Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

zKoRp

#30 Cierto

MaLaK

Aclarar tambien que ese planeta NO absorbe a la tierra, eso es imposible, y que tampoco chocaran, lo que pasara es que estara tan cerca de nuestra tierra que su gran campo gravitatorio influira en todos los elementos de la tierra. Tambien se dice que fue el culpable de la desaparicion de la Atlantida cuando se acerco a nosotros completando su enorme y ovalada orbita, el campo gravitatorio propicio que el agua ascendiera y asi quedo la atlantida tan sumergida.

cabron

He visto hace poco un docuemental de la BBC con los últimos estudios en astronomía, que confirman que hay posibilidades de que la Tierra pete por varios motivos (agujeros negros incluídos)

Pero de ahí a dar credibilidad al melón este del planeta Hercóbulus...

Y por cierto ya posteo alguien lo del planeta ese.

MaLaK

Me da a mi que hemos visto el mismo, venia con el pais jejejeje. Lo del agujero negro tambien puede pasar, es un agujero tan grande que nuestro sol es como una canica a su lado, primero absorvera a jupiter, luego los demas hasta el sol y despues la tierra, pero nosotros ya habremos pasado a mejor vida hace muuuuchos años.
Todo es cuestion de suerte. Ese agujero negro se encuentra ahora mismo justo en el centro de nuestra galaxia, algo alejado del centro mismo.

He descubierto que nostradamus tambien predice igual que los mayas que despues del fuego, la destrucion, terremotos, hambre, y me parece que tambien habla de una reforma de la tierra (estos efectos los provocara cuando ese planeta se aproxime, y nostradamus llama a esto III G.M) se dara miles de años de paz, y miles de años es lo que tarda ese planeta en hacer su recorrido.

He estado buscando el otro tema abierto que habla de este tema y no lo encuentro.
Que alguien mas opine :D

v0rTeX

Como se llama el documental para ver si esta por emule ?

B

"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014"

Podría ? Sin FAKE! Acaso los cientificos dudan ?

MaLaK

Dime a que documental te refieres y te lo digo.

El termino "puede" se refiere a que puede que ese año no se estrelle si no otro, o tambien puede ser para que no cunda el panico y muchas mas estrategias de los cientificos, lo que queda claro es que existe.

B

Malak, Si fuera verdad, No hubiera mandao la nasa el Spirit al planeta rojo ;)

mikimoto

#38

Y que relacion hay entre el Spirit y el meteorito?

MaLaK

Si fuera verdad lo del meteorito es normal que la nasa mande robots a marte para recopilar toda la informacion que se pueda para una posible colonizacion de marte.
Tengo un documental que habla de ello pero esta perdido, una pena, pero yo pienso eso.

aNke

¿Ahora es un planeta gigante en el 2014? ¿Pero no era un meteorito el 2 de Febrero en el 2017?

Joer como cambian las cosas xDDD. Cuando la NASA haga un comunicado comentando lo que va a pasar en realidad, me lo creere xDDD

mikimoto

#40

Anda, hombre, no os flipeis.

Colonizar marte no se hace en 2 dias, y mucho menos enviar a gente alli que sea autonoma.

Si nos tiene que rebentar un meteorito en el 2014, ya hemos llegado bastante tarde para irnos del planeta.

Pd.: Bombas de fusion hay a tutti plen, pero la reaccion no es infinita, no es tan facil rebentar un planeta entero con ellas.

B

Pues que el spirit a ido a investigar, para crear un nuevo mundo. Entoces si el meteorito chocara de aki a unos 10,11,... años no creo ke estubieran pensando en crear un nuevo mundo en Marte ;)

mikimoto

#43

No, el Spirit ha ido a buscar informacion sobre Marte, por que la especie humana es curiosa, y le interesa saber como es el mundo, y sobre todo, si hay posibilidades de que exista o existiera vida en Marte.

De ahi, a decir que el Spirit va a crear un nuevo mundo...

Bueno, esta es la manera de empezar, pero hace falta todavia muuuuuucha investigacion para ir a Marte, y siglos enteros cambiando la atmosfera (y no es seguro que se pueda), para poder enviar alli a personas, que se queden a vivir.

v0rTeX

malak , al que pones en el primer post que viste sobre la extincion de la vida.

en verdad somos marcianos , cuando hace mucho tiempo se iba a estinguir vinimos a la Tierra porque era similar y ahora pasa lo mismo y vamos a volver a nuestra problema natal , xDDD toma paranoia.

EnDeEsgue

lo del planeta ese es una santa tonteria xD pero lo del asteroide del documental de la BBC sí ke es verdad (yo tb compré el país xDD)

MaLaK

Os estais liando:

#41:
“¿Ahora es un planeta gigante en el 2014? ¿Pero no era un meteorito el 2 de Febrero en el 2017?”
Vamos a ver, lo que se estrellara en el 2014 es un meteorito de 40 km de diámetro y NO el planeta, y ese Planeta NO chocara contra ningun otro, si no que pasara muy por al lado y se podra ver a la vista como si fuera otro sol. ¿Un meteorito en el 2017?, no he oido hablar de ese, alomejor es el mismo nu se.

#42:
“Colonizar marte no se hace en 2 dias” eso lo sabe cualquiera, y no es que nos estemos flipando, estamos comentandolo,
“Si nos tiene que rebentar un meteorito en el 2014, ya hemos llegado bastante tarde para irnos del planeta.” Pues la verdad es que si vamos atrasados si en realidad pasa en ese año.
“De ahi, a decir que el Spirit va a crear un nuevo mundo...” ¿quien ha dicho eso? O_O eso es una barbaridad.
“siglos enteros cambiando la atmosfera”, hombre, cambiar la atmosfera es muy jodido, mas bien seria unas ventanas que no dejen pasar el “aire” de marte y dentro de ese edificio se genere oxigeno, una rayada y la leche de complicado, ahí estoy contigo.

#45:
El documental es este: EL ESPACIO: SOBREVIVIR EN EL COSMOS.

El de Nostradamus por si alguien le interesa es este (una rayada que te quedas asi O_o porque es como si te dejara raro, sensación rara, no se describirla):

LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS.

mikimoto

#47

Vale, tal vez, dentro de 200 años puedan ir a vivir personas a Marte, dentro de campanas de aire.

Pero....
Podrian ir los 6500 millones de habitantes que hay ahora?
O los 10000 millones que se preve habra en el 2050?

MaLaK

Claro esta, no sera toda la humanidad la que se salve. Ten en cuenta que ya hay viajes para ricos a la luna XD.
Tambien esta el avion que sube hasta un poco mas arriba de la atmosfera, el billete cuesta 5000 euros creo.

mikimoto

#49

Puuuufffff, viajes a la luna...

Todavia no los he visto ir, de hecho, hoy por hoy, no existen lanzadores capaces de enviar la carga necesaria hasta la luna (los Saturn V, se dejaron de fabricar en la decada de los 70), y construir esto, y preparar una nave capaz de mantenerlos con vida hasta la luna, no es precisamente facil (que se lo digan a los del Apollo XIII).

Y el avioncito ese...
Vale algo mas de 5000 €, pero es lo de menos, simplemente, es un avion con la capacidad de volar muy alto, pero el vuelo dura minutos.

Lo que tengo curiosidad, despues de ver las imagenes, y comprobar que no lleva piezas de Reinforced Carbon-Carbon (RCC), como las que llevan los Shuttle, es:
Como coño hacen la reentrada sin pegarse fuego?

KiLLaH

absurdo, un planeta que no se ve, y de tamaño varias veces (no se sabe el número de veces) mayor que jupiter destruira la tierra...

Es que os lo creeis todo, 1 posibilidad entre 909000 :| y con eso ya dicen que se estrellará contra la tierra ? cuando sea una entre 100 o algo asi ya me asustaré... por favor...

MaLaK

Vale, a la luna no, me he equivocado XD.
Durara poquisimo el vuelo, tendra un escudo termal.
Si cae el meteorito en el mar bufff.

MaLaK

Otro datillo: cada 30 millones de años la tierra pasa por un lugar de la galaxia muy denso en estrellas y peligroso.
Solo es un dato.
El que me puede llegar a preocupar es el meteorito que se dice que se estrellara en el año 2014 o alomejor ni ese año si no otro, ya que para cuando pase lo del planeta ese no creo que este vivo, ademas de que no se puede hacer nada. :D

B

Yo no e dixo ke el spirit vaya a crear un nuevo mundo juas ¬¬ el spirit solo a dado el primer paso...

Y ke sabras tu si dentro de 200 años, podran o no podran ir mas de 100.000 millones de habt. xD
mikimoto

#54 Hombre, yo no se que podran hacer...

Pero teniendo en cuenta que en los ultimos 30 años, no han avanzado casi nada, y conociendo por encima los problemas que existen (soy asiduo visitante de la web de la esa y la NASA), pues me hace plantearme unas cuantas dudas.

Editado:
#52
Los RCC son precisamente el escudo termal, y el unico con capacidad de ser reutilizado, son carisimos, y solo los fabrica una empresa de Texas para la NASA.

En el accidente del Columbia, lo que fallo, fue precisamente una de estas piezas, la numero 9 del ala derecha, si no recuerdo mal.

v0rTeX

downloading cuando lo baje y vea volveré a opinar

v0rTeX

y quien sabe si los de la NASA no saben si ya hay un meteorito que pongamos por decir algo va a caer en el 2030 y tienen ya un plan secreto para salvar las suficientes personas ?

Yo lo que tengo claro es que si algo de eso va a ocurrir , hasta que la situación sea limite y ya podamos apreciar por nuestros propios medio el meteorito o cualquier amenaza , todo se va a mantener en secreto.

mikimoto

#57

Con el presupuesto que tienen, que no deja de bajar desde la decada de los 80, dificil lo tendrian para hacer algo asi.

Y de verdad crees que un proyecto asi, con toda la gente que hace falta involucrar, se podria mantener en secreto??

MaRaNeLL0

A ver , macropost va
A mi siempre me ha gustado esto , asi que ire al grano .
http://neo.jpl.nasa.gov/risk/
Aqui teneis centenares de ASTEROIDES , a ver si sabemos diferenciar que el tamaño de un meteorito es muy inferior al de un asteroide, ahi como podreis ver , solo hay uno que pase de la escala 0 de Torino , y llega al 1 en concreto es el 1997 XR2.
Escala 1 de Torinno es menos de 1% de probabilidad de choque y en caso de choque el daño seria regional no seria daño global . El hercolubus para mi no tiene forma física de existir , para mi es todo una falsa , como un planeta de un tamaño tan gigantesco , absorberia la tierra solamente , dejando los demas planetas intactos , como martes y venus que son los mas cercanos a nosotros , y como no provocaria un quiebre en la translacion de los demas planetas de mayor tamaño a los que en teoria no absorberia .
Volviendo al tema de los asteroides , aun no se ha descubierto ninguno que pueda producir daño y que tenga altas probabilidades de impacto . Quizas el unico sea el 1950 DA que esta en la web de mas arriba , pero los datos no son del todo concretos ya que se descubrio hace años y por lo tanto la presicion de los objetos no era tan elevada como los de ahora , pero los calculos que se hicieron era que habia una probabildiad bastante alta (no quiero referir que sea del 50% ni nada no llegaria a eso) , si las orbitas continuasen asi de que chocase el dia de sant patricio den el 2880 , pero no hay nada seguro , ya que para empezar una pequeña variacion de orbita podria hacer que ya no hubiese impacto o si , cualquier cosa podria succeder y aun con esas el daño de ese asteoride si cayese en el agua , no seria mas de un Tsunami gigantesco , que si bien destruiria muchas ciudades costeras , no seria el fin del mundo , si cayese en Tierra creo que no hay analisis pero mejor que no pase .
En cuatno a los demas asteroides no se sabe nada de ninguno que vaya a impactar ,eso si , cada dia se descubren nuevos pero pensemoslo bien , vosotros creis que el mundo se acabara por un asteroide? , ese del 2880 , creeis que llegara la raza humana viva? Pensad mas por lo que estais viviendo ahora , y como mejorarlo por que al paso que vamos llegaremos al 2100 muertos .
Solo resumir no hay nada de que preocuparse , el hercolobus lo considero una falsedad total , y los asteroides , para algo tenemos la luna , saturno , y demas planetas y nuestra atmosfera para protegernos aunque sea algo .

ZiKmU

yo te digo ke nos ponemos todos los del mundo con nuestra fuerza y al hijo puta ese lo desviamos y sino nos liamos a ondas vitales y bolas genki

Usuarios habituales