Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

nixonE1

#141 Arenys fue el primer municipio donde se hizo la prera consulta alla por el 2010.
Vas fino si crees que van a perder la alcaldia

1 respuesta
s0ny

Que digo yo. Con toda esta oleada de gente haciendo lo suyo (por mantenerme neutral) y los de idea contraria grabando y subiendo a la red tan alegremente... es denunciable?

Si me graban (como el vídeo del señor de #146) donde enseñan mi cara y mi matrícula... qué derecho puede tener le que graba a difundirlo con la clara idea de que haya algún tipo de represalia contra esa persona?

2 respuestas
Loki_Cat12

#152 si le hacen algo al coche ya sabe quien ha sido

ReEpER

#152 Estás en via pública y puedes ser grabado. Que yo sepa, no puedes reclamar nada. El que sube el video no es responsable de que una tercera persona comenta una agresión ( lo de clara idea de que haya algún tipo de represalia un poco de la manga... )

Lexor

#151 yo? el que pedia eso era #142 ; hasta que no gane ciudadanos y demuestre con buenas inversiones como se despilfarraba el dinero en esto los adoctrinados no lo veran

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#155 Ciudadanos no es ese partido que tiene como tesorero a alguien con las cuentas embargadas en Brasil? No se si es el mejor para demostrar cosas de inversiones. Lo mejor es VOX, que no se esconden de lo que son, pero aquí no tienen mucha tirada por desgracia.

1 respuesta
SoyelPuchi

Como niños pequeños.

Lexor

#157 http://www.lavanguardia.com/politica/20180523/443777707816/rivera-tesorero-ciudadanos-brasil-carlos-cuadrado.html
no me parece muy grave pero es algo feo, no lo vamos a blanquear..... Y bueno lo de ciudadanos lo he dicho no por ser el mejor partido pero si el que mas posibilidades tiene, con los corruPPtos no habria diferencia alguna, con el Psoe mas de lo mismo, Podemos aprovecharia para ponerle una masia al QL y Vox... a VOX aun le queda camino por recorrer aunque molaria que tuvieran su huequito en la politica catalana, realmente se lo han merecido con toda su implicacion parando el proceso (el 90% proviene de ellos si no mas)

1 respuesta
chiptune

#142 ¿Que en Arenys de Munt salga algún alcalde no indepe? buena suerte xDDD

klarens

#159 Si, Ciudadanos es el que mas posibilidades reales tiene aqui, pero deberian quitarle muchos votos al independentismo o a Podemos, pues Podemos no creo que los apoyara para presidir la comunidad. Esta claro que PPSOE si que lo harian, el PP ya es casi residual, y PSOE cada vez a menos.

polaritySYS

Lo polarizada que está la sociedad catalana en una imagen / video... Y es triste, como dicen comentarios de ahí arriba... Al final allí o serás un facha o serás un indepe, dependiendo el bando que escojas....o que te toque, siendo cada vez más crispado el ambiente.

1 respuesta
Lexor

#162 Pero eh, que es un sentimiento del pueblo cansado de tantisima opresion por parte de sus conciudadanos españoles que han perpetuado una extorsion institucionalizada robando el superavit que el pueblo catalan consigue con el sudor de su frente
Pensar que todo esto es un mensaje teledirigido de los politicos para manipular a su poblacion y permitirles vivir a cuerpo de rey es una locura digna de un conspiranoico con gorritos de papel albal, a ver si te crees que una curranta como anna gabriel no se va a poder permitir tirarse meses en suiza viviendo al lado de la infanta sin un trabajo reconocido

Ghaul

Lo que le esta pasando a la sociedad allí es bastante grave y se verá en los próximos años. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Grift

#164 Os parece grave porque solo os viene la info de casos puntuales y de los 4 mataos que seguís por twitter.

Aquí la convivencia es completamente pacífica y cordial el 99,999% del tiempo.

El argumentario que Catalunya está fracturada y los independentistas són xenófobos y racistas solo se lo cree quien se lo quiere creer. Como tu, por ejemplo.

5 respuestas
Ninja-Killer

#141 Siempre se pueden lazos rojos donde hayan lazos amarillos y formar banderas de España. Lo gracioso que luego los indepes no podrán quitarlos y tendrán que joderse xDD

#165 ¡Aquí todos somos amigos, chico!

Ghaul

#165 Si, casos puntuales y aislados, como empiezan todos. Ojala se quede todo en "casos puntuales" y no vaya a peor, como los CDR o los que publican nombre, apellidos y lugar de trabajo de los que no piensan como ellos, o les marcan el coche, o la casa, o les insultan por la calle, entre otras cosas. Para ser puntuales , se están multiplicando últimamente.

Yo ni tengo twitter ni lo tendré, y menos me dedico a seguir a gente de esa red social, que no deja de ser un nido de basura.

No creo que la mayoría de independentistas sean "racistas" ( o eso espero ) , pero si creo que su actual presidente y muchos de sus mandatarios lo son. Tan fácil como hacer un poco de research y la verdad te da en la frente. Luego me parto con los que lo defienden diciendo que pidió perdón. Seguro que esta arrepentido y no sigue pensando lo mismo. Se le ve buena persona.

Si no esta fracturada, esta en camino de serlo , y no veo la solución cerca.

1 respuesta
Grift

#167 Como bien sabrás, los más tontos siempre son los que hacen más ruido, y esto también se aplica a los independentistas.

La GRAN mayoría de independentistas no están a favor de estos hechos ni del actual presidente el cual ,si se hubiese presentado para ser votado, no se habría comido un rosco.

Y si, señalar a una persona con foto y nombre es peligroso y estoy totalmente en contra. Al igual que estuve en contra cuando el incendiario de Albert Rivera publicó las fotos y nombres de los profesores investigados en Catalunya.

Y por último, los principales culpables del odio que se está generando contra Catalunya es por los medios de telecomunicación. No hay dia que no haya una notícia negativa hacia Catalunya, ni una portada, ni una columna de opinión. 24/7 de lavado de cabeza.

Están cultivando la semilla del odio en vuestras cabezas con un objetivo claro, la gente con odio es la más manipulable de todas.

Saludos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#168 "Y por último, los principales culpables del odio que se está generando contra Catalunya es por los medios de telecomunicación. No hay dia que no haya una notícia negativa hacia Catalunya, ni una portada, ni una columna de opinión. 24/7 de lavado de cabeza."

Coño!! Lo que lleva haciendo TV3 desde hace lustros.

PD: Las noticias no son "contra Cataluña", sino contra el independentismo. A no ser que pienses como vuestro president, que solo los independentistas son catalanes.

1 respuesta
Dieter

#165 aqui todos somos compadres.

Grift

#169 Bueno, la gran diferencia, y creo que la puede ver cualaquiera, es que en Catalunya nos llegan todas las cadenas de televisión, diarios y radios a los que tienen acceso el resto de los españoles. Un espectro de información en el cual puedes discernir entre polos opuestos.

En cambio, en España llegan opiniones e información de catalanes independentistas? Me refiero opiniones e información que no haya pasado por el filtro, claro.

Además, el share de tv3 es aproximadamente del 11%. Pensar que el independetismo se ha formado por adoctrinamiento de este canal es simplemente faltar a la inteligencia.

3 respuestas
Dieter

Han sido las escuelas, pero es decirlo y la peña no veas como salta. Pero tranquilo ya llegarán los "nous" a poner en su lugar a los etnicistas, lo mejor es que ni os enteraréis de la copla hasta que sea irreversible.

Ninja-Killer

#171 He dicho TV3 porque es el ejemplo más paradigmático, pero la red de propaganda es mucho más amplia, claro.

Y si, también hay periódicos catalanes que se venden en toda España ehh. Y TV3 también se veía en Valencia, por ejemplo. Y eso antes, ahora con internet ya ni te cuento si lo puedes ver "sin filtros"

1 respuesta
Lexor

#171 que ganas dan de citarte con tu avatar a cada comentario que te leo, cuanto me recuerdas a esto

1 respuesta
TrumpWon

#171 Todos los independentistas del foro repitiendo´que sois los únicos que tnéis información de todas partes. En cada debate de cuatro o la sexta hay un independentista que repite la misma demagogia y mentiras que hacéis vosotros. Se hacen llamar periodistas.

Pero si es que no tenéis remedio, no hacéis que repetir una y otra vez las mismas mentiras que habéis aprendido de esa gran pluradidad audovisual que decís tener. Y es que no sólo hace falta ver diferentes medios, sino tener una visión crítica u os limitaréis a negarlo todo y a decir que vaya con los medios fachas como seguro que hacéis.

1 respuesta
Grift

#173 Por supuesto, lo primero que hace la gente cuando llega a casa es poner TV3 por internet para contrastar informaciones.

#174 Aham..

#175 No solo de la pluralidad audiovisual que tenemos, que solo hace falta ser objetivo para contrastar este hecho, sino de la vida del dia a dia en Catalunya.

1 respuesta
Lexor

#176 que me parece muy respetable tu discurso pero no intentes disfrazarlo de lo que no es cuando lo unico que has hecho ha sido exculpar al independentismo e intentar mostrar una posicion neutra para estar claramente a favor

1 respuesta
Grift

#177 Es lo que pasa cuando os habla un independentista como lo son la GRAN mayoría y no lo que os llega de terceros, que os creeis que mi opinión es un intento de posición neutra.

No, yo soy independentista, y todo esto es lo que pienso. Si ves neutralidad en mi quizas es por que tienes una visión de los independentistas un tanto sesgada.

3 respuestas
Mewtwo

#178 si se ve que la gran mayoria son independentistas concretamente un 47 por ciento

1 respuesta
Dieter

#178 en eso tienes razón desde que llevo en la web quitando 1 o 2 casos el resto se cree el cuento de ser "mejores". Pero es un muestreo bastante amplio en el tiempo.

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_