Planes rotos en nochevieja

D4rk_FuRy

sal si te apetece, si no te apetece no salgas, es fácil, no te dejes influenciar por la gente xd

SuGaRaY

Vete por Marina a ver que se cuece por ahi, yo hoy no ire por alli por eso!

brakeR

MECKKK

He llamado a un colega que se que iva a una fiesta, le hhe desviado el tema ocntandole que mi fiesta se habia cancelado de lo colgado que estare blablablabla para ver is me lelvaba con el , solo me ha dicho que pruebe a llamar al proprietario a ver que dice xd

mal vamos

sanroma

Un poco de droga y pasaras la mejor nochevieja de toda tu vida.

wiSe_

Es un dia como cualquier otro, lo unico que hace que cambie es la importancia y las influencias de dichas personas que te rodean. Quedate en tu casa y acuestate a dormir como cualquier otro dia. No te pasara nada. O como bien dicen, sal por ahi.

brakeR

#32 ace 3 dias tuvieron que sacarme a rastras del BB+ xd despues de cenar en la ovella negra

B

#1 si crees que te han jodido.

Prueba a pasar este dia con tus primos pequeños ,con toda la familia , en la minicasa de mi tio con su novia que es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado,que la muy cerda se pone minifaldas en sus piernas llenas de celulitis y con gafas de culo de vaso en su horrible cara , catalana que habla a voces y encima con gusto a joder a todos con su puta mierda de politica dios pero que asco de mujer joder.

Me quede agusto ^^ xd

brakeR

No es por las ganas que tenga de salir si no iva a salir de bares ivamos a montar una fiesta en casa de unos ocn los amigos de siempre asi de guais y nos salia a 7€ por cabeza con alcohol a punta pala .

Tengo la cena en casa de unos amigos de mis padres por tanto me acabare rallando y bastante , asi que espero que a las 2-3 maximo halzemos el vuelo a casa a no ser que encuentre algun sitio o alguin para quedar

tennchi

tirate por un puente

Hantrax

ay amigos mios k salen 'obligaos' xk dicen k como no salgan se unden XD

DaRK_DeViL

Sal a la calle a las 5 de la mañana y ponte a contar coma etilicos asi te entretienes un rato.

sheva7

acoplate con tus colegas, dile k tan dejao colgao y seguro k lo entienden :S

SUERTE!!

pd:creia k el post iva a ir sobre k la novia te habia dejao hace poco y estabas melancólico y x eso no ivas a salir :P

ChemicalX

yo te invito a q te vengas a mi fiesta

eso si, necesitaras mucha ropa de cuero y unas esposas, sino ni te molestes en aparecer

morropico

Date un garbeo a las 7 de la mañana por las zonas de fiesta y te dedicas a recolectar carteras

YeRsY

Si es que lo dejamos todo para última hora... yo aún no se con quién voy a salir, si con mis amigas, si con los amigos de mi novio, si con todos, si solos... xDDD
Aún he decidido que ponerme hace media hora xD

eL_aiRMax

a mi se me ha jodido mi plan para cerrar la noche..
bajada de regla de novia WTF!!

pineda

ves a una churreria, compras 15 kilos, vas delante de una discoteca y negocio seguro

A

Sal en chándal, vete a correr por un parque y ¡disfruta de tu nochevieja alternativa!

DiosUniverso

y tu adonde vas hantrax?

Kenny

Me emborracho en casa solo aunque sea

B

No quieras gastarte pasta a última hora y con supuestos "compañeros", que a parte de gastar pasta, tendrás un mal sabor de boca de una noche que es igual o incluso peor que cualquier sábado.

Pilla a los que no hayan pagado 40€ (ouch) por local, y salid por la zona de siempre. No hay más. O quédate en casa, 1-2 películas y a la cama.

Lova

no entiendo a los q dicen 40€ !! !! !! y q pasa, tengo pasta para gastarmelos y lo hago de buena gana, si la mitad de aki no os lo podeis permitir almenos no lo critikeis, es q me parece totalmente absurdo.

Bueno y lo de, "total para emborraxarte" "sal a las 5 y cuenta los comas etilicos" "para beber y emborraxarme no salgo" "para ver borraxos paso" etc sois los tipicos q ni cagais ni dejais cagar, si no kereis salir no salgais pero no vengais aki con leyendas urbanas de los borrachos en nochevieja pq es tristisimo, pareceis a mi madre diciendo "CUIDADO EN LA BEBIDA NO TE METAN PASTILLAS" jajaja

Parece q os moleste q la peña salga y se divierta, y no hay pq emborraxarse, ni encontrarse mal ni nada por el estilo, hay gente q aunq no os lo creais le mola divertirse y salir a discos, y no a ligar solamente, tb a escuchar la musica q le gusta, a bailarla con amigos y conocer gente.

yo respeto a los q no kieren salir y prefieren kedarse en casa viendo la tv, viendo pelis con familiares, respetad a la gente como yo, q cada vez q tenemos fiesta o hay posibilidad de salir lo hace hasta q el cuerpo no aguanta mas.

pd: y no me he gastado 40 me gaste 60€ space + mito, incluso tengo colegas q no saldran y luego se pasaran directamente al mito, si te gusta el house + tech (personalmente) es la mejor eleccion q se puede hacer stando en barna, borraxos? casi entra uno ahi, y si se cuela o se cuece dentro dura -3, buen ambiente, buena musica (para mi) y diversion.

si te gusta la fiesta como a mi, me parece demencial kedarse en casa, pero comprendo a kien no le agrade o prefiera hacerlo mas familiar, incluso puedo comprender el pasotismo de algunos diciendo q es como un dia cualquiera, para mi tb lo es, y si se puede salir salgo.

Feliz 2008 a todos, al fin y al cabo lo mejor es pasarlo bn.

pd2: bueno y lo de #34 me parece algo totalmente sin sentido.

D4rk_FuRy

#54 las pillas al vuelo me dijeron xD

mDity

juazz me ha pasado algo parecido, pero al final se ha arreglado medianamente y asta tenia opciones en donde elegir.

acoplate algun sitio con alcohol luego todos son risas j3.

Aeron

Loco sal como sea, pegate ua fiesta tu solo yo que se, siempre acabas encontrando a alguien

FreemAN-

Puff, yo que tú iba a los locales de "siempre", ir de acople con gente con la que apenas has salido es lo peor que puedes hacer.

Aunque bueno, yo el año pasao hice la Nochevieja en el local "de siempre" y fue la peor que recuerdo xD

B

pasate por el wow, siempre hay gente como tu

Debi4n

Ahí esta la solución. Drogas y WoW.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Sorbled
  • brakeR
  • D4rk_FuRy
  • Hantrax
  • mago_elfo
  • Bau