escuela y como eh suspendido 2 veces el practico voy a estamparme a aver si le parece gracioso

-

Voy a apretarle los moratones a JL Moreno.

ch3ris

ver la television DIOS CONQUISTARE EL MUNDO VIENDO LA TELEVISION MUAHAHAAHHAHAAHAHAHA.

PD: no hago inocentadas , las inocentadas las hacen los subnormales , por eso cuando a ti te hacen una te cagas en sus muertos y si no le pegas un puñetazo es porque es tu "amigo".

Carranco

Yo tirare a mi madre escaleras a bajo, pero de broma eh ... xDD

NdY78

No creo que ninguna, como no suelo mentir, se me da muy mal. Pero se me da muy bien descubrir mentirosos.

PD: Tránsfuga, traidor.

kobrita

no pegar ni palo en el curro

Dod-Evers

#11 yo algo más, pero poco xD

Salir del curro a las 2! Y quedar y ya ta, ...

derek-

Yo le gastare alguna broma por la megafonia del ministerio a sistemas o a comunicaciones.

sanroma

voy a defecar en la mesa del director.

T

#7 xDDDDDDD

Ayer a un amigo justo a las 12 de la noche (sin ser consciente él en el dia en que nos encontramos), estando en su casa en el pc de su hermano solté sin pensarmelo que el rey Juan Carlos había muerto, que lo ponia en todas las pag webs de los diarios mas importantes (la vanguardia, el mundo, el pais etc). Yo mismo me soprendí con el realismo que le daba a la historia.

  • El rey Juan Carlos ha sido ingresado esta noche y parece ser que se confirma su fallecimiento :S

Resultado: Conseguí que se levantara de su PC donde estaba jugando al WOW, todo un logro, despues INOCENTE y ala, al wow otra vez

kimeritta

a mi me toca estudiar todo el dia... de todas maneras aqui tampoco es costumbre putear a la gente hoy xd

SasSeR_18

agitar una litrona y darsela a algun colega
pd.no
#11 mira como yo, aqui estoy en el curro ^^

Eustaquio

Ayudar a conquistar Recuerda muhahaha

B

pues ire con unos amigos y unas conocidas odiosas a nuestra lonja...ellas entraran primero cerraremos la puerta y partiremos la llave en la cerradura. Por payasas

Bend3R

#3

eL_aiRMax

#19 por lo menos las dareis tanchetes por debajo de la puerta no?

B

#21 ajaja no xD ke llamen al cerrajero y ke les abra el

Txentx0

Lo de todos lo años

Huevos a los autobuses, colacao a los niños... quizas se nos ocurra algo mejor

tieglin

Ponerlas en un solo post pq o si no se abren mil xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310363

Panch

#22 haced video !

-marcOs-

he quedao con mi novia a las 4.30 y hemos quedao con otra pareja a la que hace mil que no veiamos. luego lo q surja.

Grilla

Bueno, soy nueva (nuevisima, de registrarme hoy fijate) y bueno... yo no soy mucho del dia de los inocentes, de hecho creo que este es el primer año que hago una inocentada y fue a mi madre (eso le pasa por haber estado por los puestos de la plaza mayor buscando cosas de bromas y tal) y bueno... llegue de currar esta mañana con la suerte de que todavia nadie se habia levantado, cogí el azucarero, lo vacíe y eché sal... unas 2 o 3 horas despues, estando yo durmiendo apaciblemente oia a mi padre reirse y a mi madre potar diciendo que el café estaba muy malo y tal (tuvo que potar en el fregadero porque no llegaba al baño xD) y le echaba las culpas a mi hermano, que yo no podia ser, que eso nunca lo haria y tal... me rei un rato grande y el resto tambien xDDDDDDDDDDDD.

Eso si... ahora me prepararé para mi castigo, pero al menos fue divertido mientras duró xD.

Y ya los planes para conquistar el mundo me los reservo, que no es cuestion de que me pisoteen la idea y me jodan los planes y mis tropas y legiones...

D0n_G4T0

Voy a tocarme en la pared de una iglesia.

B

#23 prueba Colacao los autobuses y huevos para los niños, pero no te confundas de huevos que te buscas un marrón j3j3j3j3j3 que arte tengo.

_MoNxO_

#28 calla topo

Usuarios habituales