Playa + amor + agua = DUDA!

InF3rNuS

En muxos sitios e oido y muxa gente dice, q un buen sitio para mantener relaciones sexuales es el agua en la playa, pero aqui tengo una duda:
La gente cuando ace el amor (aun siendo sin amor) usan condon en el agua? ya se q es una pregunta tonta, pero llevo to el dia pensandolo..

GaMuSSo

no, cuando lo haces en la playa se usan algas como anticonceptivo

InF3rNuS

pero esq en el agua condon?? :S:S:S:S:S no se estropea o algo?

S

imaginate k dejas a tu madre embarazada al dia siguiente

D

nose pero seguro que la tia esta "mojada"

. . . . . . vaia parida he dicho

M

LA gente folla donde, como, cuando quiere (eso si, si les dejan)

Soltrac

Te pones el condon fuera del awa....pq folles debajo de ella no va a deajr de haber peligro :)

Buen comentario #2, ve haciendo bombos por ahi :P

JuaS

#3 xDDDDD

Alcanor

En el agua se estropean con el salitre y esas cosas y en la arena se pueden rasgar muy facilmente conque un granito de arena aparezca por ahi. Para esos casos pildora anticonceptiva o nada...

golfomad

Marcha atrás y si no hay manera, pildora, que me han dicho que hacen crecer las tetas :/

B

Cuida, que como se os meta una medusa...

Pyr0sS

Menos ensuciar el agua ehhhhh???????????????????????????????????????????? que luego vamos los demas y tenemos que esquivar Tozoides

LoBezNo

es la polla, pruebalo xDDDD con o sin da iwal, aunke con no se como va xD.. la pua es ke la tia puede salir al instante, mientras ke tu te tienes ke esperar unos 5 o 6 minutitos a remojo ^^

smoGG

tu deja el potingue el el agua, ke al dia siguiente se meta alguna otra y se kede preñada "sin explicacion" xDD

B

#11
Pero a la tia le dan ganas de potar :(

GaMuSSo

y despues dicen que el agua de mar desinfecta!

L

xDDDD sera verdad eso de ke si dejas los bixos luego viene otra y se keda preñada???? (NO)

NO ME SEAIS GUARROS Y PONEOS CONDON!!!! ke luego van los niños y tragan agua
A FOLLAR A CASA

InF3rNuS

los espermatozoides, al de 2 oras de estar en contacto cn el oxigeno, se mueren, asike por eso no hay problema, yo kiero saber lo del condon..

G

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/04/1533/

#20

B

#12 ufff que gustito :)

H

#14 yo creo que son 2 tios

B

#20

  1. soy chica tengo 30 años y soy virgen. No soy lesbiana pero el hecho de seguir asi a esta edad hace que tenga terror a q los chicos llegado el caso lo noten demasiado. Q puedo hacer??
    Ser sincera. Cuando llegue el momento con la persona que tú consideres adecuada, díselo sin miedo. Eso ayudará a que te relajes y también a que tu pareja sea comprensiva y cuidadosa. No tengas ningún tipo de miedo a los hombres, deja que las cosas fluyan con naturalidad y verás como ni te das cuenta de que ese momento llega sin más.

Malditas monjas arrepentidas... y claro viva la pepa que ahora somos de raja alegre

_KriS_

dicen q el condon en contacto con el agua del mar se estropea, y cn el agua d la piscina tmb x el cloro...

n40k1

Hubo un post hara cerca de medio año, bastante extenso, de lo poco que recuerdo es que Kyosha (creo que es el nombre) dijo que podias hacerle daño a la chica si se le mete agua y tu la comprimes.

nRoK

Sacado del link anterior :)

  1. hola lorena, me gustaria hacer el amor en la piscina ahora q viene el veranito, mi pregunta es si quiero usar preservativo esta sufre alguna modificación en cuanto a la protección por estar en contacto con el cloro y el agua ?un beso
    Si el pene se mete rápido en la vagina y no está mucho rato en contacto con el agua de la piscina, no pasa nada.
Y

nPi, pero piensa detenidamente . . . y si viene 1 bokeron y t rompe el condon ? podrias fecundar por medio d espermatozoide buceador a cientos de mujeres!

pd: si t aces peladillas t kedaras ciego

pd2: no

HoVeRcRaFt

ondeeee vas follando en el agua¿? lol¿?¿??¿
folla encima la arena loco, tu toalla encima y si follas dentro del agua cosa que es dificil a pelo pero que noo oo jajaja
vaya tela

B

Y los de Donosti a los navarros nos llaman meaplayas. Inocentes... ^^

terrhell

#1 Ponte la goma en el pene, o a los nueve meses... nene.

Usuarios habituales