Plastificar Juego Abierto

Sinso

#30 Tú crees que el dependiente que le atienda en Erosky sabrá siquiera como se instala?

Me parece mentira la poca mierda que hay en este hilo.

Fyn4r

Si es lo de #28 la clave te va a durar hasta que alguien se compre el juego xD (otra vez)

Strangelove

#1 El dependiente no tendrá ni p. idea del juego, pero seguramente el supervisor o gerente de ventas tendrá avisado el procedimiento de devolución de determinados juegos que implican activación por internet, y éste le ha dado el aviso a los dependientes.
El truco lo hicieron la primera vez hace mucho tiempo, y desde entonces ya no cuela.

#32 Pero si el juego ya está activado en STEAM por el primero ¿No?

nDrw

#33 Pero vamos a ver...dejate de palabrerio inutil, tu te crees que hay un "Gerente de Ventas" dedicado a mirar eso? Macho que es un puto Eroski, que yo he trabajado en el Toysaras y ni si quiera ahi lo hemos hecho. Quizas te diera algo de razon si estuvieramos hablando de una tienda destinada a la venta íntegra de videojuegos como Game o similar, pero ni si quiera eso.

De hecho ojala te lo montes bien y dejes el precinto similar al que trajo y cierras la puta boca a mucho lenguasuelta de por aqui que parece que van con maldad.

Todo esto contando con que lo estas haciendo con ese fin.

1
Strangelove

#34 Entiendo por lo que dices, que es tan fácil como comprar un juego vinculado a STEAM en Eroski o Carrefour, activarlo en la cuenta y luego devolverlo alegando cualquier excusa, y me quedo con el juego activado para siempre, ¿no?

Yo creo que algo tienen que haber pensado para que el próximo que compre el juego no se encuentre que al instalarlo en STEAM le diga que la cuenta ya está siendo usada.

elfito

pero aun hay gente pensando que lo devolvia por otro motivo distinto al de #28? xDDDDD

TeCagas

#36 obviamente, se confundió de juego, quería el Barbie&Ken que nombra #4

1
MoichiN

mira,yo eso lo he hecho 2 o 3 veces para comprarme distintos juegos de steam (source,l4d,cod mw2) y la manera que tu dices está jodida porque ellos si saben que esos juegos requieren la activacion por internet,y no son tontos,pero hay una manera bastante mas sencilla,compra el juego a medias entre 2 o 3 personas,la primera clave te la metes en tu cuenta y te instalas el juego,vas al sitio donde lo comprastes y le dices que la activación decia que ya estaba usada,y te cambian la hoja donde viene la cdkey,eso si,una o hasta 2 veces cuela,a partir de ahí ya es sobrarse.

1
rafator_16

Creo que lo intentare de la forma casera esta tarde xD
Intentare dejarlo bien justo y cerrado por los lados con un mechero y luego le daré con el secador como han comentado algunos, para que se le vaya el vacio que se le quede dentro..

Sino, pues me tocara quedarmelo, tampoco me importa, lo iba a pagar de todas maneras, pero se me ocurrió la idea de devolverlo y..xD

NosFeR_

Y habrás pagado por un juego que vas a disfrutar hasta que el siguiente se lo compre.

Es muy sencillo:

Yo voy al Eroski y me compro el juego y a mi me ha tocado el que tú has usado. Llego a casa, abro steam, meto la key y me dice que está en uso. Les envío un mail con las fotos de la cdkey y el ticket de compra.

Yo tendré mi cod comprado y tú habrás pagado por algo que te ha durado hasta que yo envíe ese email.

Si tienes suerte, lo compra un gilipollas que le da igual.

4
B

#40 Gracias. Ahora mismo me acerco a casa de un colega y hago fotos del nuevo COD y lo envío.

Eristoff

Ya hay que ser miserable y pordiosero...

#34 En la gran mayoria de grandes superficies, la gente que hay en post-venta esta un poco informada del tema, no se lo que pasaria en tu toys r us (manda huevos que lo escribas mal), pero un juego/pelicula/cd de musica desprecintado o con signos de manipulacion no admite devolucion simplemente porque puede ser copiado.

#1 Espero que te saquen los colores cuando vayas a devolverlo.

#41 No te olvides del ticket de compra...

DrakaN

Un familiar mio tenia una maquina de esas, le ponías un plástico y con aire caliente sellaba el cd.

qu4ker

No va a colar. Sería penoso. No hay forma casera de hacer bien esos embalajes.

IMHO eres un desecho social.

1
Strangelove

Si que se puede plastificar, lo único es tener la técnica y la habilidad adecuada. Lo que no sé es donde se consigue ese plástico de envoltorio de DVDs ...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • rafator_16
  • nDrw
  • Fyn4r
  • -marcOs-
  • Voorhees
  • iRoN-G