Playa ¿?

BeTiS

Pues tenemos pensao unos amigos de ir a la playa, y ha salido la idea de ir a la playa larga en tarragona y querria saber si alguien ha estado y que tal está ¿?
O tambien si sabeis de alguna playa cerca de tarragona que este bien y que no sea como las típicas que estan abarrotadas tambien agradeceria vuestra ayuda

Gracias !!!

vicka

Las calas de Vilanova y la Geltru con sus acantilados que te puedes tirar sin miedo a abrirte la cabeza con una roca xd.

Y no hay ni dios en esas playas, solo los alemanes ricachones que bajan de los chalets, y estan limpias.

-marcOs-

es la primera vez q vas a la playa? hay arena o eso se rumorea

LaChilvy

Cambrils y Salou por ejemplo. Pero están abarrotadas de gente, y veo que no es lo que buscas...

BeTiS

#2 #3 Gracias por contestar,aunque quizas busco algo mas intermedio, aunque me tientan los acantilados xD

elfito

#3 hay gente ke va a playa de piedras :/

a si ke eso de ke hay arena o se rumorea fail xD

-marcOs-

en mi vida he ido a una playa de piedras.

EibacH-

Yo me fui de vacaciones a costa brava y la playa era de piedras!!! la arena no se te quedaba pegada!!

PruDeN

imaginate que se te quedan las piedras pegadas

privet

rumor: el agua del mar es salada

Carnage

yo prefiero mil veces antes una playa de piedras (suele haber menos gente y no hay arena) k una playa con arena llena de guiris.

TheV1ruSS

aprovecho para hacer una pregunta rapida...hoy es viernes, quiero salir de madrid esta noche, hacia alguna playa, hasta el domingo al medio dia, como muy tarde ya que no tengo tiempo y no se donde ir, yo , mi mujer, mi hermano (33 años) y mi hijo de 1,7 años. estuve en valencia, alicante, barcelona y alrededores...alguna idea?¿ a barcelona, para un viaje de dos dias me parece lejos, si no fuera asi iria a portugal, entonces recomendadme algun pueblo/sitio especifico como valencia/alicante o a misma distancia de Madrid (que no sobrepase 400-450 kilometros). Playa bonita o algun objectivo turistico para visitar. No me gusta quemarme al sol todo el dia, xDDD

Alighieri

Después de pasar una semana en Formentera, las demás playas dan asco ;(

Leinz

las de vilanova i la geltru stan muy bien :D

tokeh

El Vendrell

hrbrw

Puedes ir a la playa de la mora (tarragona) no hay mucha gente y se esta bastante bien. Tb tienes rocas desde donde tirarte.

canguiss

......ppp.p.p.

BeTiS

La verdad que he estado informandome sobre algunas playas que me habeis dicho, y la verdad que hay algunas que estan muy bien.
Gracias !!!

PD: Sobre la playa larga no sabeis nada'??

Ismelldrama

#10 ¿Y eso? ¿alguien puede confirmarlo? Creía que solo eran leyendas...

J

#10 Pues cogere un poquito de agua y le sacaré la sal, el arroz de hoy me ha quedado un poco soso.

ISAILOVIC

#3 Pues las playas que he pillado por la costa de Gerona (Mallgrat y Pineda) tienen mas piedras que agua

#10 Foto o fake

B

#10

Vivo al lado de la playa y te puedo confirmar que aquí el rumor lleva fuerza.

BeTiS

#22 Lo tendré en cuenta !!!!

BeTiS

Sabeis si hay aparcamiento cerca de la playa larga o lŽarrabassada ?

g4sb0

L'arrabassada es la mejor, te lo dice uno de tarragona ;)

BeTiS

#25 Podrias decirme porque?

Tiene buen aparcamiento, lavabos y duchas ?

Gracias !!

3XplOoD

#25 puede que la mejor no, pero es una muy buena playa :)

BeTiS

Podriais darme algun detalle?

Gracias !!!

unununium

#1 para ir a la plasha con tus amigos abres aca un post??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1 no vas musho a la plasha verdá??? xDDDDDDDDDDD

privet

#29

y tu no vas mucho a la escuela verdad?

Usuarios habituales