Planes para Semena Santa

templari0

Disfrutar de los pasos de Semana Santa ;D

-nazgul-

#48

OvERoN

#38 tu te kedas dormido siempre asta la 13:30 ni mas ni menos

weinstein

pues para semana santa...casa, que remedio si me tengo que leer un libro y hacer un trabajo..:S

B

#64
El Quijote?

Ya me dirás que libro y que redación es, que su trabajo te ocupa toda la semana santa :S

weinstein

#65 no, un trabajo de sociologia (que por cierto, me gustaria pasar la encuesta que hay que hacer por aqui para q me contestarais de una forma seria..) y un libro de valenciano (Conflicte lingüistic valencià). weno, ademas, de este libro he de hacer resumenes por capitulos...aghhh :@

Er_nan0

gimnasio, ir de pesca, salir (drogarme, emborracharme y foyar si se puede) y estudiar grrrrr

Hantrax

#29 eso es una marca de MP3s XDDD!!!!!
yo voy a ver procesiones. SEVILLA MANDA EN SEMANA SANTA

Boke

yo vere las procesiones y me ire depue de marxa x ahi..
y eso de k sevilla manda... los tronos d malaga la verda k son bastante mas grandes, bonitos, y nada k decir en comparacion de como los llevan en sevilla k parece k tienen prisa y como los llevan aki...

Rikki

Salir a la playa :) salir con los colegas/novia y las fiestas del pueblo ^^

K

DE momento mañana, bueno hoy, ir a ver el barça-madrid de baloncesto. Despues ya se decidira k mas.

DanGeRouS

¿¿ Planes para Semena Santa ??

je, semental.

M

#63 No,tengo que madrugar para ir al instituto

T

playa:D

L

#69 los tronos d malaga la verda k son bastante mas grandes, bonitos, y nada k decir en comparacion de como los llevan en sevilla k parece k tienen prisa y como los llevan aki...

jajaa note lo crees ni tu mas kisieras tu tener la fama y los pasos q tiene la semana santa de sevilla tontaina

_MAGO_

Jajajajaj tios, pero ke envidia le teneis a Sevilla ennnn, macho si tenemos la mejor feria, la mejor semana santa, etc etc.... sus tendreis ke aguantar, ke para eso somos la capital de Andalucia :D:D

Enanoasesino

Palencia, salir y estudiar... mas salir que estudiar xo weno.. xD

OvERoN

#63, lo se, pero en semana santa tu duermes asta la 13:30 ni mas ni menos no?

Boke

es lo k tienen los sevillanos, k como las teles y eso nama se van a las capitales se creen los meores xD, en fin, seguid flipando xd ami me da iwa xd

pd. lo d tontaina se lo vas a decir a tu gran putisima madre k yo no e insultado a nadie

4rafa4

pffff yo kurrar asta el miercoles :( jueves y viernes pues en kasita y salir kon la novia por ahi y por la noxe ciego frente al monitor kon mi dod en marxa xD y sabado a kurra pero esta el jefe k si.... me l voy a pillar de puente, ma dixo k si kiero k me lo pille en fin...y na no kreo k salga de la ciudad a no ser k me pire por ahi a la playa o a visitar algunos sitios k hace tiempo k tengo ganas de ir nuse

br33k

m piro d acampada kn la peña, a entrar n contacto con la naturaleza, con gente nueva y drogas XDD

D

enga enga, malaga mejor que sevilla dice.

en sevilla todo se vive más, tu mira una levantá de La Macarena, por ejemplo.

Mira los costaleros cuando acaban con sangre en el cuello.

En Malaga será lo que quieras, pero aquí es mejor.

VIVA SEVILLA.

Yo tengo saldré de nazareno en El Cachorro y después fiesta

templari0

"Mira los costaleros cuando acaban con sangre en el cuello" sino sangran ya no es espectacular no?

Que fanfarrones dios mío... x eso creo q toda Andalucía odia a los sevillanos, no así a Sevilla.!

LrN

ver la semana santa

D

no es que sangren, en sevilla nos desvivimos casi todos por la semana santa, alli es una celebración más.

_CaesaR_

Con cosas como la semana santa, Darwin se estará removiendo en su tumba... no hemos cambiado nada desde hace 10.000 años, seguimos haciendo sacrificios a los "dioses".

I

en mi colegio tenemos dos semanas d vacaciones :P jajajaja ...

C

yo me piro a santa pola, 5 dias con mis amigos/as al apartamento de un amigo, y entre esos 5 dias a torrevieja una noxe al apartamento de unas amigas....xDDD

Soltrac

yo velare MV mientras no esteis, no preocuparse :)

M

Se van mis padres a Alicante y yo monto concierto en mi casa.En la terraza, mesas, bebida y mi grupo actuando.Kien sea de madrid está invitado :)

Usuarios habituales