Planes para Semena Santa

TuR0K_Vva

Bueno, pues la semana santa ya esta aqui y con ella llega un merecido descanso para trabajadores y estudiantes.

Nosotros tenemos pensado hacer una acampada unos cuantos dias y subsistir a base de cerveza whiskey y algo de carne

¿ Que planes teneis vosotros?

skorp

en casa y por la calle kon los amigos, y komo ago habitualemnte ir a acer surf a la playa, pero no saldre de bilbao

Comtrend

perlarmela como un mono

SeiYa

Yo ir a la invernal (Sábado y Domingo) una concentración de Airsoft de unas 150 personas, para estrenar:

http://img471.imageshack.us/img471/6310/p10100102fn.jpg
http://img471.imageshack.us/img471/8377/p10100110fo.jpg

Ouh yeah.

Txentx0

Descansar, y fiesta con amigos

#5 campero xD

-rabocop-

yo me voy a egipto mañana toda la semana :D, crucero por el nilo 4 dias y 3 dias de estancia en el cairo.

y por supuesto #4

-

#7 No les mires directamente a los ojos o te venderán hasta su madre xDDDDDDD Yo estuve 15 días en enero y estuvo genial, llévate varias tarjetas para la cámara, te hará falta xD

Por cierto, llévate mogollón de bolígrafos y caramelos, a los chavalines les encantan y en vez de pasta es lo k piden :P

Gasolina

Nada.

tNrz

un viaje a La Graciosa con alcohol incluido ( Para el que no lo sepa la Graciosa es una pequeña isla pegada a Lanzarote ;))
un saludo.

Ramu

me voy a tarayuelas con los colegas ^!

GR33N

mi vida es una mierda, hasta me copian avatares...

A

Me postraré en la silla y pasaré las fiestas frente al monitor, como no, en MV.

B

Una semanita en Asturias ^^

Eristoff

Nos vamos 4 parejas a una casa rural en Rascafria, no se que coño hay alli pero me alejo del mundo civilizado.

Eso si, hay tele por cable e inet.

Corregido gracias a #20 Bss tqm cnt

RaYMaN

#17 vas a pasar todo el tiempo en mv? xDDDD

p4n

De vacaciones en el instituto pero currando lunes, martes, miercoles y sabado... vaya putadon.

Mis planes son ir a tocar el bombo a mi pueblo, Andorra, en la RUta del Tambor y el Bombo. ¡A romper la hora! ^^

lemming2

GRANADAAAAA!!! :D:D:D:D!

Eristoff

#18 La novia me a amenazado con abstinecia carnal durante 3 meses si toco el ordenador portail este finde..

Pero bueno siempre nos quedara el alcohol...

Kaikoken

seguramente aqui se animara mucho el tinglao, asi que habra que buscar alternativas a los sitios de siempre :P

OrODeTh

Pueees ver el cautivo con todos los colegas y el jueves llevar el cristo del amor ( bien hasta que se vayan los cabrones de turno que en cuanto pasan las calles llenas de gente y los ve la novia/familia/amigos se van .. )

PD. Aclarar que soy agnóstico y hago todo esto por TRADICIÓN. Lo que haré el resto de la semana vete tu a saber.

potokuz

semena santa? xD

Pues yo estoy a ver si me voy de camping :\

Boixo

kedarme en esta mierda de ciudad... no hay otra

Miss_Jinx

Estudiar para los exámenes de recuperación.

Ferrari500cc

playa-playa-playa

agus_BS

trabajar, y planear el viaje para verano que tengo pensado

SniPy

Para Semena santa no tengo ninguno, pero para semana santa, playa.

CAPARZO

cualquier cosa q no sea ver los pasos xd.

Usuarios habituales