Planta de plástico que crece.

PrinceValium

En Moraleja (Cáceres), una familia ha encontrado una planta de plástico que crece. La planta se haya en el cementerio, justamente en la tumba de su padre.

La planta echa raíces de plástico, etc...

Fuente: El Diario de Patricia.

x'DDDDDDDDDDDDDD

DrakaN

wtf?

X

para eso que me saquen a mi que enseñe la polla y tendran mas audiencia que con esa puta basura de noticia
#6 jajajaj

PrinceValium

#2 sí, doble fist fucking.

DrakaN

Pero esto es serio? Ha salido en televisión o que?

PrinceValium

#5 En la radio, donde todo el mundo sabe que ponen el diario de patricia.

xPipOx

Me LoL.

B

Bua... lo e estado viendo y a salido el alucinado ese... diciendo que le habian salido raices de plastico............................................................... .
Sin fantasmones que se creen sus propias mentiras... que triste lol.

Hardy

Y eso??, hoy no tenían de que hablar en el diario de Patricia o qué??? XDDD

darkblade60

entonces la farolas, cubos de basura y todo eso ... saldrán raices de su respectivo material? FAKE.

Onanymous

Y creo que esa gente está demasiado acostumbrada a las plantas de plástico super realistas y ahora que han visto una de verdad no se lo creen xD

YavestruZ

Y viene #10 y se pone a investigar al respecto xDDD. Que paco que todavia dice fake xDDDDDDDD.

FraNz-

#12, qué borrego que todavía dice paco.

jajajaja me he empezado a imaginar las farolas con raices :/

Ark4n0

Lo mismo es una de esas q venden los chinos y es magica como los gremlins y aun nadie lo sabe....

uhahhahhahahhahhahahhahahh!!!!!

PD: por favor familiares del muerto, no la riegennn

AbdelioR

telebasura powa.

B

Gente así hay un montón. Se creen sus propias mentidas, y de tantas que dicen, tienen desvirtuado el mundo real, y ya no saben qué es verdad y qué no.

Las mentiras y "el primo del amigo del cuñao Manolo" empezaron a florecer a España con lo de Ricky Martin. Cuántos amigos míos lo vieron por TV en directo Y TENÍAN una cinta... cuántos...

PD: Ya decía yo... Qué haces viendo eso, Prince? xd.

B

mi raton y mi alfombrilla an cojido vidaaaaa, tienen costras negras, yo creo ke tienen fimosis.

TuR0K_Vva

Si , es verdad. El suelo extremeño es tan fertil q hasta las piedras echan raices...

Leu

de que os reis? una planta de plastico de mi casa tambien a exado raices en mi sofa.

Ai no, es mi abuela.

calaveradelc

#19 > all

K

#18 xD

B

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

me ha encantado sobre todo la fuente xDDD

Usuarios habituales