Plantilla carta para banco chalet desocupado.

Severance

Quería escribir una carta formal a un banco propietario de un chalet recién desocupado para que lo limpien y cierren con ladrillos, alarma etcetc, voy a pedir a varios vecinos que firmen a ver si la sucursal del pueblo nos hace caso,
Me podéis facilitar una plantilla o carta para copiarla?

Gracias.

X-Crim

Has pensado en el tamaño y tipo de folio? lo harás a mano o por ordenador?

5
n3On

Letra negrita o cursiva? Y sobre todo, el tamaño de la fuente es lo que mas puede impactar en un escrito... Y bueno no hablar de la fuente!!

2
B

El gramaje del papel es importante también, cuando lo sepas nos comentas y te damos más info

2
Rinkes

Yo lo escribiría todo en mayúsculas, así el banco sabrá que vas en serio.

Na ahora de verdad, escribela en Comic Sans

3
Kenderr

Tengo un abogado que te redacta la carta gratis, indícame la dirección y enviara un variopinto grupo de personas a entregarla en el chalet.

1
denimH

No vas a escribir un documento juridico, es sólamente un aviso de que hagan algo.

Con que te quede bonito vale. Total, no te van a hacer caso igual.

5
B

Yo enviaba el papel sin firmar y por debajo de la puerta del banco y ponia yo los tochos de forma preventiva.

SikorZ

En lugar de vacilarte voy a intentar responderte medio serio:

Sabes que el banco ni lo va a leer, verdad?

5
Clon1Ty

¿Porque no te apropias del chalete? total con la que va a caer no se va a vender

EruGreen

yo usaria letra con subrayado, tachado, cursiva, negrita, color de la fuente naranja, fondo de caracter turquesa, color de la pagina magenta y escrito en Vladimir split. Importante tambien seguir los proocolos tipicos en una carta de esta indole, es desconsiderado no empezar por:

"señor banquero, esto no no es una amenaza, yo solo le advierto que..."

_Rpv

Yo tengo uno en Pages no compatible con Word, lo siento.

B

Ahora te digo yo...por qué nos os coordinais los vecinos y lo tapiais vosotros??? El banco no va a ir y nadie se chivara si lo hacéis en plan a nivel comunitario pa que no se os metan ratas

2
Severance

#2 un A4 normal y corriente.
#3 ni negrita ni cursiva, narrow light 12, igual es muy grande?
#4 estándar, a ver si se van a pensar que me sobra la pasta y la liamos.
#5 y si recorto letras de una revista?
#6 tienen que ir al banco coño, no al chalet.
#7 metiendo presión en persona ya conseguimos con un banco que tapiarany pusieran alarma, quería ampliar la batería de recursos.
#9 la central no, la directora de la sucursal del pueblo ya que digo que la va a leer.
#11 jajaja
#13 ese es el plan b.

1 respuesta
zErOx

Dale dos hostias y déjate de mierdas.

PocketAces

En Comic Sans, a poder ser.

1
garlor

a mi me parece mejor opcion hecharle gasolina y quemarlo, asi no volveran a ocuparlo

Akiramaster

Déjate de cartas:

Haz unas pintadas en el edificio, pon un colchón viejo, litronas vacías, jeringas y basura. Denuncia a la policía que lo usan para drogarse.

B

#14 pues haz que sea el plan A

tute07011988

Métele emojis, así irás directo al corazoncito de esos banqueros.

3 1 respuesta
hda

Hazla en papel reciclado. Que se vea que te preocupas por el medio ambiente.

Horizonte 2030.

2 1 respuesta
TripyLSD

Un consejito

treetops

Escríbela con sangre, así te harán caso

Severance

#20 #21 jajaja
@soy_zdravo aiudaaa!!

1 respuesta
mongui

Yo haria lo siguiente:

1
Soy_ZdRaVo

#24 a la gente nos gusta cobrar por el trabajo

1 1 respuesta
Severance

#26 que malos vicios tenéis macho.

Headhunt

Todo el mundo sabe que la única forma de que el banco lea esa carta es que la escribas en un billete de 500.

Fastuquet

pégale fuego al chalete

Kuma

#1
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de dicho banco para que te faciliten directamente un e mail para indicar el suceso.
Algunos bancos operan directamente a través de portales de venta como Idealista, Casaktua...etc, te puede ser mas fácil contactar con ellos directamente.

Eso si,olvídate de redactar un documento legal o un conjunto de firmas vecinales, simplemente informa del suceso y ellos lo actualizarán en su base de datos para realizar las operaciones pertinentes.

2 respuestas

Usuarios habituales