Plataforma de grupos pro-movilización

totespare

#30 No creo que sea necesario, este es de la plataforma en si, y el otro es una kdd con motivo de la movilizacion de la plataforma :)

vinilester

#28 Pues la explicacion la tienes en #26. Si entendieses el verdadero trasfondo del tema, no te sorprenderias tanto.

Cuando se promueva alguna movilizacion en contra del gobierno, sin titubeos, claramente en contra de su gestion, para que se vayan, alli estare.

Pegar tiros al aire por no tener cojones a apuntar donde verdaderamente hay que hacerlo, pues no.

Ya veras como cuando este el PP, las movilizaciones si que apuntan al gobierno, y no al sistema. Esta gente le echa la culpa al sistema, porque su izquierda patina, ni mas, ni menos.

A ver si te piensas que el treinta pico de votos que va a tener el Psoe caen del cielo.

1 respuesta
Nucklear

#32 Pues que quieres que te diga yo estoy harto de la clase política en general, "derecha" "izquierda" o lo que quieras, una manifestación en contra del PSOE si, y me movería también, pero lo único que conseguiríamos con ello es reforzar al PP que será la misma historia, corrupción y puede que mejoría económica pero ¿a que precio?.

El problema de España es el bipartidismo y el sistema en sí, desde la mentalidad de la población hasta la corrupción asentada en sus plazas fuertes en el país y así amigo mio, por muy partidario del PP que quieras ser no vamos a ninguna parte.

A este paso o el país despierta y hacemos algo (rezo para que así sea) o mi futuro no irá pegado a un país que se hunde a medida que pasa el tiempo, me dolerá marcharme pero mis hijos no vivirán en un país corrupto y hecho añicos...

1 respuesta
vinilester

#33 Pero es que te piensas que yo no estoy harto de la clase politica? A lo mejor mas que muchos que apoyan estas movilizaciones. Lo que no voy a ir es de hipocrita (tampoco podria porque desde hace años para mi la izquierda ha muerto), y echar la culpa a la clase politica por la situacion en la que esta el pais.

Primero habria que arremeter directamente contra el gobierno, y despues contra ese bipartidismo que tanto esta de moda. Nunca se ha hablado tanto de bipardismo como ahora. Cuando se le echaba mierda a Aznar, se la echabamos a el solo (si, yo le he echado mierda como para parar un tren), y no nombrabamos al Psoe para nada.

Zp esta de presidente gracias al 11M, y Rajoy estara de presidente, gracias a la ineptitud e incompetencia de ZP.

Muy triste. Se perfectamente que el bipartidismo existe de esta manera en España.

1 respuesta
Nucklear

#34 Pues habrá que hacer un cambio, si estas harto haz algo. Las plataformas que lo organizan son plataformas ciudadanas (habrá de todos los signos), bloggers, etc...

No hay una plataforma que digas "mira estos revolucionarios marxistas..." la gente está harta y tu mismo si no la quieres apoyar, pero yo no seré el que escudándose en el pasado decida el futuro porque así lleva actuando la sociedad española durante toda la democracia y no hemos evolucionado socialmente hablando nada de nada.

Necesitamos (y ya) un movimiento de cambio y esto es lo mas próximo que podemos tener ese cambio. Salir y decirles que ya está bien, que su caciquismo, su corrupción y su sistema de vida apartado de la gente se tiene que acabar. Si no lo apoyas cuando el movimiento no llegue a ninguna parte te levantaras una mañana y verás lo mismo que cada día, iras a trabajar/estudiar (si tienes esa suerte) y leerás en la prensa como la clase política nos sigue chuleando.

Que de izquierda y derecha ya está harta la juventud, lo que queremos es una evolución, acabar con esta partitocracia que no nos lleva a ningún sitio, ¡Que aun vivimos en el sistema turnista del siglo XIX señores! No hemos dado ni un paso al frente para reclamar un cambio en nuestras vidas, que el resto del mundo se ríe de nosotros por nuestra pasividad, que Europa se va y nosotros nos estancamos...

Yo no se que queréis, pero yo haré lo que pueda para que esos impresentables dejen de reírse de nosotros.

1 respuesta
vinilester

#35 Crees que no voy a hacer algo? Claro que si. Lo principal, lo mas importante, no votar ni al PP ni al Psoe.

Pero te repito, que no creo en absoluto en este tipo de movilizaciones, se perfectamente de que pie cojean.

1 respuesta
urrako

#36 Oyes vinil, a veces dices unas cosas que me sonrojo al leerte :) El verdadero perroflauta se manifiesta sin importar el partido. A cualquier perroflauta de calidad que se le pregunte te va a decir que la misma mierda son PSOE que PP que random partido que acceda al Gobierno (excepto si el partido es comunista y el perroflauta es comunista, pero este suceso no lo contemplaremos de momento). Otra cosa es que se llame perroflauta a cualquiera hoy en día. Pero para serlo no basta con haber ido a la mani del No a la Guerra. Es una ardua dedicación y te agradecería que no nos mezclases con pijelas con accesos de rebeldía transitoria.

1 respuesta
vinilester

#37 Ok. Tomo nota. Intentare no mencionar dicha palabra (no me supone ningun esfuerzo), aunque no lo he hecho con intencion de mezclar a perroflautas y pijiprogres.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • urrako
  • Nucklear
  • Mepiro
  • Kails
  • c_entinela
  • killoggs