Una planta de marihuana; multa de 11.520€

-nazgul-

¿Que fue del concejal aquel del PP al que le pillaron con un cargamento?

1 2 respuestas
SasSeR_18

#271 Buena pregunta.

CuErVo

#271 Rodríguez seguirá en el Consistorio como concejala no adscrita y seguirá apoyando al PP

Me jugaria el cuello que no le va a pasar nada (y eso que la pillaron con bascula y todo jojojo) y el marido tambien politico.

Si les ponen sancion economica , la pagaran y pista, son politicos por lo tanto el dinero no es el problema, es el de perder poder.

Se ve que el pp no la puede echar tampoco, porque si se la cargan, el ayuntamiento perderia la mayoria en favor del psoe....

Vamos, vendria a ser la cara de la moneda y el asunto de este hilo la cruz.

melyrub

hostias, 10.000 por una planta. Me gustaría saber en que se han basado para meterles semejante hostia

Zerokkk

#268 Yo a veces flipo con el poco sentido común que tenéis algunos. ¿Bajo qué argumento sostienes la prohibición de algo que no afecta a los demás? Puede ser normal prohibir mediante la legislación el, por ejemplo, llevar armas por la calle, pero no es normal hacerlo con consumir una sustancia. Es como si ahora cogiera y dijera que se debería prohibir la sal, simplemente no tiene ningún sentido.

Llevamos ya más de una década dándonos cuenta de que las leyes son cada vez más inútiles, que la sociedad podría perfectamente prescindir de ellas. Éstas avanzan con el tiempo, pero sólo gracias a la presión de la gente. Y es que muchas leyes no están adaptadas a su tiempo, como es por ejemplo, esta (o la nueva reforma de la ley del aborto que quiere aprobar Gallardón).

1 2 respuestas
CuErVo

#275 hombre la sal seria absurdo, pero que me dices de el azucar?

Venga señores, escondan la carne y el azucar antes que sea demasiado tarde !!!! jajajajaj

1 respuesta
A

#275 No esta prohibido consumirla, solo tenerla. y no es lo mismo la sal, que una droga.

2 respuestas
CuErVo

#277 en la via publica si que esta prohibido consumirla. Tanto la sal como cualquier droga son sustancias, que es a lo que se refiere. Antes ya se ha hablado de esto, imagino que no has leido el resto.

1 respuesta
rockfuck666

#7 y #10 Epic wins. La gente que da argumentos del palo "es ilegal" o van de salvadidas y prosalud, espero que también apoyen la eliminación de las fábricas contaminantes y del tráfico en las ciudades, y que jamás hayan hecho nada ilegal, ni siquiera cruzar un semáforo en rojo.

Como siempre, el sector fachilla y más pseudoderechista rancio del foro, luciéndose XD

1
itonny

#55 Pues a mi me afecta tener que pagaros la sanidad cuando yo utilizo la privada para todo y no tengo necesidad de ir a un centro publico. Yo no quiero pagar la sanidad de nadie. Puestos a decir tonterias... xD

Dramatizais la maria de manera exajerada, la poneis como si fuera el foco de todos nuestros males y no es así.

Y seguramente todos los que creeis que es justo algo tan desproporcionado os llevarias las manos a la cabeza y llorarias cuando os metiesen una multa por cruzar en rojo de 11.000 €. Que se sancione como sustancia ilegal que es pues vale, pero de manera proporcionada y no esa salvajada.

A

la multa es exagerada no me jodas

Zerokkk

#277 Es lo que dice #278, son sustancias y puedes perfectamente hacer una comparación del daño que generan sobre el organismo en consumos elevados. Consumir mucha sal a diario puede resultar mucho peor que consumir mucha maría, lo dejo como dato xD (aunque aquí el período de consumo creo que tendría que ser bastante alto). Lo guapo de estas comparaciones es que te das cuenta como algo aparentemente insignificante e inocuo, de la vida cotidiana, puede resultar más dañino en abuso que otra sustancia demonizada e ilegal.

#276 En español, inglés o gallego, por favor xDD.

2 respuestas
tholdrak

#268 Si de verdad piensas que la gente dejaría de cultivar cannabis porque pusieran multas muy grandes eres bastante iluso xD.

Es que ni aunque te fusilen, la gente seguiría cultivando.

mkkkl

11.520€ en monedas de 1 céntimo como metralla para una artefacto explosivo es lo que les daba yo. Pandereta y eso que se suele decir.

NocAB

Me hace gracia ver a los liberales de otros threads (no a la intervención del estado!) decir "es legal? pues no lo hagas".

Coherente, verdad? xDD

1 2 respuestas
J

#285

Un liberal en contra de las drogas es como una puta en contra del sexo libre. O sea, que ya sabes como detectar conservadores que van de libs.

Chando

#178 Sabías que el consumo de perejil en determinada dosis es mortal para el ser humano?

Mientras, el riesgo a morir por una sobredosis por consumo de marihuana es prácticamente nulo...

B

Despues de nosecuantas paginas en las que postee y viendo que algunos seguis con el tema de la carne y haciendo el canelo, les dejo aqui la wiki de Paracelso y que dicto una frase hace cientos de años y aun hoy en dia sigue habiendo seres, incluidos users de este foro, que siguen provocando verguenza ajena dejandonos ver como a parte de no tener ni puta idea de drogas (1 porro=fallos neuronales irreversibles, hasta luego) o te responden con un "pues si es ilegal que se lo hayan pensado" mientras siguen abriendo su ojete a nuevas leyes sin puto sentido y que coartan la libertad cada dia.

"Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno").
Según la observación de Paracelso, todas las sustancias son tóxicas a dosis altas, como el agua, el oxígeno y las vitaminas. Los venenos son sustancias nocivas a dosis o concentraciones muy bajas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veneno

Tr1p4s

#285 ¿Dónde he dicho yo eso? Solo por curiosidad. :D

1 respuesta
chuckneitor

#282 Zerokkk, tu comparación de la sal con la marihuana me parece una completa absurdez xDD Sabes de sobra que la sal es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humando, mientras que el cannabis no.

Y sobre la legalización de estas sustancias, creo que no se deberia hacer por que la gente no esta prepada. Al igual que los limites de velocidad en las carreteras. O las armas de fuego. Ahora se coje, se legalizan las drogas o se quitan los limites de velocidad o se permiten las armas de fuego... Y riete del panorama. El primer dia caeria la gente como moscas.

1 respuesta
melyrub

A ver, si el tema está claro; es ilegal, pues pagas. Pero, ¿10,000? Se han pasado.
Me gustaría ver la denuncia/sentencia o lo que sea porque me parece muy raro.

1 respuesta
Kory

#291 Si, pero aquí lo que se está debatiendo es que a la gente de moral medieval, eso le parece brujería. Pero esos caen, y te explico por qué.

Una planta es fácil, es "legal" y puedes beneficiarte de alguna manera u otra. Los beneficios son directos, no requiere mucho dinero para mantenerla y es una golosina. Luego caen, los pillan y lian la de dios no, lo siguiente. Luego son unos HIPÓCRITAS DE MIERDA.

Ah, pero lo que no te dicen es que actividades ilegales les parecen a ellos de puta madre, porque claro, como a ellos les parece bien, pero ES ILEGAL, no merece la pena que se diga nada. MV es tirar la piedra y esconder la mano, y ser muy muy agresivo e intolerante en defensa propia.

MV sorprende. Que una vieja de 80 años te de la vara con que la droga es una locura es mala y no se que, vale, pero que un foro de Internet de gente joven tenga una mentalidad tan de mierda y basura, me parece bastante triste. Ya no estoy hablando de caballo o drogas de diseño, estamos hablando de una puta planta y porros de yerba joder, PORROS. Luego se beben 200 cubatas un fin de semana, lo cual es bastante mas perjudicial y te narran sus movidas y folleteos en FEDA y tan campantes.

2 respuestas
chuckneitor

#292 ¿"Legal"? ¿Con comillas? Una cosa es legal o no lo es.

1 respuesta
D10X

#292 Tu ejemplo es una mierda, basicamente porque una cosa es legal, y la otra no.

Si tanto os jode la multa, luchad para que sea legal. Mientras sea ilegal, bien multado.

Manda narices que parezcais una vieja de 80 años que se queje sin moverse del sofa, cuando al ser joven precisamente tiene las herramientas y fuerza para luchar por cambiarlo.

Asi que menos lecciones morales, menos gilipolleces y mas actuar.

1 respuesta
Kory

#293 No te lo voy a explicar porque creo que es demasiado obvio.

#294 Ni de coña.

Y me hace gracia lo de que digas que parecemos una viejas cuando tienes 10 páginas de gente joven con la mentalidad mas basura que te puedes encontrar. Tienes que leer bien el hilo y diferenciar quienes son las viejas y quien no.

1 respuesta
chuckneitor

#295 Vale, no me lo expliques, supondré que la planta es legal pero los beneficios que obtienes de ella no. ¿Se puede controlar que una persona no obtenga beneficios? No, a pesar de que en nuestro pais existá la presunción de inocencia. Pero si tienes una planta, y como dicen bastante grande, dudo yo que la tengan de decorarión o para consumo propio.

Multa desproporcionada, pero bien puesta.

NocAB

#289 No iba por ti.

Vale que eres el máximo representante del liberalismo en MV pero no eres el único. xD

1 respuesta
A

#282 La sal no es ilegal, no hay ninguna ley que te prohíba tenerla, las drogas sí, estos tienen que apechugar por actuar de mala fe y plantar droga sabiendo que está prohibido, ¿se creen superiores al resto?.

Personalmente espero que el karma caiga sobre esta pareja para mayor escarmiento, por intentar librarse de la multa estafando al fondo local, y así a sus vecinos.

2 respuestas
Tr1p4s

#297 Ese título de representante otorgado por el ministerio del interior.

B

#298 y yo espero que el karma caiga sobre ti por desear el mal ajeno de personas que no hace daño a nadie

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilozano87
  • wiFlY
  • chuckneitor
  • Zerokkk
  • SasSeR_18
  • CuErVo